Ver la Versión Completa : ¿que sabemos de esto?
Alguien sabe que paso finalmente con el conductor y sus secuaces de este coche??? ocurrio en la manifestacion de ayer y arrojo algo al motorista que le impacto en el casco. he buscado por si sabiais algo pero no veo nada en el foro.
a mi me tiran algo y ese no sigue con el coche entero
Hola dhm
En este foro hablan en muchos hilos del imbecil este
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Al parecer esta identificado y habra denuncia y tal.
La suerte a querido que el tio este siga de una pieza, porque me se de otros que lo habrian sacado por la ventanilla ^^
max_jerez
07/12/06, 15:27:00
pero como puede haber gente tan tonta, de verdad
frodorik
07/12/06, 17:02:50
yo con el amor que tengo a los fachas y/o pijos que van en esos buques, ten por seguro que la noche la paso al fresco, pero sale de la ventanilla como que estoy en Andorra.
Menudo lerdo, es como si yo por el atasco que provocan los turistas aqui me liara con ellos, no me jodas.
Buena foto quien sea, clara y nitida para que valga ante el juez. Chapeau!
ikkithefenik
07/12/06, 17:11:06
lo mejor esque tenemos su matricula y la vidad da muchas vueltas
blackrider
07/12/06, 17:17:51
joder, me lo habían dicho, pero no lo había visto, si eso me lo llega a hacer a mí, ese tio come asfalto hasta que llegue al final de la manifestación.... será cab*****
Desesperao
08/12/06, 16:29:49
Es increíble!!. :mad:
Grubiutki
08/12/06, 20:47:35
Lamentable, y los agentes de inseguridad no le hacen nada, es vergonzoso, lo suyo seria con la matricula averiguar donde vive y quemarle la lata, que se compra otra lata, volverselo a quemar, tanta culpa tiene el conductor de la lata como el impresentable que lanza eso al motorista, los dos, a la hoguera
:loco :cabreo
Coscoya
09/12/06, 02:10:34
Ese no es tonto es retrasado no hay mas.
Queda como el subnormal del año 2006,a titulo postumo, vaya personaje que hay por ahí.
JOSETE600
09/12/06, 06:00:54
Pues lo q se,es q si voy yo por alli en ese momento,le meto un aceleron a la moto y le endiño un cascazo en los morros a semejante despojo de la sociedad.Tu te cres q se puede ser tan tonto y subnormal de acer eso en medio de una manifestacion de moteros??segida por los medios,donde reclamamos el derecho a poder montar en moto y no perder la vida en ello.........
Lo dicho,piño en cara pa ese tio si lo cojiese.v´sssss pa su put* madre.
emilio_eme
09/12/06, 20:50:36
Hola, soy nuevo por aquí y tenía ganas de daros unos datos del amigo del mercedes, darle un vistazo al foro de vespas por donde ando yo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
elektra74
09/12/06, 21:14:11
Menudo cabronazo el tio :dedo:, se puede ser más impresentable, podía haber tirado al motero el muy... :dedo::dedo::dedo:
Al final va a tener movida con sus datos rulando por internet....
tanqueray
10/12/06, 12:42:10
A menos de un metro con una caja de muertos de dos toneladas con baja visibilidad y tracción por el mal tiempo... arrojándole algo a un motorista.
Para mí esto es gravísimo. Claro q los radares no sacan fotos de esto.
A ver si lo denuncian los compañeros catalanes y se le cae el pelo y se le ponen los cojones más pequeñitos de lo q los tenía su padre, porque para engendrar un energúmeno así y darle esa educación...
increible, pero a donde vamos a parar... , creo que no da el dicionario de la real academia para describir a ese "individuo". Me pongo a pensar, y digo, si el motero hubiera perdido el control y como consecuencia tubiera un accidente que?? a quien habria que matar...
Vss
Increible !! vaya pedazo de.....
como decis, menos mal que el de la moto no a perdido el control y no se ha heccho nada, pero esq.....sera cabr****on, en fin.
CRIOGENIC
10/12/06, 13:38:04
ver para creer y que alla gente asi de imbecil,dan ganas de vomitar
MORENOSPORT
10/12/06, 14:52:45
__
CRIOGENIC
10/12/06, 14:58:44
:azote :azote :pedrada
--------------------------------------------------------------------------------
Si, ese mismo que hemos visto desde un Mercedes W163, Clase ML, modelo 270 Cdi.
Deciros que el titular registral de dicho vehículo matrícula 1581-CZS, el propietario es Jose Antonio Uceda Martinez, que vive en Jacinto Verdaguer 15-6, C.P 08304 Mataró, Barcelona, España.
El objeto de este hilo no es otro que el de difundir por la red un hecho lamentable y conseguir que el afectado pueda formular denuncia contra el agresor.
Imagináos que váis por la carretera y os sorprende un latazo en la espalda o el casco...
Gracias por el enlace a emilio m. Esto es lo que sale alli.
xbulerias
11/12/06, 10:28:13
Yo no se na de ese tema....pero seguro que es un HIJO DE LA GRAN PUTA
Gracias POLA por los datos. Nunca se sabe.
... todavía no salgo de mi asombro
NightCrawler
11/12/06, 11:37:30
Vaya personaje, habria que romperle lunas, retrovisores y pincharle las ruedas a mecherazos para que vea lo que podria haber producido...por no hablar de daños fisicos...lamentable.
tanqueray
11/12/06, 14:09:40
AHI VAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
pos resulta kel tio del k avlais vive a 5 minutos de mi casa!!!!
kereis k le aga una visita en moto?¿?¿ i le ago fotos tipo paparazzi i to eso, k os parece.
Eso como poco. Menudo cab*ón el cabezabuque ese.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.