PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre kit potencia

DUC
08/12/06, 11:37:45
Hola

Que os parece mi planteamiento:

Mi intención es tener una 125 sin tener la idea de pasar a otra categoria superior, pero intentando sacarle todo el rendimiento posible siempre que no sea contraproducente para la maquina.

Por eso quisiera pedir vuestro parecer sobre comprar una shadow semi nueva y ponerle el kit de potencia número 2 o el 3 de esta casa [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para poder subir más desahogado en las cuestas y tener más seguridad en un posible adelantamiento.

¿Estropean las motos estos kits?

¿Estan controlados en la ITV o se notan mucho?. Ya me entendeis

Gracias y a mandar

Duc

kobalt
08/12/06, 13:26:00
Bien a ver si te puedo ayudar (dentro de mis limitaciones claro)

a tu primera pregunta respondere que depende de ti, esta claro que si la llevas seguido alta de vueltas te durara menos, es cuestion de reservarse ese incremento de potencia solo cuando te hace verdadera falta, ademas de que el tipo de moto que tienes la podemos considerar "tranquila", con lo cual con ese incremento lo que conseguiras es que a igual velocidad-menor revoluciones-menor giro del gas.

a tu segunda pregunta te dire que si externamente no se nota, en la itv lo unico que te van a controlar mucho es la salida de gases, aunque he leido de que miran mucho las 125 por ese mismo tema, por que se supone que son motos limitadas en potencia y tienen mayor control sobre ellas.
Pero sinceramente dudo de que en la itv te vallan a sacar una bujia para mirar la carrera del piston, etc

No se si te aclare o te llene de dudas, mira lo que te cuesta y sopesa...

si tenes alguna duda y te puedo ayudar ya sabes

Vss

DUC
08/12/06, 13:49:48
Gracias Kobalt