PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente por favor...

montalban
19/03/04, 11:31:43
HOLA, TENGO UNA SUZUKI ADDRESS DEL 92', CON 64, VARIADOR, EMBRAGUE, TUBO TODO HEBO, FILTRO Y CARBURADOR ARRECHE. RESULTA QUE AY DIAS QUE LA COJO Y ARRANCA Y VA NORMAL, Y OTROS QUE POR MAS QUE INTENTE NO ARRANCA, LE E LIMPIADO EL CARBURADOR, EL FILTRO, LE E CAMBIADO LA BUJIA, Y NADA. AORA YA ESQUE NO ARRANCA, NI ACE POR ARRANCAR, QUE LE PUEDE PASAR???? TODO ME PASO JUSTO DESPUES DE PONERLE UN TACO DE ESOS PARA LEVANTARLA UN POCO, PERO ESO NO TIENE QUE TENER NADA QUE VER, NO???? AYUDADME POR FAVOR.

NOTA: por favor no utilice, como norma, la letra mayúscula en el foro. Las normas del mismo lo prohíben.
Para más información:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Gracias por su comprensión

moscagarto
20/03/04, 13:04:30
un taco de cualos???? saca bujia y con ella puesta en la pipa y tocando masa dale al arranke a ver si da chispa, parece qle falta. puede ser qst moviese un pokito el encendido, pero pueden ser varias cosas, suena a falta de chispa

Jandro
20/03/04, 23:12:56
¿Del 92? ¿El cable que sale de la bujia está integro en todo su recorridoooooo? Ante todo mira lo que te dice Moscagarto que es la leche en mecánica, pero no dejes de pegar un ojo al cable que te digo.

montalban
20/03/04, 23:15:56
gracias por todo, pero ya la e arreglao. le e limpiao el carburador y ya va, puse qu3e no porque nada mas ponerlo intente y nada, pero aora ya e probao, despues de menearla, seria que no le abia entrao gasofa.

miguel gomalaca
18/05/08, 18:01:59
HOLA, TENGO UNA SUZUKI ADDRESS DEL 92', CON 64, VARIADOR, EMBRAGUE, TUBO TODO HEBO, FILTRO Y CARBURADOR ARRECHE. RESULTA QUE AY DIAS QUE LA COJO Y ARRANCA Y VA NORMAL, Y OTROS QUE POR MAS QUE INTENTE NO ARRANCA, LE E LIMPIADO EL CARBURADOR, EL FILTRO, LE E CAMBIADO LA BUJIA, Y NADA. AORA YA ESQUE NO ARRANCA, NI ACE POR ARRANCAR, QUE LE PUEDE PASAR???? TODO ME PASO JUSTO DESPUES DE PONERLE UN TACO DE ESOS PARA LEVANTARLA UN POCO, PERO ESO NO TIENE QUE TENER NADA QUE VER, NO???? AYUDADME POR FAVOR.

NOTA: por favor no utilice, como norma, la letra mayúscula en el foro. Las normas del mismo lo prohíben.
Para más información:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Gracias por su comprensión
bueno soy de argentina y fantico del adress hace 10 año que tengo uso la suzuki adress . el tema que si el cebador electronico se desconecta por algo cierra el circuito de arranque , me paso una vez cambiando un amotiguador trasero , se corto el cable sin que me diera cuenta ,pero si no tocastes nada mas de lo que reformastes , estoy seguro que es eso . buena suerte .MIGUEL de argentina