PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda please

predator
19/03/04, 15:30:36
Hola wenas, tengo una honda CRM 125 R, con un escape arrow, que komo todos sabreis te da muchas altas, y mi problema aora es ke le puse un filtro de potencia de esos para probar y me iva perfectamente, pero un dia como despues de hacer 200 km con el filtro lo ke me pasa es que no me sube de 7000 rpm es decir ke no pega el estiron ese ke daba antes,y toy mu preocupao porke komo soy un poco palurdo y no entiendo mucho pos no se ke le pasa, alguien me podria hechar un cable??Muchas thanks!!

DavidST220
19/03/04, 19:50:48
Cómo fue el viaje?? La llevaste todo el camino muy alta de vueltas?? Metiste alguna reducción brusca??

espagnita
19/03/04, 22:47:00
Hola compañero, en esas motos los problemas de estirada suelen venir por problemas de encendido, prueba a cambiarle la bujía por una nueva y ya nos cuentas. Un saludo.

moscagarto
20/03/04, 13:01:29
es posible qle entre ahora demasiado aire, con eso la mezcla es mas pobre, se calienta mas y le cuesta mas subir de vueltas en alta, al mismo tiempo se puede cascar la bujia. despues de poner otro filtro mas abierto si no carburas no haras nada y estara peor q antes, no es gran problema, un par de minutos y estara solucionado

predator
20/03/04, 13:36:41
ayer volvi a poner el filtro original, es decir lo conecte con la caja del filtro y aora ya se ha solucionado,no se porque sería, pero la proxima vez que cambie el filtro, tendre que carburarla de nuevo.Muchas gracias.