Ver la Versión Completa : casi no lo cuento
empepinador
08/12/06, 18:08:01
pues hoy iba circulando tranquilamente por una carretera cuando me acerco a un desvio a mi derecha (un punto negro en esa carretera) y veo que vienen de frente una fila de coches, reduzco velocidad porque no m fiaba y cual es mi sorpresa que uno de los coches del medio coge y se m cruza delante mia para coger el desvio a unos 10metros de mi, yo con los huevos en el cuello pego volantazo enseguida me dirigo contra una pared pero la esquivo y m quedo clavado enmedio la carretera. el señor que se me cruzo ni sa parado para discuparse, sa dado a la fuga. pk la gente da tanto asco?
xico636
08/12/06, 18:22:42
no respetan y enzima pasan si es qe algunos se merecen no coger un cohe en la vida
Grubiutki
08/12/06, 20:38:50
Buff, por lo menos conocias la carretera y has tomado mas precaución, y por suerte has conseguido evitar el accidente. Esos son los conductores que tenian que ir a la carcel, pero son los unicos a los que no les hacen nada por desgracia...
los enlatados no respetan a als motos , es un apena pero es asi .
Al menos has sido precavido y no ha pasado nada ;)
salu2
JOSETE600
08/12/06, 21:38:11
españa el pais de los radares y carnets de regalo en tombolas llamadas Trafico....q vergüenza
joewand
08/12/06, 21:40:20
no todo el mundo que va en lata no respeta ,gilipollas los hay en coche y en moto
Gracias a Dios que lo puedes contar y sin un rasguño, por culpa de esos gilipollas valen tanto los seguros, por poner otro ejemplo, sin olvidar a las victimas de estos hijos de puta con todas las letras.
MaTRiX123456
09/12/06, 01:03:20
Joder,pues es qeu la gente da mucho asco!! me alegro muchisimo de que no te pasara nada, pero eso pilla a uno que no conozca ese punto....y se lo cargan! Que triste
Coscoya
09/12/06, 02:08:06
Joder menos mal. Hoy en mi ciudad (Zaragoza) un tio (con coche, por supuesto) a salido un semaforo e iba a unos 100kmh por una carretera de dos carriles en mitad de la ciudad. El tio iba esquivandoa las coches y derrapando. A mi me a pasado cerquisima. hay gente que esta mal de la cabeza.
empepinador
09/12/06, 02:45:54
bfff no veas la rabia que ma dao e stao toa la tarde cn la mano temblando de rabia. e pensao seguirlo pero pa ke, pa k se m vaya la mano y acabe yo mal? mejor no. stad todos muy atentos!!!
tanqueray
10/12/06, 13:02:54
enhorabuena por tu maniobra y tu sangre fría, empepinador. Aún por encima ese será de los q en la comida de los domingos, habla de lo bien q conduce y lo locos q están los moteros.
Te lo dice alguien q hace 70mil km/año y tiene q escuchar unas cosas de amigos dominguerosss... si es q hasta me discuten cosas del código (y mi padre tuvo una autoescuela toda su vida hasta q se jubiló el año pasado...)
v's solidarias e indignadas!
CRIOGENIC
10/12/06, 13:42:04
Suerte has tenido de conocer la zona,si llega a ser uno que no lo conoce igual no la cuenta.Es vergonzoso que alla gente ya sea en coche,moto etc....que en vez de conducir parece que van a ver si puede matar,tirar,o pu**ar a los demas,yo flipo.
FERNI22
10/12/06, 20:37:11
Lo importante es que no te ha pasado nada.
Con los conductores de coche ya sabes que te lo puedes esperar casi todo.
Animo tio.
empepinador
10/12/06, 22:52:04
mucho cuidado los que vengais a ibiza que hay peligro maximo!
Menos mal que has controlado, hay mucho loco suelto.
Suerte que solo ha sido el susto.
suerte que has sabido actúar friamente y previniendo al H**O P**A ese!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.