PDA

Ver la Versión Completa : Como teneis protegidas vuestras motos contra los ladrones o mejor llamarlos hijos de?

chusco
19/03/04, 15:59:40
Hola a todos/as amantes de este fabuloso mundo de las dos ruedas, estoy a punto (si dios quiere y todo sigue asi) de comprarme una cbr 600 f y os querria preguntar si llevais alarmas (si las llevais que marca es y precio aproximado) y si me aconsejais que le ponga alarma. Otra cosa en el sillon de la cbr cuantos antirrobos de disco caben? He pensado en poner dos de disco (uno delante y otro detras). Y en el garaje uno de esos que van anclados con una cadena. Que me aconsejais para proteger a mi futura moto de los hijos de.... ? Gracias y un saludo CONCLUSION como teneis ustedes protegidas vuestras motos en este aspecto?

blackrider
19/03/04, 17:07:53
pues yo la tengo mas bien desprotegida. Yo llevo debajo del sillín un antirobo de disco y un pitón, y normalmente siempre que la dejo le pongo los dos, en ese aspecto no me arriesgo. A mí nome hace falta ponerle nada en el garage, ya que tengo casa y para que se la lleven antes han de sacar el todoterreno de mi madre, así que creo que en tal caso me enteraría, no??. Con respecto a las marcas, el antirrobo de disco es un bks, que según las comparativas es bastante bueno, el pitón no tengo ni idea de la marca que es, pero eso si, comprandote el que te compres intenta que la llave para abrirlo-cerrarlo sea larga, no de tubo, ya que es mas fácil forzarla. Para marcas buenas en antirrobos, procura que sean luma, pitón .... no se, marcas reconocidas.

_April
19/03/04, 17:37:05
ABUS entre las dos ruedas, la de mi marido y la mía....y no me preocupa mucho "echarle" el ancla al suelo porque el pariente tiene una gts1000....q como si lo fuera :D

Un ABUS es lo mejor ;) ya cuando nos toque la lotería pondremos gps y too eso pero mientras tanto....

saludines en vsssssssssssssssssss

Rafa_Gas!!!
19/03/04, 18:21:26
He encontrao algo parecido al wilock... com mucha clase.

Sale entre 600 y 800 libras... que en euros no tengo ni idea a cuanto sale.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

blackrider
19/03/04, 18:22:57
eso que es???? parece una cárcel para la moto

Desesperao
19/03/04, 20:44:25
A eso le llamo yo un "candao de bolsillo". :meparto: :$

Jandro
19/03/04, 21:00:48
X Rafa: Oñoooooooo, pues no parece muy mala idea, no, a fin de cuentas, si tienes alquilada una plaza de garage, ¿Quien te limita lo que metas siempre que no ocupes mas de una plaza y no moleste?
Mi sistema anti-rrobo, de momento, creo que es el mas efectivo y barato: Duerme en un cuartel de la Guardia Civil... Jajajajajaja, aunque nunca se sabe, (léase L. Roldan & Cia), cosas de la empresa, compañeros, alguna ventaja tenia que reportar esta mierda de curro, no?

moscagarto
19/03/04, 23:23:35
yo uso una cadena normal de las gordas, forrada con una camara vieja de bici para q no ralle y un candado gordo inox, no hay guevos a forzarlo y el q lo kiera cortar...con una cizalla tambien se corta uno de 30 mil pelas y esto me sale por 2mil, claro, para una moto bonita no vale, la mia es un "hierro". alarma si esta bien, mas q nada para q no la token, cuando un cabron de un coche la kiere apartar para meter el cochecito pues canta y se van, o cuando kieren joderte la gasofa.o cuando el tipico notas mientras habla con alguna cria se sienta en ella...mira qme jode eso, pues suena y no lo hacen. aun asi, el mejor antirrobo aki o en donde esta la moto ahora es saber de kien es la moto....ya no le toca ni dios a la mia

Zeta_RCV
20/03/04, 00:33:19
por jandro: lo de la guardia civil no esta mal, si hacen su trabajo, por aki dejo mi colegua una vez su moto y de ella kedo un suspiro.

yo creo k para la moto hay k conseguirse un buen sitio para k duerma, me parece algo basico. si no un buen disco y un candado LUMA

CarlosHNP
20/03/04, 09:34:54
No os quejeis que yo no puedo poner nada a mi bicho y ultimamente está muy de moda robar quads, aunque el mio pesa mas y es mas dificil que se lo lleven

kina
20/03/04, 14:57:02
Juer ese candado parece un mini garage leches!!jajaja

A la motilla le pongo un candao de disco y un piton. Aunque en breves sera otro mas de disco y mas adelante el wilock. :D

chusco
20/03/04, 22:10:32
Gracias, ahora el de disco es mejor que el piton? Porque si es mejor con uno delante y otro detras creo que estaria bien y cuando la deje al garaje, ahi si meterle una cadena

Jandro
20/03/04, 22:48:42
Chusco, en cualquier caso, una vez dentro del garage, si este no es vigilado, trata de ubicar la moto a un anclaje al suelo, pues de poco te sirve que tengas el mejor seguro de disco y la mejor cadena de acero cementado con un candado de ultima generación si la suben en una furgoneta y una vez en el taller tienen todo el tiempo del mundo para deshacerse de las medidas de seguridad que has aplicado.
En cualquier caso, mucha suerte.

Rafa_Gas!!!
20/03/04, 23:25:15
El wilock se engancha a la rueda no??? y si desmonta la rueda???

Lo mejor es anclar la moto por el chasis no???

En fin, toda precaucion es poca.... que "los malos" se las saben todas!!!!!

Jandro
20/03/04, 23:49:09
Efectivamente, el wilock va a la rueda delantera, y no estoy muy seguro de que no tenga la posiblidad de sujeccion en la horquilla, aun asi tengo mis dudas.
Por otra parte, los malos se van siempre a lo facil, si encuentran una a la que tengan que desmontar una rueda, y ademas tiene alarma, no dudes que buscaran otra con menos dificultades y mas seguro para ellos.

gaaaaaaaaaas
21/03/04, 17:13:07
Mi caso:

La GSX que me robaron: Cadena LUMA (la más alta de gama) en la rueda de atrás (sin atar a nada fijo) y cepo de 12.000 pelas alante. En garaje comunitario. Resultado: se la cargan en furgo a los 3 meses :(

La que tengo ahora (Daytona 600): Dos cadenas LUMA (tope gama) atadas a otra moto con alarma GSM, U LUMA tope gama, y cepo de disco. En garaje vigilado y asegurado contra robo, y la moto asegurada también contra robo :D

Lo del wilock, según he leido no pueden desmontar la rueda, ya que el peazo hierro la cubre entera y parte de las horquillas, vamos que llega casi hasta el morro. Se oyen muy pocos casos de robo con wilock, aunque a alguno se lo han arrancado del suelo a lo bestia. También suelen desaflojar los tornillos cuando la moto no está y cuando la pones se la cargan en la furgo con el armatoste incluido, así que si lo ponéis revisarlos siempre y si algún dia están flojos maaaaaaaloooooooooo :mad:

A la CBR 600 F le cabe cualquier cadena creo, ya que un amigo tiene la LUMA larga que es tela de grande, con el candao que vale de cepo también. Eso si, al principio cuesta un poco encontrarle la posición.

De las alarmas, hombre siempre algo hacen. Si te coges alguna pruébala varias veces y si no te convence no te cortes en devolverla.

V´ssssssssssssssss

chusco
21/03/04, 21:43:11
Gracias por vuestras respuestas, espero que pronto llegue la compra y por vuestras opiniones dos antirrobo de disco, cadena y un buen garaje