PDA

Ver la Versión Completa : SHADOW VT750

rafa jerez
08/12/06, 21:31:20
UN SALUDO PARA TODOS DE ESTE NUEVO Y NOVATO MOTERO.
DEDE HACE MUCHO TIEMPO SALGO CON MI CUÑADO QUE ES EL PRESIDENTE DE UN CLUB DE MOTOS EN MI CIUDAD ,YO SIEMPRE VOY EN MI FORD Y ÉL EN SU CUSTOM CON SU MUJER . EL CASO ES QUE TANTO VA EL CANTARO ALA FUENTE QUE AL FINAL ME A PICADO EL GUSANO.
E ESTADO OJEANDO ALGUNAS BURRAS Y DE LA QUE ME ENAMORADO SIN DUDA ES LA HONDA SHADOW VT750 LA NARANJA Y NEGRA CON SUS ALFORJAS, NO SE QUE OS PARECE ESTA MOTO.
HAY TRES ALTERNATIVAS MAS, LA BULCAN VN 900 LA VZ INTRUDER M800, LA DRAGSTAR XVS1100 CLASSIC NO TENGO NI IDEA EN CUANTO A CALIDAD DE MARCAS COMO OS DIGO LA HONDA ME A ENTRADO POR LOS OJOS YO LA QUIERO PARA PASEAR CON MI MUJER QUE TANBIEN LE GUSTA, PARA IR TRANQUILOS SIN PRISAS SIN HACER EL LOCO.
TIENE 42CV ESPERO QUE SEA SUFICIENTE PARA LO QUE LA QUEREMOS
UN SALUDO DE ESTE NOVATO MOTERO.
POR CIERTO SERA LA PRIMERA MOTO DE MARCHAS QUE COJO.

ESPERO BUESTRA OPINIÓN

NOTA DE MODERACIÓN: por favor, no escribas de forma habitual y continuada en el foro.
Esta práctica significa que estás chillando, además de lo incómodo que resulta para el resto de usuario leer el texto en mayúsculas.
Si tienes dudas a la hora de colocar una duda o consulta, lee los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.

MikiRuter
09/12/06, 20:22:07
Rafa Bienvenido al foro. pero nos debes unas birritas ciberespumosas.

Mira, yo he tenido la Shadow, aunque la 600, cuando me compré la actual VN800, miré todas las marcas que pones y me volví loco. Todas, absolutamente todas son buenas maquinas, muy parecidas entre ellas, las grandes diferencias están el los CV y eso precisamente fué lo que al final me llevo a la Vulcan.
Cualquiera que elijas no te arrepentirás y n o creas que por mas CV´s vas a correr mas, todas tienen la misma velocidad crucero +-, y bajando de marcha subes el mismo puerto.

El único consejo, compra la que te gusta y seguro no te arrepientes, de lo contrario le darás vueltas.
VVV´s

chemiwey
09/12/06, 21:42:11
Hola Rafa, aqui uno con una Shadow, a mi me paso como a ti, es la que me entro por el ojo y es la que me compre, por cierto son 46cv, y hasta ahora de PM

john wayne
10/12/06, 00:53:34
Hola Rafa.
Como habrás leído en otro hilo, yo estoy también viendo y dudando. Yo ya tengo casi decidido cual compraré, salvo cagada a última hora del concesionario, y como te dicen por ahí, compra la que más te guste. Si es la Shadow la que te ha "entrado", pues a por ella.
A mi me ha enamorado la VN900, y será mía pronto. Al tiempo.

MikiRuter
10/12/06, 21:14:31
Jhon, creo que tomas una magnifica decisión.

Saludos a todos y birras frias para todo aquel que sepa empuñar un manillar

rafa jerez
11/12/06, 00:58:05
Compañeros birra para todos muchas gracias por vuestros ánimos, me gustaría saber cuanto puede salirme el seguro, si es conveniente ponerle defensas y el respaldar y que tipo de chaqueta bootas casco y guantes son mas apropiados.

Aquí os dejo una foto de la niña de mis ojo

chemiwey
11/12/06, 01:07:35
Pues el seguro depende de muchas cosas, pero en este tipo de motos son los mas baratos, yo con 15 años de carnet y la edad de cristo pues solo 200 €. En ALLIANZ, la defensa es muy importante, si se te vuelca la moto te salva ralladuras y bollos en el tanque y sobre todo puede salvar tus piernas y el respaldo pues si vas a llevar a la novia/mujer pues tambien, la mejor pagina de repuestos que conozco se llama iguanacustom. Lo de la ropa ya que vives por aqui cerca, te aconsejo que un dia te des una vuelta por Gibraltar, hay una tienda que tiene de todo y a muy buen precio (MELODI, en pasaje arcade) Me parece que si me he ganado la birra, jeje, Salu2

gatigal
14/12/06, 17:28:53
Hola espero que mi experiencia te pueda ayudar ya que soy propietario de una Honda Shadow 750c2 desde hace varios años.
Bien como ya corrigieron antes la moto tiene 46 cv y su velocidad punta es de 160 km/h, aunque a esa velocidad apenas iras ya que el aire te menea bastante y es incomodo, es una moto en la que se viaja muy comodo entre 120 y 140 km/h, tiene una aceleracion bastante buena y una recuperacion correcta, el cambio es muy suave y al ser de cadena o da ningun tiron ni al rcambiar con rapidez, la moto es muy pesada unos 250 kg, cosa que para manejar en parado o aparcar es algo molesta pero te acabas acostumbrando, la posicion de conducion es comoda y el asiento tb.
La moto tiene solo unos pequeños defectos que sin ser de importancia, harian la moto mas completa, como la falta de freno de disco detras aunque creo que la nueva version lo trae de serie, la moto ademas es muy larga y el paso por curva lenta se hace un poco mas dificil pero te acabas acostumbrando, se echan de menos 10 o 15 cv de mas ( por lo que si te sobra dinerillo miraria la 1100),la rueda delantera es bastante ancha una 120 lo que en recta se agradece por la estabilidad pero en curva hay que tirar bastante de la moto para que tumbe .Por lo demas y despues de llevar unos 46.000 km en mi Shadow te diria que es una buena moto y muy dura y con poco mantenimiento, su consumo es justado con un deposito 14 l hago unos 210 km y el seguro en Allianz me cuesta 220 euros.
Espero servirte de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
un saludo

rafa jerez
14/12/06, 22:23:51
Compañeros gracia por vuestros consejos ,me esta picando la duda entre la Shadow y la Vulcan 900
Aun no la e visto pero mañana la veré, según dicen es espectacular y trae frenos de discos adelante y atrás, neumáticos más anchos, inyección 10 caballos mas no sé lo mismo pego un cambio de 180 grados

BIRRA PARA TODOS

fernandorr
15/12/06, 20:48:56
Yo estaba como tu. Me encantaba la shadow, pero al final me he decantado por la VN900

La he visto y es preciosa. Mucha culpa de este cambio la ha tenido este foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Echale un vistazo. Te ayudará a saber algo mas de la Vn

Salu2

Fernando

MikiRuter
15/12/06, 21:31:47
Bueno, que decisión has tomado?.... me tienes como padre esperando chico o chica?.

JUA JUA JUA JUA, pues cualquiera de las 2 es buenaaaaaa.

V´s

gunter
14/01/07, 23:48:39
Hola Rafa, aqui uno con una Shadow, a mi me paso como a ti, es la que me entro por el ojo y es la que me compre, por cierto son 46cv, y hasta ahora de PM

lo siento pero son 43 cv fijo eh

chemiwey
15/01/07, 19:33:17
GUNTER, como puedes ver en estas especificaciones sacadas de la pagina oficial de HONDA, la potencia es de 33,7 Kw, la conversion es esta:
33,7 Kw x 1,36 = 45,832 Cv.
Aunque 3 Cv no sacan de mucho ser, lo que es ser son 46, fijo eh

Shadow VT750C (tipo ED)

Motor

Tipo V-twin a 52°, 4 tiempos, 6 válvulas SOHC, refrigeración líquida

Cilindrada 745 cm3

Diámetro x Carrera 79 x 76 mm

Relación de compresión 9,6 : 1

Potencia máxima 33,7 kW/5.500 min-1 (95/1/EC)

Par máximo 64,2 Nm/3.000 min-1 (95/1/EC)

Velocidad de ralentí 1.200 min-1

Capacidad de aceite 3,2 litros

Pars
16/01/07, 13:25:20
Buena elección si señor, bonita como ella sola... bienvenido!!!

sanguiju
16/02/07, 17:52:17
alguien sabe si hay maletas rigidas para la Shadow 750?