PDA

Ver la Versión Completa : Documental Mundial Motociclismo

blackrider
19/03/04, 18:04:55
Pues eso, que si os habeis enterado de que vá a salir un documental sobre el mundial de motociclismo de aqui a final del verano. En estados unidos se estrena en la semana que viene o el mes que viene, no lo se bien, y en españa solo va a salir en dvd. Así que atentos que parece ser que vá a ser una virguería, trata del mundial d motociclismo de los años 2001 y 2002 y se mostrarán las carreras desde el punto de vista de quienes las viven por dentro. No sé, puede estar bien, no??

Giuseppe
19/03/04, 18:15:30
podría estar bien si...pero me temo q el q va a chupar cámara d verdad será el rossi...me gustaría ekivocarme...veremos aver...

blackrider
19/03/04, 19:21:47
bueno, todo será verlo, no??

Zeta_RCV
19/03/04, 22:36:58
pues creo k se llama faster, y en el trailer k he visto no chupa mucha camara rossi, es mas salen todos los campeones del mundo, entre otros, schwantz o doohan.

no se mucho mas, habra k verlo

blackrider
20/03/04, 10:34:40
donde lo has visto?? tengo ganas de echarle una ojeada

kina
20/03/04, 16:00:14
Primero habra que verlo y luego ya diremos!! jejeje ;)

Jandro
21/03/04, 00:54:55
Doohan? Schwantz? Definitivamente es un reportaje de origen yanki.
Lo mas parecido que he visto (y comprado), es una coleccion de 5 DVD's con el mundial del año pasado, en el que hacen un resumen de cada carrera, por categorias, contenidos extras (buenisimos), entrevistas... en fin, muy bueno.
Lo compré pidiendolo a un teléfono que salía en la revista La Moto.
Si interesa a alguien que lo diga y busco el nº de telefono.
Ah! El precio no lo recuerdo exacto, pero ronda los 55 €uros mas o menos... no me acuerdo.
De todas formas, esperemos a ver el reportaje de marras, a ver que tal...
Salu2

Zeta_RCV
21/03/04, 02:23:43
pues en la pagina oficial : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] buscad por ahi.