PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Honda CB 250

Overjav
19/03/04, 21:47:25
Hola soy nuevo en esto y quiero comprarme una Honda CB (me la ha aconsejado todo el mundo) pero me dicen en abril entra el nuevo modelo.

Me gustaria Saber que ventajas-desventajas puede tener el hecho de que la nueva Honda CB sea monocilindrica y la antigua Bicilindrica.

Gracias

moscagarto
20/03/04, 14:08:01
el cambio lo hacen para ahorrar, si no no cambiarian. prefiero y con mucho la bi, y seguro q encuentras a porrilo usadas e incluso nuevas, no se cuando se deja de vender, es mas suave, estira mas y gasta menos, la mono no es mala, es el motor q usan esde hace mucho tambien, pero es por todo, el modelo preferia el otro aunq estubiera muy visto, cuando algo funciona y se vende tan bien para q cambiar a un poco menos. de mejor o peor es lo de siempre, con la mono tendras mas vibracion, un poco mas brusco, algo mas de bajos, menos estirada, un pokito mas de consumo.
pd, yo aun tengo una gn qs mono, no estoy en contra de las mono, casi al reves pero en este caso creo qs sale perdiendo con el cambio. con esto la cb tenia lo unico q la distinguia de ls demas y ahora mismo me kedaria con una sr qs mas barata, pq honda, como siempre, no ofrece nada mas q precio mas alto

TNT
20/03/04, 20:32:12
yo por el precio te aconsejo la comet 250 30cv la honda es cara si la comparas con otras y tiene 18cv ..............la nueva creo que es mas pekeña que la actual

blackrider
29/03/04, 14:57:00
Yo, para una 250 también preferiría la comet, porque la honda se queda bastante corta en casi todo, excepto en ciudad.