PDA

Ver la Versión Completa : manifestacion dia 16dciciembre en badajoz contra guardarailes

kenny 46
09/12/06, 19:02:07
Como muchos sabreis, el sabado 16 se van a volver a repetir las concentraciones para pedir una solucion al problema de los guardarrailes.
Para los que quieran ir, hay que estar antes de las 11:30 horas en la Plaza Alta de Badajoz, allí nos daran unos banderines, y podremos firmar para erradicar la lacra de nuestras carreteras.
Despues en The Billiard Classic, ha ofrecido poner su Pub a disposición de los moteros que lleguen a Badajoz
Por un precio módico, podreis picar y beber en este Pub, sede de un nuevo MC denominado Calienta Motores.
Yo saldre desde Mérida. Si alguien se apunta, podemos quedar en algun sitio y tambien ir recogiendo gente por el camino.
Un saludo a todos, y recordad, el día 16 os quiero ver a todos

juge
09/12/06, 22:17:55
Me apunto.

kenny 46
09/12/06, 23:15:50
Me apunto.

vale pues ya sabes donde es diselo a todo motero que conozcas

juge
16/12/06, 21:42:29
todo un éxito. un montón de gente y bastante bien organizado. además con la presencia de políticos a ver si hacen algo ya de una vez y no lo dejan solo en promesas. saludos.

kenny 46
17/12/06, 00:16:04
todo un éxito. un montón de gente y bastante bien organizado. además con la presencia de políticos a ver si hacen algo ya de una vez y no lo dejan solo en promesas. saludos.

pues si señor todo un exito y los organizadoers de lujo si señor cortando el trafico con dos cojones hemos hecho lo que nos ha dao la gana si señor

por cierto que politicos yo no he visto a ninguno