PDA

Ver la Versión Completa : Bandas o quitamiedos

POLA
10/12/06, 16:03:20
A pesar de reconocer la gran lacra que suponen para nosotros los moteros los guardarrailes o vallas, (yo trabajo en mantenimiento y conservacion de carreteras y por tanto tambien los coloco, con lo cual me acojonan todavia mas que antes), tengo que reconocer que a veces son efectivos y evitan tragedias mayores.
Me explico. Ayer por la mañana iba con mi familia en el coche camino de Madrid cuando en la A-66, p.k. 156, entre Leon y Benavente un joven veinteañero posiblemente volviendo de toda la noche de marcha, a gran velocidad en un potente BMW se salio a la mediana, reboto a la cuneta y volvio a la mediana ante nosotros parando gracias a dios contra la valla de proteccion de la mediana, lo cual sin duda nos salvo la vida. El no sufrio daños personales y el BMW de su papi milagrosamente tuvo pocos desperfectos.
Me paro, le ayudo y cual sera mi sorpresa cuando me dice que si le puedo hacer el favor de llamar a su padre, "que le cuente una mentira piadosa", "que le echaron a la cuneta" "que la culpa fue de otro coche" o "algo asi". Por supuesto que no lo hice, otro joven conductor se encargo de ello. Pero esto simplemente es una anecdota.
Lo que cuenta es que hoy estoy aqui gracias a un p*to quitamiedos.

Coscoya
10/12/06, 16:44:58
Es que claro los quitamiedos estan pensados para los coches no para las motos.

alex1982
24/01/07, 10:01:30
Si nadie dice que no sean efectivos, ni se pide que se quiten, sólo pedimos que se adapten a nosotros colocándoles la doble bionda o algún sistema similar. Pero mientras tanto, tendremos que seguir protestando

testos69
24/01/07, 10:48:33
Me alegro de que todo quedara en un susto (y una monumental bronca para el niño...) para tod@s!

Pero, analizándolo "fríamente" el resultado para el joven y su coche habría sido el mismo si en lugar del guardarraíl standard hubiese habido uno forrado de cuellos de botellas rotos... O forrado de algodón y sin esos filos de m**rd*...

Claro que son efectivos... Para los coches, que son los que, a su vez, protegen a las personas que van dentro algunos con discretas medidas de seguridad en su interior, otros con innumerables y espectaculares sistemas de seguridad... Aunque aún a su pesar esos quitaVIDAS (que no "quitamiedos"... Para mí son "generamiedos"!) a veces...

No se puede considerar que los guardarraíles existentes sean una medida de seguridad ni tan siquiera "a medias" ya que delegan su seguridad en otros factores externos (para que nos entendamos... Que vayas en lata!) Vamos que, ni es medida, ni es segura!

Y después del ladrillo y el autocabreo/autocalentón que me he cogido (esto más que un globo... Es un Zeppelín!)... Voy a ponerme a currar a ver si se me pasa...

V´s!