PDA

Ver la Versión Completa : Cual de estas me aconsejais?

popelin
20/03/04, 00:32:34
Hola, os queria preguntar a ver cual de estas motos (u otras) me aconsejais.

Me voy a sacar el carnet ahora, y soy un novatop novato en esto de las motos, pero para despues del verano me quiero comprar una moto que este bien. Ya se que algunos piensan que mejor empezar con algo menos, pero esa duda ya me la habeis resuelto en otro hilo en el que pregunte.

Por supuesto iria limitada y el modelo nuevo.

La motos que me gustan son:

- Honda CBR 600 f4i
- Triumph Daytona 600
- Suzuki GSX-R 600
- Kawasaki ZR-6R

Las Yamaha la verdad , nose, no me acaban y eso que me saldrian mas baratas por un conocido que tiene un concesionario, pero la tiene un amigo y ...............nose, parece que este muy vista.

A ver si me hechais una mano para ir decidiendome. :confused:

Rafa_Gas!!!
20/03/04, 00:56:04
Yo de R's como que no entiendo mucho, pero como seguro que todas las que dices tienen unas prestaciones cojonudas... a mi personalmente me encanta la kawa.

No te puedo ayudar mas, sorry.

Desesperao
20/03/04, 01:09:56
Cualquiera de las que comentas son auténticos maquinorros. Yo descartaría la Triumph. (Personalmente no me acaban de gustar).

Si quieres que dentro de unos años tu moto esté sobrevalorada, compra una Honda CBR. (Además de que son muy buenas motos)

A mí, personalmente, la que más me gusta es la Kawa. :)

Un saludete.

Zeta_RCV
20/03/04, 01:38:11
depende mucho de lo k buskes, si kieres algo muy R, kawa o suzuki.

si lo k kieres es ir empezando, la mejor podria ser la honda.

yo la triumph tb la descarto, no me convencen mucho aun.

suerte y haber k te pillas.

wtunix
20/03/04, 04:39:32
suzukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
jiji :D

saludos,

TNT
20/03/04, 20:54:59
por precio
1-suzuki
2-daytona
3-kawasaki

popelin
20/03/04, 23:00:14
Y me podrias decir cuales son los precios exactos??
o alguna web dond lo pueda mirar.

y teniendo en cuenta la comodidad para el paquete...., porque claro, me se de una que me puede matar o decirme que me vaya yo solo. :discusion

Joer no sabia yo que fuera un dilema tan grande el comprarse una moto.

Rafa_Gas!!!
21/03/04, 00:59:53
Jajajaajaj tienes razon que es un jodido dilema, yo me la quiero comprar desde octubre o noviembre, no se y ya me hubiera comprado la honda cb600F, la yamaha fazer 600 N y luego la BMW R850R... al final me voy a comprar la honda... o eso espero.

Zeta_RCV
21/03/04, 02:30:41
para los precios....pillate la revista motociclismo para tener una idea general, luego ya el concesionario puede estar mas caro o barato, pero weno, una idea es una idea.

un saludo

kina
21/03/04, 11:55:50
De las que has nombrado yo tambien te recomiendo la honda, y sino la R6, claro que no esta en tu lista... jeje ;)

bludevil
21/03/04, 20:58:15
La nueva GSXR 600 es una auténtica bomba. La mejor 600 con diferencia. Además, por precios tarifa, es la que mejor sale, 9999 euros... de cabeza, vamos... :)

Nirolo
21/03/04, 21:14:37
suzuki sin pensarlo, un pepinako, y de precio esta muy bien :ok

popelin
21/03/04, 22:51:48
La verdad es que la suzuki es una maravilla, pero por precio aqui en valencia he visto la Cbr 600f por 9055 €.

Sobretodo me interesa , a parte del motor, la comodidad para mi y el paquete. Y tambien tener en cuenta que soy novato.

TNT
22/03/04, 22:05:01
suzuki
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
triumph club español
kawasaki club kawasaki español
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (foro kawasaki)
estas son las direciones donde poder informarte de estas motos
y en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

popelin
23/03/04, 00:48:13
Gracias a todos por los consejos pero al final no voy a poder comprarme la dichosa moto. Como solo curro a media jornada pq estudio x las mañanas y me quedan 2 semanas de trabajar pues como q no me llega, ademas me ha surgido un imprevisto y el dinero q tenia guardado para mi "sueño" lo tengo q utilizar para otra cosa.

Este verano a currar como un cabron!! :(

Bueno, supongo que el año que viene x estas fechas ya podre tenerla, aunque la espera sera dura, muy dura.

De todas formas os ire acribillando a preguntas para ir enterandome de todo este mundillo de las motos.

Un saludo a todos.

Por cierto, cada cuanto tiempo sacan un modelo nuevo de motos.
Por ejemplo de la CBR 600, la GSX 600, ....... es por hacerme una idea de las motos que habran nuevas para el año que viene.

Suzuka
23/03/04, 04:13:36
La CBR 600 RR la sacaron el año pasado, dudo mucho que la hagan fgran cosa hasta dentro de un par de años, como la GSXR.

Le toca a la R6, que para el 2005 creo que volverá a ser la reina de la categoría como ya lo fue en años anteriores....

Mc Kwain
23/03/04, 18:57:17
Suzuki o Kawa!

La Honda la descartaría simplemente por el eterno problema del tensor de la cadena de distribución y por precio.

La Triumph por la mínima red de concesionarios que tiene.

Un saludo!

blackrider
26/03/04, 14:19:14
Por la comodidad que comentas, es mejor opción la honda, aunque también tienes dentro de ese tipo la yamaha thundercat, suzuki gsx-f,... no sé..... Las demás son muy radicales y los asientos para el paquete.... como que no se pueden llamar asientos, y el de la kawa menos, te lo digo por experiencia.... . Con respecto a los cambios, la única que quizá puede que le hagan algo puede ser la yamaha, aunque tampoco lo creo, el modelo es del año pasado, así que por lo menos en 3 o 4 años no harán nada a ninguna de las actuales supersport.

FazerBlue
30/03/04, 12:02:41
Yo no tengo mucha idea en esto de las Motos, pues me acabo de sacar el Carnet y me e comprado una Fazer 600, pero creo que una Moto de ese calibre quizas sea un poco fuerte, por lo menos en mi caso.

Yo nunca tuve moto ni vespino y estoy aprendiendo con la fazer sin Problemas tanto solo, como a llevar paquete ademas me parece una Moto comodisima de llevar.

V'sss desde Rota (CADIZ)

JJSS
31/03/04, 23:18:43
Salvo que te guste pilotar de un modo super agresivo, las unicas opciones razonables son la CBR 600F y la Triumph.Son las unicas un poco polivalentes.Suerte! :ok