PDA

Ver la Versión Completa : Cual de estas me aconsejais?

popelin
20/03/04, 00:32:34
Hola, os queria preguntar a ver cual de estas motos (u otras) me aconsejais.

Me voy a sacar el carnet ahora, y soy un novatop novato en esto de las motos, pero para despues del verano me quiero comprar una moto que este bien. Ya se que algunos piensan que mejor empezar con algo menos, pero esa duda ya me la habeis resuelto en otro hilo en el que pregunte.

Por supuesto iria limitada y el modelo nuevo.

La motos que me gustan son:

- Honda CBR 600 f4i
- Triumph Daytona 600
- Suzuki GSX-R 600
- Kawasaki ZR-6R

Las Yamaha la verdad , nose, no me acaban y eso que me saldrian mas baratas por un conocido que tiene un concesionario, pero la tiene un amigo y ...............nose, parece que este muy vista.

A ver si me hechais una mano para ir decidiendome. :confused:

Rafa_Gas!!!
20/03/04, 00:56:04
Yo de R's como que no entiendo mucho, pero como seguro que todas las que dices tienen unas prestaciones cojonudas... a mi personalmente me encanta la kawa.

No te puedo ayudar mas, sorry.

Desesperao
20/03/04, 01:09:56
Cualquiera de las que comentas son auténticos maquinorros. Yo descartaría la Triumph. (Personalmente no me acaban de gustar).

Si quieres que dentro de unos años tu moto esté sobrevalorada, compra una Honda CBR. (Además de que son muy buenas motos)

A mí, personalmente, la que más me gusta es la Kawa. :)

Un saludete.

Zeta_RCV
20/03/04, 01:38:11
depende mucho de lo k buskes, si kieres algo muy R, kawa o suzuki.

si lo k kieres es ir empezando, la mejor podria ser la honda.

yo la triumph tb la descarto, no me convencen mucho aun.

suerte y haber k te pillas.

wtunix
20/03/04, 04:39:32
suzukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
jiji :D

saludos,

TNT
20/03/04, 20:54:59
por precio
1-suzuki
2-daytona
3-kawasaki

popelin
20/03/04, 23:00:14
Y me podrias decir cuales son los precios exactos??
o alguna web dond lo pueda mirar.