PDA

Ver la Versión Completa : Guardarrailes adaptados

nono747
11/12/06, 13:13:11
Hola amigos, circulando por la N430, de Mérida a Ruidera, ya metido en la provincia de Ciudad Real, he visto que hay tramos de guardarrailes que están adaptados, este de la foto esta en la entrada del pueblo de Ruidera.

Que os parece??

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.

MANEVA
11/12/06, 19:51:15
me parece estupendo que ya empiecen a reaccionar esperemos que sean todos los tramos asi en unos años!!!
si es que...!!!

max_jerez
11/12/06, 19:56:00
parecerme, me parece cojonudo
a ver si d akí a unos años, vemos todos los tramos así

elbirsoy
11/12/06, 20:05:54
Me parece que ya deben ir empezando, a cambiar los quitamiedos. Que ya se han llevado demasiadas tragedias

xico636
11/12/06, 20:18:21
qe cunda el ejemplo y no sigan poniendo de los otros

shaktale
11/12/06, 20:26:24
Esos son de los 636 km que se han cambiado "de forma experimental y de prueba" en toda España.

Pero para el año que viene no hay ninguna partida presupuestal, ni tan siquiera para poner los "experimentales"

tdi90cr
11/12/06, 22:44:55
Esos tramos ya llevan tiempo. En realidad, ese de la foto de Ruidera... lo acabaron colocando después de matarse mucha... MUCHISIMA gente allí! Con lo bien que está la carretera para andar con la moto... y tiene que pasar siempre lo mismo, se tienen que matar decenas de motoristas para apañar algo...

Ya podían poner también en el tramo que va hacia el Rio Mundo en Albacete, una carretera sin nisiquiera una recta... y cubierta de guardarrailes asesinos! A ver cuanta gente tenemos que sufrir para que pongan la doble bionda...

Gremio
11/12/06, 22:52:32
Lo malo es que sigen montando gardarailes asesinos, por Murcia estan plagando las nuevas carreteras de guardarailes bien afiladitos T_T

dhm
12/12/06, 00:55:00
Lo malo es que sigen montando gardarailes asesinos, por Murcia estan plagando las nuevas carreteras de guardarailes bien afiladitos T_T

gremio y por madrid tambien y seguro que por mas zonas. son la leche, yo creo que cuesta lo mismo hacer las cosas mal que bien, pero nada.