Ver la Versión Completa : Softail Sprimger 2ª mano o Dyna Street Bob nueva
zatopek
11/12/06, 14:45:27
Pues eso.tengo estas dos posibilidades
- La Softail Springer. 15000 Km con varios extras (incluyendo amortiguacion bastante nueva) por 17.000 €
- Dyna Street Bob nueva --> era la primera idea que tenia y la que me queria comprar pero me ha surgido la opostunidad de la anterior.
Cualquier consejo me vale..
Gracias.
sincadena
13/12/06, 22:13:37
Cambiar la virago por un tractor?....piensalo?...si no tienes que arar pues?..para cambiar que sea a mejor....si no es mejor quedarse tal cual....haz una visita al doctor BMW y olvidaras los aperos del campo....Vsss
Stanley
14/12/06, 00:59:38
Este tio es un pesao...
sincadena
14/12/06, 15:59:39
Este tio es un pesao...
Haber..que no soy ningún pesao....te pongo un ejemplo....yo tuve una morini escalibur..500 en v con un motor practicamente identico al de hd..e igual de malo..y por eso presisamente desapareció morini y esas motos con esos motores...pero claro la diferencia esta en que estas hd nos las venden los yankis y claro tiene un supuesto "prestigio" mientras que los italianos tuvieron que dejar de fabricar esas motos, los americassss nos vende hierro a precio de oro..por cierto faltaria menos que no llevara silenblot ...los ultimos modelos..porque a mas de uno soñaba con martillo neumatico....pesadillas...jijii..vamos como las guzzi....coño el otro dia me dejaron una nevada 750..jijijj y me baje....jodido....ufff que cosas..saludos...y opinar es de sabios
Brujo666
23/12/06, 11:34:08
Joder, que yo sepa, Suzuki, Honda, Yamaha y muchas marcas mas no americanas, siguen haciendo motos con motores en V (tractores como tu dices). Por cierto la Virago tambien tiene motor en V y es tan tractor como las otras, cuestion de gustos.
En cuanto a si Softail Springer o Dyna Street Bob, yo siempre digo que la moto te tiene que entrar por lo ojos. A mi en particular me gusto mucho la Street Bob, encima le haces tu el rodaje, y los motores nuevos del 2007 tienen muy buena pinta. Pero ante todo, ponte delante de ellas o encima y seguro que sientes cual quieres que sea tu moto.
La perla
23/12/06, 21:35:17
Hola!!!
Yo coincido cn Brujo666. Con ese dinero mejor nueva...Además los nuevos motores de inyección, 6 marchas y mas cubicaje son la poll.. digo... la pera.
Por cierto, comparar una Escalibur con una HD...en fin, sin palabras.
rafaelcc
26/12/06, 06:08:10
la dyna es una moto grande en la escala harley,con muchas posibilidades para dejarla a tu gusto...si tas enamorao de la springer eso ya es otra cosa.esta en ti la decision pero cin las pelas que te sobran le puedes poner una horquilla igual y te sobra para mucho mas que te aseguro que hay donde gastarlo si te va la movida custom.
78shovel
11/01/07, 15:57:35
Haber..que no soy ningún pesao....te pongo un ejemplo....yo tuve una morini escalibur..500 en v con un motor practicamente identico al de hd..e igual de malo..y por eso presisamente desapareció morini y esas motos con esos motores...pero claro la diferencia esta en que estas hd nos las venden los yankis y claro tiene un supuesto "prestigio" mientras que los italianos tuvieron que dejar de fabricar esas motos, los americassss nos vende hierro a precio de oro..por cierto faltaria menos que no llevara silenblot ...los ultimos modelos..porque a mas de uno soñaba con martillo neumatico....pesadillas...jijii..vamos como las guzzi....coño el otro dia me dejaron una nevada 750..jijijj y me baje....jodido....ufff que cosas..saludos...y opinar es de sabios
A ver (separao), pesao no, pero un poco justico de conocimientos y suelto de lengua sí... Fale ke el marketing de HD ya hace cagar, ke son carillas i ke los productos de merchandising te los venden a precio de oro, pero el motor, a parte de ser en V (a diferentes grados) se parece bien poco (distribucion, etc). Además las Morini creo ke fallaban mas por temas electricos ke de motor en si. Y las últimas HD son de lo más fiable. Por cierto, Ducati también va a cerrar?
Respecto el tema vibraciones, yo si tengo una HD es para tenerlas, si kiero un tacto de moto japo, me compro una japo (o una BMW, tampoco barata), es cuestión de gustos. Y no, no soy masoca.
Bueno, paro ke empiezo a tener la sensación de dedicarte demasiado tiempo.
Ah, respecto al modelo, es una decisión demasiado personal, a mi no me des nada mas nuevo ke un Evo con carburadores...
llunatica66
08/02/07, 13:13:11
bueno cuanta guerra ahi aki paz xikos
Harley Davidson
13/02/07, 18:23:35
Dyna Street Bob, yo tengo una y es una maquina genial.
Sincadena, menos mal que opinar es gratis, de todas formas, podría decir que con las prestaciones de tu maquina aun te queda mucho por ver y probar para poder decir que es un hierro o no.
Vssssss
Spanish Flyer
05/02/08, 19:06:59
Dyna Super Glide custom FXDC del 2008, nueva por el mismo precio mas o menos y tienes los extras de cromados (si te gustan). Va muy bien en todos los sentidos, y con el nuevo motor de 1.600 y seis velocidades no puedes fallar.
Spanish Flyer
Spanish Flyer:
No te molestes en contestar a estos posts; fíjate en la fecha de inicio: diciembre de 2.006.
Saludos
Spanish Flyer
05/02/08, 20:25:12
Gracias Hikaru, no me había dado cuenta. A saber que decidió al final....
Yo acabo de pedirme una FXSTSSE2 del 2008 y me la dan la semana que viene. La Dyna de momento se queda, que me gusta demasiado.
meanboy
09/02/08, 14:33:14
Yo acabo de pedirme una FXSTSSE2 del 2008 y me la dan la semana que viene. La Dyna de momento se queda, que me gusta demasiado.
Hola otra vez Spanish,
Esta HD FXSTSSE2, es un enjendro peligroso, ningún ingeniero con 2 dedos de frente pondria esa horquilla en una moto con pretensiones deportivas y además solo le cabe un freno de disco del tamaño de un CD,.... en serio, piensatelo,... deja enfriar la mente y deja pasar el "calenton" por esa moto.
Astaroth
10/02/08, 09:15:40
A pesar de que la Spriger es una moto que me encanta,piensa que lo nuevo siempre es nuevo y la otra no sabes el trato que ha tenido,aunque normalmente que se compra una Harley no sea para maltratarla ni exprimirla,¿Quien te asegura que se la hiso un rodaje en condiciones? o ¿Que no a tenido caidas?,¿Lo mantenimientos se le realizaron correctamente?
Lo dicho,al menos que conozcas perfectamente la vida de la Springer,pillate la Street Bod,que por otra pasrte es una moto que va de fabula,ademas con los 2000 eurillos de diferencias,siempre tienes para algunos extras.
Saludos.
MaCclaus
18/02/08, 13:24:31
La muelles es muy bonita y muy clasica, pero si te puedes permitir una nueva mejor, aunque a mi personalmente me gustan las clasicas.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.