PDA

Ver la Versión Completa : Kukis vamos este finde????

Ferdy
11/12/06, 14:34:47
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es un salon del motorista el precio son 12 euros
Bueno mirar la pagina
Yo votaria de dar un pirulo con la moto el sabado e ir el Domingo o viceversa
Q os parece yo ire
Quien se apunta????:trampolin

rotty
11/12/06, 15:10:35
por mi genial
ya he impreso el descuento

busman
11/12/06, 17:10:39
Si se pudiera salir el sábado con los amotos...para mi sería mejor porque mi agenda el domingo está un poco apretada.
Así que mi voto para salir el sábado e ir a motopolitan madrid el domingo. Digamos el sábado a las ... 10.30 en Pza. Castilla?? Bueno, si os parece bien, claro.

rotty
11/12/06, 17:29:33
intentare cambiar las putas gomas antes del finde....para daros un poco de caña en la carretera que os veo muy verdes....

:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

busman
11/12/06, 17:39:35
Vale!!! y que venga Cloros para que pueda convertirme en su sombra y a ver si, con un poco de suerte, vamos por ese sitio por donde me salí porque Cloros me dio paso sabiendo que esa era la curva de la muerte. No es para salirme otra vez, sino para ver si me aprendo la ruta, que me moló un montón.

busman
11/12/06, 17:40:14
Es que como he visto que pedir es gratis....pues pido.

Ferdy
11/12/06, 19:36:49
Ok por mi perfecto pues sabado amoto y domingo Motopolitan.
A ver si se recupera CLoros de la Mini moto caida y nos enseña esa super ruta q te tiene fascinado!!!:bb

Ruben R
11/12/06, 20:45:19
Por mi perfecto tambien.

Incluso me atrevo a decir que me viene mejor salir el sabado y el domingo ir al Motopolitan un pokillo más tarde, que tengo cena el sabado y en la "ultima cena" que tuve no termine muy bien...

:meparto: :meparto:

astur_25
12/12/06, 00:31:32
cabrones que envidia me dais perrooooooos.....

busman
12/12/06, 05:48:59
Es lo que tiene vivir en el retiro, tronco. Vente pa Madrí, vente primo aquí (espero que alguien conzca la canción porque si no...este post no tiene sentido)

rotty
12/12/06, 09:45:18
Vale!!! y que venga Cloros para que pueda convertirme en su sombra y a ver si, con un poco de suerte, vamos por ese sitio por donde me salí porque Cloros me dio paso sabiendo que esa era la curva de la muerte. No es para salirme otra vez, sino para ver si me aprendo la ruta, que me moló un montón.

yo me se la ruta esa...está tirada!!!
pero claro!!!como yo voy mas lento...te aburrirías detras mía,no???
y no sería lo mismo.....
que perraco eres.....!!!

CLOROS
12/12/06, 10:13:58
yo intentare estar recuperado para salir el sabado, pero no prometo nada de nada, bus yo te enseño la ruta de nuevo pero que sepas que mis indicaciones fueron correctas, pasa pero despacio, por lo de ser mi sombra que sepas que te dejo..............

rotty
12/12/06, 13:52:00
creo que podré cambiar las gomas este jueves!!!

miedooooooooooooooooo!!!!

Ferdy
12/12/06, 13:56:12
Ok cloros pues te esperaemos aunq no prometas :meparto:
Pues el sabado en vez de las 10:30 podriamos quedar mejor a las 11:00 esq tengo :burger: de empresa y claro sabes cuando empiezas pero nunca cuando acabas :meparto2

VENGAVENGAVENGA Y si no me decis por dond vais a ir y yo os pillaria mas tarde okis..

Xbusman: Pues esa cancion como aq no me suena :meparto2

XRotty: No te preocupes q si no viene cloros te seguimos a ti tu no sufras!!:meparto: si tb te envenenas cuando quieres.....

XAstur: Haber cuando te quedas x madrid y te vienes de ruta con nosotros tanto asturias tanto asturias.... :meparto2

XCloros: Mejorate rapido q si no Busman va a estar todo el dia llorando pq no viene su cloritos... :pareja eso es amor :meparto2

XRuben y demas Kukis: :saludosecreto :xmas esq no sabia q deciros .... :meparto2

rotty
12/12/06, 14:26:13
ok kukissssssssssssssss
os dejo la rutita por si las moscas me caigo de la quedada ("caiga=no pueda")

para que podáis ir de todas maneras aunque no vayamos ni cloritos ni yo

pero vamos.....que mi intención es ir de guía!!!

:meparto2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

busman
12/12/06, 17:43:38
Rotty, el planito ha quedado de puta madre, en serio. Me parece una labor increíble, de verdad. Yo no sabría hacerlo mejor ni por asomo. Ahora bien, que pretendas que "leyendo" ese plano, haga la ruta que marcas....significa que me quieres. Nunca, y digo nunca, sería capaz de hacer esa ruta guiándome por un plano. Jamás. Pero gracias por el voto de confianza y espero que algún otro kuki sepa interpretarlo.

rotty
12/12/06, 18:09:56
Rotty, el planito ha quedado de puta madre, en serio. Me parece una labor increíble, de verdad. Yo no sabría hacerlo mejor ni por asomo. Ahora bien, que pretendas que "leyendo" ese plano, haga la ruta que marcas....significa que me quieres. Nunca, y digo nunca, sería capaz de hacer esa ruta guiándome por un plano. Jamás. Pero gracias por el voto de confianza y espero que algún otro kuki sepa interpretarlo.

mañana te grabo un mp3, te llevas el ipod o lo que sea que lo lea y lo usas a modo de gps, porque me se tu velocidad media.....

mañana te lo explico coleguita.....verás que fácil

busman
12/12/06, 18:32:52
Eso espero, que sea facil, porque yo tengo el conocimiento justo para pasar el dia, ni un gramo más.
El caso es que en madrid soy como un callejero, me lo sé to, pero salgo a carretera y .... uffffff, tengo unas lagunas....
Gracias tio, pero lo que hace falta es que vengais tú y Cloros.

Ferdy
12/12/06, 21:09:56
Pues me parece a mi q yo al final despues de abrir el post y muy a pesar mio tambien voy a tener q causar baja tengo las gomas muy pero q muy mal yo creo q peor q tu Rotty!! se me ven los 3 almbres q lleva en medio no me habia fijado hasta hoy y esta semana me va a ser totalmente imposible cambiarlas (creo) Rotty te he mandao un privi.

busman
12/12/06, 21:44:20
Como era lo que llamaba Rotty a los kukis que se rajaban?? Ah, sí: truchón, Ferdy, eres un truchón. Anda que no tienes tiempo para cambiarlas de aquí al sábado.

Ferdy
12/12/06, 23:50:45
Lo intentare mañana llamare para encargarla y tiempo??... el jueves toy de guardia y el viernes cena empresa asiq... nose nose me tendre q escapar lo intentare pero como dice cloros no prometo nada!!

rotty
13/12/06, 10:22:57
truchonesssssssssssssssssssss!!!

jejejeje....yo voy el jueves a cambiarla!!!así que el sábado estoy ahí como un clavo!!!
plaza castilla, 10:30???

Ruben R
13/12/06, 15:37:37
Por mi de acuerdo.

yosue70
13/12/06, 19:35:51
yo el sabado no voy a montar porque tengo competi pero el domingo si que me gustaria ir a lo de las motos, a ver si saco ideas para modificar la mia (a ver quien es el wapo que dice que la cambie).
Besitos

busman
13/12/06, 20:13:40
El sábado a las 10.30. Hecho.
X Yosue: di que sí, joder. Eso es una hornet, y no las que se ven por ahí.
X Angeloto: te dignarás a aparecer en esta salidita??

Ferdy
13/12/06, 20:43:20
truchonesssssssssssssssssssss!!!

jejejeje....yo voy el jueves a cambiarla!!!así que el sábado estoy ahí como un clavo!!!
plaza castilla, 10:30???

Yo he llamado hoy para encargarla y le he recordado lo de tus ruedas y me dice q no las habia pedido todavia pero q mañana las tendria hay yo soy tu y de todas formas llamaba antes de ir por si acaso
Yo he quedao para por la tarde a ver si me puedo escapar y el sabado ir pq tengo muxas ganitas pero yo voto por quedar a las 11:00

busman
14/12/06, 05:54:40
Qué más da las 10:30 que las 11:00?? Si al final salimos a las mil. Amos, digo yo.

Ferdy
14/12/06, 14:05:29
venga va pues ala la perra gorda para ti a las 10:30 de todas formas yo os llamo el sabado y os lo confirmo pq mañana no se a q hora acabare ok y si no os pillaria mas tarde...

CLOROS
14/12/06, 17:43:38
ayer hice una pequeña prueba para poder montar en moto y creo que de momento no voy a poder, de todas maneras si voy os llamo, a lo del domingo si que ire asi que ustedes diran a la hora que quieran quedar

Ruben R
14/12/06, 20:04:16
Estaria bien estar alli a las 11:00, os paree bien. A las 12 empiezan los espectaculos, pero no se si los querreis ver, a mi no me importaria verlos. Hay uno de minimotos CLOROS :silba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

:meparto: :meparto: :meparto:

Gente! y tengo tres bonos descuento de sobra. Descuentan 3 L€ por entrada, os lo vendo por 5 L€... :vigila

CLOROS
14/12/06, 22:23:55
jeje, mini motos!!!! creo que me tirare bastante tiempo sin montar en mini moto,
cuando cambieis las ruedas preguntarme en cuanto os dejan un juego de michelin power 2ct por faaaa

Ferdy
14/12/06, 23:52:31
Ok a mi me parece bien quedar a las 11:00 de todas formas abren a las 11 no??
Bueno tb lo podemos hablar el sabado y el domingo lo ponemos aqui de seguro
Cloros dile a tu hermano q el domingo hablo con el ok
bzitos me voy a:sobando
Por cierto ya tengo zapatos nuevos.....

rotty
15/12/06, 09:13:52
Estaria bien estar alli a las 11:00, os paree bien. A las 12 empiezan los espectaculos, pero no se si los querreis ver, a mi no me importaria verlos. Hay uno de minimotos CLOROS :silba

:meparto: :meparto: :meparto:

Gente! y tengo tres bonos descuento de sobra. Descuentan 3 L€ por entrada, os lo vendo por 5 L€... :vigila

yo te los pago a 10!!!!
:loco

cuando cambieis las ruedas preguntarme en cuanto os dejan un juego de michelin power 2ct por faaaa
pásate por su página porque no veo el modelo que dices.
si le llamas dile que vas de mi parte para que te trate de PM y te haga alguna que otra rebajita....

X TODOS:REBAJAS PARA LOS KUKISSSSSSSS!!!!

estuve hablando con el mecánico de este taller y me dijo que para tod@s los kukis que vayan a su taller a hacerle cosillas a la moto...tendran ciertas ventajas y descuentos!!!No incluye gomas, lo siento!!!
y me lo debéis a mí.........cacho de perros!!!!se admiten regalos....:meparto2

Princessa
15/12/06, 11:39:51
Mi macho tambien admite cestas de navidad de esas con jamon de pata negra, lomo, chorizo, foie, vino, champan....y si viene caviar como que no pasa nada, verdad cariño???

busman
15/12/06, 12:42:41
Hola a todos.

rotty
15/12/06, 13:04:23
Mi macho tambien admite cestas de navidad de esas con jamon de pata negra, lomo, chorizo, foie, vino, champan....y si viene caviar como que no pasa nada, verdad cariño???

hombre....pues claro!!!!
:animadora

Ruben R
15/12/06, 22:17:01
Mañana a las 10.30 en Plza. de Castilla, ok chicos?

busman
15/12/06, 22:21:06
Pero no era a las 11.00??

Ruben R
15/12/06, 22:25:26
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A las once es el domingo! mañana a las 10.30.

busman
15/12/06, 22:29:00
Vale, entendido. Gracias por la aclaración, hermoso.

Ruben R
15/12/06, 22:32:27
Gracias por lo de hermoso, ARREBATO!!! :meparto:

busman
15/12/06, 22:34:17
Qué cabrón!!! Ya lo expliqué: me tiré toda la tarde en mi keli con la cintita puesta y cuando fui al sitio a veros, me la quité y era mucho peor, así que opté por dejármela suelta.
Marica!!

Ruben R
15/12/06, 23:31:12
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

rotty
16/12/06, 18:13:04
lamentablemente no hemos podido disfrutar de la salida en condiciones
mucho hielo en la carretera!!!
y para rematar la faena Ferdy quería montárselo con el Busman y le ha pegado un viaje a una furgoneta y se ha llevado la Fazer de Busman....

no hay que lamentar heridos...eso es lo principal!!!

busman
16/12/06, 19:01:54
Joder, dicho así, parece un ostión de la leche y no ha sido nada, lo que ha pasado ha sido lo siguiente:
Ferdy ha estado intentando seguirme durante toda la mañana y no ha sido capaz. Total que cuando hemos llegado a Robledo de Chavela ha visto la oportunidad de hacercarse a mi y no ha sido capaz de detener su máquina antes de impactar contra la mía, la cual se encontraba detenida detrás de una furgoneta.
Ha sido muy vistoso porque Ferdy ha hecho un invertido de unos 50 metros, antes de salir despedido hacia alante insertándose en las plazas traseras del turismo en cuestión. La Gsx-R ha dado 3 vueltas de campana en el aire antes de caer e impactar contra el techo del ya mencionado coche. Total, que no nos ha pasado nada. Pero el del coche, una vez apeado Ferdy en la calzada, se ha llevado la Gsx-R en la vaca, esa ha sido la gran pérdida de esta tarde.
Lo mio, con un par de miles de euros se repara. No hay problema.

CLOROS
16/12/06, 20:53:37
haber que cojones ha pasado, contarlo en serio porque estamos preocupados aqui doña clorita y yo que estamos leyendo

Ferdy
16/12/06, 21:23:10
Si mas o menos es como lo a contado Busman :meparto2
En realidad estaba una furgona parada supiestamente con el intermitente Rotty la ha esquibado Busman a clavado y yo cuando me he querido dar cuenta he clavado freno y me ha parado la parte trasera de la moto de Busman y yo he salido catapultado por encima de la moto gracias q no me ha pasado nada y a la moto casi q tampoco un poquito la cupula y una pequeña perdida de acite en el carter q ya esta solucionada
Todo por el puto sol y yo q se pq por mas q lo pienso no me lo explico como coño a pasado a sido todo muy rapido
Pero vamos todos bien y con ganas de mas curvas
Lamentablemente no hemos disfrutado muxo por la carreteraa, sal, agua, hielo ,
El helicoptero de la Dgt q nos venia siguiedo todo el camino y hemos tenido q subir un puerto a 50 detras de una pesada y para rematar la faena mi caida
En fin q le vamos hacer.....

busman
16/12/06, 21:52:12
Joder, si cuentas todo como ha sido...pierde emoción la cosa.
Lo del helicóptero ha estado bien, sobre todo cuando Rotty les ha saludado como si fueran los de Tulipán :meparto2

cambados
16/12/06, 22:26:42
Busman, Ferdy
Me alegro que no haya pasado nada que lamentar.
Busman, eres un as, el nivel de detalle es tremendo y alucinante.
Como iba último lo vi en primera fila, y me acojoné cuando a Ferdy lo descabalgó su yegua y se metió delante del coche que venía de frente.
Pero de la forma que lo has contado tú, me he partido el culo y ahora que lo repaso mentalmente, tengo de confirmar todas y cada una de las comas.
Deja el autobús y dedícate a la crónica literada. No tienes precio.
Vss

busman
17/12/06, 09:46:47
Cambados, sigo diciendo que eres un crack, en serio, pero no porque me hagas la pelota, sino porque destacas en todos los aspectos.
Te agradezco tremendamente la crítica que recibo de ti, sé que nos une un lazo geográfico (el norte) y supongo que ello hará que nos veamos con buenos ojos. Tú sí que eres el as. jajajajajajaa.

Princessa
17/12/06, 13:00:54
Bueno chicos menos mal que no os ha pasado nada y que lo de las motos tampoco ha sido gran cosa.
No sé, a lo mejor son cosas mias pero yo creo que ya no es la época del año apropiada para quedar a hacer curvas por esas carreteras, que por la noche hiela y con el frio que hace aunque salga el :sol no creo que las carreteras estén en estado de hacer curvitas...y mucho menos quedando a las 10 de la mañana!!!!! :nieve: (sé que lo de ayer no tuvo nada que ver con esto)
No me quiero poner en plan mami :yoyas pero andaros con cuidado ok? que queremos a todos los kukis sanos y de momento con lo de cloros ya está cubierto el cupo de bajas.:ambulancia
Un besazo mis kukis:beso

astur_25
17/12/06, 16:38:56
Bueno ferdy ahora te preguntarás por qué yo llevo una pantalla de iridium o como coño se diga dorada no?, pq un día casi me hago un fuera de pista por el atazar con el puñetero :sol , merece la pena en serio.
Y claro con el culito que tiene el busman :amor: no me estraña que le quisieras encular... TRUCHONEEEEEEEES, :saludosecreto como tenga que ir yo a poner orden sus vais a enterar :latigo:

angelot00
17/12/06, 17:14:01
vaya, que susto me habéis dado. Cloros, pon orden en el gallinero que les dejas solos un día y mira la que lían los chavales.

CLOROS
17/12/06, 18:23:13
si es no puede ser, me dejasteis acojonado cabrones. la verdad es que no va haciendo muchos pa hacer curvas, pero es que somos unos temerarios. Lo de mi tobillo va a mejor pero como soy un gilipollas ayer trabajando me lo torci bajando unas escaleras, soy un pupas jijiji. Lo de la feria me ha dicho mi hermano que un poco fracaso no? besos pa todos

astur_25
17/12/06, 19:17:27
cloros envidiosoooo, no sabes lo que hacer para estar de baja como yo, yo me fui este fin de semana a la concentración de motos en oviedo y luego a hacer unas curvas que ya tenía ganas...

busman
17/12/06, 19:20:21
X Cloros: espero que lo de tu tobillo se te pase en breve.
X Angeloto: tú preocupado?? O sea, que tienes corazón?? Buena señal, pensaba que sólo tenías polla.
X los que habéis ido a Motopólitan: un poco fracaso?? contad, contad.

angelot00
17/12/06, 21:20:36
jajajaa

a veces los árboles no te dejan ver el bosque, pequeño busman.

CLOROS
17/12/06, 21:37:45
que lirica por dios

busman
17/12/06, 21:48:12
Es curioso, Angeloto, y muy cierto, quizás haya empleado contigo una gracia facil y de mal gusto. Sé que eres un hombre cuasi renacentista, eres íntegro, culto, inteligente, sagaz, locuaz y pertinaz, sin contar lo divertido y alegre de tu persona. Sin embargo hay mucha gente que cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego, pero no soy yo.

yosue70
17/12/06, 23:13:27
la mayor mierda que ha visto en mi vida

Luis21
17/12/06, 23:24:56
vaya,pues no me he perdido nada enotnces!
Y yo quería haber ido pero he tenido que trabajar, que mierda!
Andad con ojo y menos sustos merluzos!

astur_25
17/12/06, 23:56:27
luis truchón, ya te pareces al chuarchenager o todavia eres un toca pesas

angelot00
18/12/06, 09:33:30
........

rotty
18/12/06, 10:13:51
motopolitan.....

como dice Yosue...LA MAYOR MIERDA QUE JAMAS HE VISTO!!!
UNA ESTAFA!!!
UN TIMO!!!!
UNA PUTA MIERDA!!!!!

busman
18/12/06, 11:05:58
Hola a todos, en especial a Rotty, podrías ser más explícito?? Porque, que no te ha gustado lo has dejado muy claro, pero...hay alguna razón especial o ha sido sólo el nombre de la feria...en fin, se abre un abanico de posibilidades gigantesco y me gustaría (y creo que hablo en nombre de todos los del foro que no han ido) que lo acotaras un poco.
Gracias de antemano.

rotty
18/12/06, 13:05:43
a ver....es que ha sido muyyyyyyyyyyyyy pobre!!!
ni una marca oficial con estand, ni una tienda conocida vendiendo sus productos...nada de nada!!!

salón del motorista sin tiendas????
salón del motorista sin concesionarios????
salón del motorista sin pruebas de motos????
venga coño!!!

eso lo hago yo mejor en el garaje de mi casa!!!!

no puedo...........que me encrispo!!!y encima 9 leuros!!!!es queeeeeeeeeee......ayyyyyyyyy!!!

busman
18/12/06, 17:11:53
Pues en la tele salió un reportaje de lo que había y lo pintaban de puta madre. Había cursos de conducción (eso sí, con escooters) aunque dedicados a los nobeles, había novedades, había tiendas...que cabrones. Te enseñan una cosa y ponen otra. No, si este mundillo de las motos... es duro, nos jodemos entre nosotros mismos. Claro, que por otro lado...el que lo haya organizado tendrá de motero lo que yo de cura, supongo.

angelot00
18/12/06, 18:34:01
yo ví la web y me olí que eso estaría flojo... no comentaban nada aparte de unos espectáculos. y solo dos patrocinadores que sólo los conocían sus madres a la hora de comer.

buuuuuuuuuuuuuus feliz navidad hombre

busman
18/12/06, 21:22:58
Gracias Angeloto, eres la primera persona (que merezca la pena) que me felicita la navidad. Me alegro mucho. Felicidades a todos y en especial a Angeloto, que es un crack, pero me tiene abandonado.

angelot00
19/12/06, 09:07:45
y tienes suerte, porque yo no felicito las fiestas, soy bastante anti-navideño.
No me agrada enormemente que me impongan que estos días he de ser feliz, comprar muchas cosas y estar con la familia. Y si no me sale de los coj****es?? lo haré cuando yo lo crea conveniente, que será en Abril.

No como Rotty que tiene pinta de disfrazarse de Melchor todos los años en la cabalgata

rotty
19/12/06, 09:12:57
Gracias Angeloto, eres la primera persona (que merezca la pena) que me felicita la navidad.

gracias por lo que me toca hombre!!!!
muchas gracias!!!

rotty
19/12/06, 09:18:55
y tienes suerte, porque yo no felicito las fiestas, soy bastante anti-navideño.
No me agrada enormemente que me impongan que estos días he de ser feliz, comprar muchas cosas y estar con la familia. Y si no me sale de los coj****es?? lo haré cuando yo lo crea conveniente, que será en Abril.

No como Rotty que tiene pinta de disfrazarse de Melchor todos los años en la cabalgata

Aunque no lo creas, estoy contigo!!!
desde hace mucho tiempo odio estas p*t*s fechas!!!son una p*t* hipocresía...una mentira muy gorda y encima nos quieren obligar a consumir y gastar dinero que no tenemos.Como tu bien dices...no me sale de los c*j*n*s!!!
hay una canción del grupo vasco Soziedad Alkohólika que la llama "Feliz falsedad"...y qué razón tienen!!!
pero eso no quita que realmente desee felicitaros, y de todo corazón, las navidades a vostros que sois unos kukis espectaculares y os tengo un gran aprecio!!!

lo de melchor....ya me tocó en su momento...pero ahora nasti de plasti!!!

angelot00
19/12/06, 10:06:24
jajajajaja

busman
19/12/06, 11:30:01
gracias por lo que me toca hombre!!!!
muchas gracias!!!

Qué sentido eres!! Lo siento, pero no recuerdo que me felicitaras a mi, personalmente, y si es así, angeloto sería el segundo.

busman
19/12/06, 11:31:37
Yo, cuando llegan estas fechas, siempre deseo que le vaya bien a la peña toda la vida, no sólo el año que viene. Menuda gilipollez.
Es como el dia del padre, de la madre, del niño, de la mujer, del perro, del culo...todos esos días se podrían resumir en uno: "san corte inglés".

angelot00
19/12/06, 12:11:32
"El día del Culo"....es cierto, me has hablado bastante de él....era tu preferido, no?
ese en el que te ponías tus pantacas de cuero con las cachas al aire.....heheheheheeeeeeeeeeee

rotty
19/12/06, 13:26:49
Qué sentido eres!! Lo siento, pero no recuerdo que me felicitaras a mi, personalmente, y si es así, angeloto sería el segundo.

Si por personalmente te refieres a poner....
"Busman, feliz navidad!!!" es cierto que no ha sido así.
Pero creo recordar que felicité a tod@s los kukis!!!
A TOD@S!!!!

pero ya veo de que pie cojeas.....:meparto2
lógicamente no me puedo comparar a nuestro querido amigo Angelote...el está por encima del bien y el mal!!!

te entiendo Busmi.....te entiendo perfectamente....

:llorando:

Ferdy
19/12/06, 13:49:05
Como me gustan los cambios de conversaciones q teneis :meparto2
1: La kdda del sabado
2: MOTOPOLITAN q como bien han dixo no triunfo muxo pq mayormente jeje NO habia nada ni de stand ni nada las exibiciones bueno no estubieron mal pero como decia mi abuelo lo poco agrada y lo muxo empacha
Yo iba a mirar guantes y pfffff unos guantes imitacion a Dainesse q valian 10 euros mas baratos q los originales casi se pega Ruben con ellos pq decia q a el le habian costados los mismos 85 aurelios y ellos los vendian por 75 :meparto2
En fin lo han hecho para recaudar dinero pq joder 9 euros por practicamente nada.......
El Salon de la moto del 2000 ni punto de comparacion,,,,,, Habra q esperar hasta el proximo salon

Ahhh y 3: Las Navidades q todo el mundo decimos q no nos gustan y bien q las celebramos con la family
A mi tambien me parece de lo mas hipocrita pero bueno hay q pasarlas.....:bailar:

Princessa
19/12/06, 15:52:03
De verdad que poco espíritu navideño tienen los kukis!!!!
Es cierto que no solo hay que portarse bien, estar con la familia, hacer obras de caridad y desear felicidad a todo el mundo en Navidad, deberiamos ser asi todo el año, pero yo que se, si por lo menos estas fechas sirven para que alguien reflexione.... bienvenidas sean.
Ademas no nos olvidemos de la ilusion de que te pueda tocar la loteria, aunque la ilusion acaba en cuanto salen los numeros pero bueno, soñar no hace daño a nadie.
Asique....FELIZ NAVIDAD A TODOS :xmas :xmas
En lo que estoy de acuerdo es en lo del dinero y los regalos, que ruina!!!!

Ferdy
19/12/06, 20:51:12
Sra Rotty como se nota q te gusta :xmas esq hay q ser buenos para q nos traigan muxas cositas los reyes majos e ilusion por la loteria yo no la pierdo pq no la tengo como se q no me va a tocar pues para q me voy a ilusionar??:silba :meparto2

angelot00
20/12/06, 10:53:27
Sra Rotty, cierto que es divertido que se juege con la ilusión de la gente para hacer dinero... sabes cuanto cobrará el Estado de la lotería de este año?

somos un jodido rebaño , yo estas Navidades austeridad total.

CLOROS
20/12/06, 11:45:34
A MI ME GUSTA LA NAVIDAD COÑO! y al que diga lo contrario lo fusilo!!

angelot00
20/12/06, 12:37:07
FELÍ NAVIDÁ cloritos majo

rotty
20/12/06, 12:53:09
A MI ME GUSTA LA NAVIDAD COÑO! y al que diga lo contrario lo fusilo!!

Pues yo la ODIO!!!!

CLOROS
20/12/06, 13:26:07
que yo soy de los que opino que es una fiesta consumista como todas, pero es una de las unicas fechas en las que nos juntamos con todos nuestros seres queridos, comemos hasta hartar (que mal lo voy a pasar estas navidades)..... se podria hacer en otras fechas pero la tradicion dice que es cuando nace el niño jesus no? quien no ha cantado un villancico o a pedido el aguinaldo? y los reyes que me decis de los reyes? quien de pequeño no ha estado lo maximo posible para pillarlos, quien no se ha levantado prontito pa abrir los regalos? creo que aqui nos juntamos todos para hacer una cena no? a la pensar kukissssss!! me voy a trabajar, hoy estoy guerrero y alguno lo pagara jur jur

rotty
20/12/06, 13:37:39
querido cloritos.....no me mezcles temas!!!!

que odie la navidad no significa que quiera cenar con mis kukis para celebrar el fin de un año

si no me cayerais bien te puedo asegurar que no hubiera ido.

odio la navidad porque es una época de hipocresía, sonrisas falsas y felicitaciones obligadas. Lógicamente, y doy gracias por ello, no se aplica a todo el mundo.

CLOROS
20/12/06, 13:40:32
anda, que lo que pasa es que estas viejo y eres un cascarrabias jijij

angelot00
20/12/06, 15:18:03
ehhh cuidado, que ya no hay que poner belenes, ni nada de fiestas cristianas, ni reyes magos, ni aguinaldo,que se nos ofenden los musulmanes.
esto es una CELEBRACION LAICA.

rotty
20/12/06, 15:47:09
anda, que lo que pasa es que estas viejo y eres un cascarrabias jijij

viejo y cascarrabias......
SI, puede ser.....pero sigo ODIANDO LA P**A NAVIDAD!!!

busman
20/12/06, 20:06:55
Qué sueño tengo!!! :sleep: :sleep: :sleep:
Hala, hasta mañana.

Princessa
20/12/06, 20:31:34
Sra Rotty, cierto que es divertido que se juege con la ilusión de la gente para hacer dinero... sabes cuanto cobrará el Estado de la lotería de este año?

somos un jodido rebaño , yo estas Navidades austeridad total.

Bueno, hay gustos para todo, pero entonces supongo que tu ningun dia de estos cenaras ni comeras con la familia, amigos a compañeros de trabajo no?ni comeras los tipicos dulces navideños ( ni uno) porque son par sacar dinero y si el resto del año no los comes...porque ahora?? Tampoco recibiras ni haras ningun regalo por el mismo motivo, ni, por supuesto beberas champan, cava o sidra porque.... con ello solo sacan dinero.
Bueno chico pues te deseo que soportes estas fechas lo mejor que puedas, yo mientras me vendere a la navidad y disfrutare del buen comer, del buen beber y de los regalos

Princessa
20/12/06, 20:35:59
ehhh cuidado, que ya no hay que poner belenes, ni nada de fiestas cristianas, ni reyes magos, ni aguinaldo,que se nos ofenden los musulmanes.
esto es una CELEBRACION LAICA.

Jeje, te vas a pensar que tengo algo en tu contra pero no es asi, creeme.
A pesar de ello he de decir que yo si soy creyente, asique por otro lado y aparte de todo el materialismo y gastronomia de la que me voy a beneficir tambien he de decir que para mi estas fechas tienen otro significado.
Tambien como ha dicho cloros está lo de los reyes, el arbol de navidad... tengo un hermano pequeño que aun le hacen ilusion estas cosas asique soo por ver sus caras merece la pena..... A mi me gustan estos aspectos de la Navidad

astur_25
20/12/06, 22:24:31
a mi me gusta el turrón :?:

busman
21/12/06, 08:45:23
A mi me la shuda.

rotty
21/12/06, 09:05:07
a mi me gusta el turrón :?:

pero el de almendra.....que te crecen las tetas????:tetillas: :tetillas:

verdad cloritos????:meparto2:meparto2:meparto2

angelot00
21/12/06, 09:11:46
Jeje, te vas a pensar que tengo algo en tu contra pero no es asi, creeme.
A pesar de ello he de decir que yo si soy creyente, asique por otro lado y aparte de todo el materialismo y gastronomia de la que me voy a beneficir tambien he de decir que para mi estas fechas tienen otro significado.
Tambien como ha dicho cloros está lo de los reyes, el arbol de navidad... tengo un hermano pequeño que aun le hacen ilusion estas cosas asique soo por ver sus caras merece la pena..... A mi me gustan estos aspectos de la Navidad

a ver, comer y beber me gusta como a todo el mundo. Pero no tiene nada que ver con la lotería, que es un engañabobos., lo siento.

lo de no poner belenes etc...es por la noticia de que los han obligado a quitarlos de un par de colegios por el tema de que son símbolos religiosos, lo cual me hincha los huevos el punto al que estamos llegando. las fiestas de Moros y Cristianos también está siendo criticada por lo de "ofender" a nuestros colegas musulmanes. no te jode. yo también soy cristiano Sra rot.

Y NO TE METAS CONMIGO O LE UNTO A TU MAROMO. ala.

Princessa
21/12/06, 09:53:52
Jeje, yo no me meto contigo angelot, de verdad.
En lo del tema religioso estamos de acuerdo...ves como al final nos vamos a llevar bien??jeje
En cuanto a lo de mi maromo....no te lo aconsejo, no quiero que acabes en la uvi, jeje.
Un besazo

busman
21/12/06, 10:18:17
A mi me la shuda.

rotty
21/12/06, 12:09:43
A mi me la shuda.
Def.- Dícese del comentario de alguien cuando no sabe que decir.....

:meparto2:meparto2:meparto2

angelot00
21/12/06, 12:20:15
tu maromo me dura menos que un caramelo en un colegio, muñeca....

:galaxias:

Rotty, te reto!!! ( tú llevas el libro de sudokus)

seguridadc
21/12/06, 12:33:33
HOLA que tal soy e la sierra de madrid (galpagar) solo quiero deciros una cosita....

porque pasais todos los fines de semana con vuestras pedazos de motos...

y nunca me recojeis?
uno tiene sentimientos, sabeis... :(

rotty
21/12/06, 13:41:22
tu maromo me dura menos que un caramelo en un colegio, muñeca....

algo tendré que decir yo al respecto, no????
que yo no me dejo.....
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

Rotty, te reto!!! ( tú llevas el libro de sudokus)

sudokus???
jooooooooooo...yo pensaba que seria tirándonos piedras :pedrada o a patadas en los huevos :x: ....!!!

rotty
21/12/06, 13:43:47
HOLA que tal soy e la sierra de madrid (galpagar) solo quiero deciros una cosita....

porque pasais todos los fines de semana con vuestras pedazos de motos...

y nunca me recojeis?
uno tiene sentimientos, sabeis... :(

la culpa es del envenenamiento que llevamos encima...:meparto2:meparto2
que nos nos deja pensar en otra cosa que en curvas, curvas, curvas....
:animadora :animadora
estate atento a estos hilos para que la proxima te recojamos en galapagar!!!:trampolin :trampolin

seguridadc
21/12/06, 16:42:22
la culpa es del envenenamiento que llevamos encima...:meparto2:meparto2
que nos nos deja pensar en otra cosa que en curvas, curvas, curvas....
:animadora :animadora
estate atento a estos hilos para que la proxima te recojamos en galapagar!!!:trampolin :trampolin

ok. hacetais un pique con una de 50?
jeje
(no vale llorar)
jeje

por cierto, un apregunta que quiero haceros a los supermoteros...

a ver? porque cojones llevais a las novias en los colines?
esas motos debe ser hasta doloroso ir hay...
e incomodo para vuestra conduccion, en las curvas..
entiendo que las quereis y todo eso...
comprarlas una..jeje

rotty
21/12/06, 16:59:40
jeje
(no vale llorar)
jeje

con una de 50 tal vez no, pero con una de 125, por la zona de cebreros...si eres medianamente bueno, nos puedes hasta fundir...

comprarlas una..jeje
porque llevamos a las novias en el colín???
:meparto2:meparto2
y donde quieres que vaya???encima de la cúpula???
:meparto2:meparto2
la verdad es que las atamos con pulpos al chasis y al colín y asi no se caen...

a ver....en mi caso llevo una GSR-600, por lo tanto y por si no la conoces, es nacked. la Sra Rotty va muy cómoda en el colín porque es más cómodo que en un R (CBR, R6,...) y no me afecta nada en la conducción en curvas
No se cómo es el sufrimiento en las superdeportivas, supongo que los "culitos" de las niñas sufren bastante...:meparto2
:latigo::latigo:
es cierto que al ir con paquete estás más limitado para sacar el culo en las curvas...pero será cuestión de sincronizarse....:meparto2

yosue70
21/12/06, 17:49:58
Cocodrilo, no se la sra. rotty pero miri pasa de montar conmigo (sera por aquel caballito en que casi la tiro), y no va muy comoda que digamos, por eso es mejor atar con pulpos a las a mantes, jejeje, que esas si se caen no pasa nada.

Luis21
21/12/06, 18:11:46
jeje
(no vale llorar)
jeje

comprarlas una..jeje
Yo prefiero dejarmela en casa :trampolin

ninja 46
21/12/06, 18:13:03
buenas, soy nuevo en este foro.

veo que haceis salida por la sierra y me gustaria apuntarme si no os molesta.

seguridadc
21/12/06, 18:28:48
bueno, pues visto que no teneis problemas, veremos si mi 50 puede o no con vuestras 600... un dia coji a una en el puerto de las rozas y desde entonces...
sois pasto para mi!!!

jeje( es broma) todavia...

un saludo a todos

me voy casa

nos vemos el domingo por la noche el que este

yosue70
21/12/06, 20:07:06
Todo el mundo es bienvenido (no bienvenida perez.... que siempre quiere un whisky), en cuanto hagamos una de las "kukysalidas heroticofestivas" os apuntais, con cincuentona y todo, que mi 600 corre como una de 50.

yosue70
21/12/06, 20:08:18
Yo prefiero dejarmela en casa :trampolin

luisete mamon que tu tambien paseas:caniche: a la parienta por las montañitas de madrid, no digas que te la dejas en casa.

CLOROS
21/12/06, 22:53:33
pues la mia no se queja nada de nada, ademas le gusta que os funda jijiji,
X rotty: yo he comido muchas almendras y mucha miga de pan
X todos los nuevos: los futuros nuevos kukis tienen que pasas una serie de pruebas sexuales.......

rotty
22/12/06, 10:06:36
nos vemos el domingo por la noche el que este

domingo por la noche???
donde???cuando???por que???

sin problema!!!
las primeras birritas las paga el nuevo.....:meparto2
serás recibido con los brazos abiertos!!!
alguno te presentará su :calvo ....pero eso va por gustos!!!!:meparto2

pues la mia no se queja nada de nada, ademas le gusta que os funda jijiji,
X rotty: yo he comido muchas almendras y mucha miga de pan
X todos los nuevos: los futuros nuevos kukis tienen que pasas una serie de pruebas sexuales.......

que santa es la señora clorita!!!se tiene ganado el cielo!!!!

hay que preparar la iniciación de los nuevos kukis!!!
se me ocurren un par de ideas.....:meparto2:meparto2

rotty
22/12/06, 10:22:37
interesados en dar una vueltecita......

:saludos:'sssssssssss

CLOROS
22/12/06, 13:28:43
jijijijiji

Luis21
22/12/06, 13:51:28
luisete mamon que tu tambien paseas:caniche: a la parienta por las montañitas de madrid, no digas que te la dejas en casa.

calla que me estaba haciendo el machote!!!

De todos modos aunque me gusta que venga la verdad es que si no van a ir muchos paketillos prefiero ir solo que así no llevo el control de velocidad conenctado

Luis21
22/12/06, 13:53:26

yo a ti te conozco de algo :banned:

:numberone

astur_25
23/12/06, 01:52:32
forocoches quizas...???? :idea

seguridadc
26/12/06, 20:04:41
hay que pasar pruebas sexuales?

digame cuales y vere lo que puedo hacer,,,

jeje

rotty
27/12/06, 09:37:02
hay que pasar pruebas sexuales?

digame cuales y vere lo que puedo hacer,,,

jeje

mejor te lo contamos cuando vengas.....:jijiji::jijiji::jijiji:
asi te pillamos por sorpresa....:silba

es que si no ......no tiene gracia coño!!!

angelot00
27/12/06, 09:59:09
a ver, el nuevo, has visto los perritos de rotty?
pues son muy pero que muyyyy cariñosos.

rotty
29/12/06, 09:25:57
mira que eres malo Angelote.....
que van a pensar de mis niños???

busman
29/12/06, 14:35:53
Pues que sodomizan atómicamente. Morder no muerden, pero anda que no dan por culo :meparto2 y nunca mejor dicho. :meparto2

Princessa
29/12/06, 16:59:25
Pues que sodomizan atómicamente. Morder no muerden, pero anda que no dan por culo :meparto2 y nunca mejor dicho. :meparto2

:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

Ferdy
29/12/06, 18:48:02
mira que eres malo Angelote.....
que van a pensar de mis niños???

Ay tus niños como se te cae la baba....:baba

busman
07/01/07, 17:28:51
Sigo sin moto. Es to es una mierda. Menudo monazo tengo, joder.

rotty
08/01/07, 16:38:01
Sigo sin moto. Es to es una mierda. Menudo monazo tengo, joder.

el cansinooooooooooooooo!!!
ha llegado el cansino!!!
que pesadito...............:meparto2

pues nada...ya sabes lo que toca....:wanka:

busman
08/01/07, 22:14:13
Tú sí que eres pesao, yo por lo menos acompaño mi mensaje con alguna idea nueva...en fin, lo tuyo es Ctrl+C y Ctrl+V y aviao, no??
Qué poca imaginación.

rotty
09/01/07, 10:31:05
Tú sí que eres pesao, yo por lo menos acompaño mi mensaje con alguna idea nueva...en fin, lo tuyo es Ctrl+C y Ctrl+V y aviao, no??
Qué poca imaginación.

si, si...poca imaginación!!!
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

busman
09/01/07, 11:23:32
Sí, pero poca, poca. Más que nada porque has puesto el mismo mensaje en 5 hilos. Eso sí que es ser imaginativo. No te jode!!

rotty
09/01/07, 11:57:25
Sí, pero poca, poca. Más que nada porque has puesto el mismo mensaje en 5 hilos. Eso sí que es ser imaginativo. No te jode!!

le dijo la sartén al cazo....jejejej!!!
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

angelot00
09/01/07, 13:20:56
voy a pedir que me eligan como moderador del Komando Madrid, y a los dos gamberros de clase, Busman y Rotty, de cara a la pared y a darles con la regla en la punta, y no precisamente de los dedos.

rotty
09/01/07, 13:38:24
voy a pedir que me eligan como moderador del Komando Madrid, y a los dos gamberros de clase, Busman y Rotty, de cara a la pared y a darles con la regla en la punta, y no precisamente de los dedos.

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

busman
09/01/07, 14:19:16
Ahí te has pasao angeloto. Te has pasado tres pueblos y yo sigo sin moto. No ves que estoy muy sensible?? No ves que todo me afecta?? qué falta de consideración.

angelot00
09/01/07, 15:37:33
madre mía lo que tendrá que aguantar Buswoman estos días....

busman
09/01/07, 15:48:28
Eso no te lo puedes ni imaginar. Eso sí, tiene más paciencia que un santo, de verdad.
Sigo sin moto.

supercalico
12/01/07, 22:09:03
No os importa que me apunte no?.

Sábado a las 10.30 en Plaza Castilla?

supercalico
12/01/07, 22:11:01
Vale, me he colado...

no había leído las fechas y este post era del 11 de diciembre, si es que ya me vale...

busman
14/01/07, 14:49:36
No pasa nada tio. Te puedes apuntar cuando quieras a lo que quieras.