Ver la Versión Completa : Seguro para una R1
Pues eso, me gustaria saber si sabeis de alguna compañia que asegure una R1 con 24 años y 2.5 de carnet, porque si asegurar si, pero me refiero a menos de 500.000!!!
De momento lo mas baratillo que se ha encontrao es en catalana occidente por 145.000.
Gracias de antemano por vuestra ayuda :eek:
ciu_can
23/10/03, 16:12:56
hola kina .....
la verdad es que esta un poco jodio....
lo siento ....he visto donde yo asegure la mia .....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y la verdad es q con esos datos no me sale ...
espero que tengas suerte.......
ciao
:cap:
Gracias de todas formas, ahi ya habia probao tambien.
Esto de los seguros.... pone a uno malo !!!!!:mad:
kina y no te aseguran la moto en eurolloyd? yo la asegure y tenia 2 años de carnet me costo 900e y es la gsxr1000.
si no una opcion aunque no espereis mucho como compañia es la mutualidad de la panaderia valenciana
vvvvvvvvvvvvvs
Pues no cutter, porque ahi no nos aseguran ni poniendo que tiene 25 años! hasta los 30 na de na!:llorando:
En la panadera ya habiamos pensado porque la cbr esta alli asegurada. :help:
En fin a ver en que quedamos!! jjejee:(
kina sigue buscando pero te digo que como estan las cosas las 145 no esta mal para esa moto que sube un poco el indice de siniiestralidad.
Gracias namon, seguimos buscando pero bueno... ya el precio no asusta!! :(
Desesperao
13/11/03, 15:58:26
X Kina: plantea tu duda en la sección de Pont Grup.
Ellos sí te asegurarán.
Falta ver a que precio. :)
Asias!! ya lo hara xolot que el tema lo lleva el! jajajaaja :?:
rafinchu
13/11/03, 16:19:33
y vuelvete a mirar bien lo de eurolloyd... porque a mi por web al principio no me aseguraban... acabe llamando y vaya que si me aseguraron... por 780€ que es un palo... pero tengo 23 años y 2 y medio de carnet... pero por lo menos no es la mierda del consorcio... que eso si.. asegura a todo el mundo sin mirar edades carnet ni cilindradas... pero claro solo te cubre ante la ley y poco mas.. suerte
Gracias rafinchu!!:beso ya veremos que pasa al final.
El costo de seguro, declarando una edad inferior a 25 años y mas de dos años de carnet es de 838.-€
Terceros defensa amplia y Asistencia Km 0 ( tarifa especial para este Foro)
Un cordial saludo.
opa
902 100 618
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.