Ver la Versión Completa : Busco por 1000€-1200€
Güenas.. busco moto deportiva o semideportiva estilo CB , CBR o ZZR de entre a partir de 500cc. Soy estudiante y trabajo en lo que puedo, tengo de presupuesto unos 1200€ porque el seguro es lo que me va a matar.:( .Si alguien sabe de algo se ponga en contacto conmigo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o en este foro aunque lo leo menos. Un saludo y gracias.:cool:
NOTA: está prohibido postear direcciones de correo electrónico. Por favor, lee las normas del mismo antes de volver a utilizarlo.
Un saludete.
No importa que sea por ejemplo una cbr del 90 si la moto no se desmonta a piezas claro.jeje.
El año no importa (entre comillas) no me gustaria llevar algo del 85
Ghandalf
20/03/04, 04:32:56
Pues por ese precio yo no se nada chaval pero por 2000 si que puedes encontrar cosillas interesantes pero lo que has de hacer es leer mas este foro y menos tu correo que eso es lo que de verdad te va a ayudar a conseguir moto, a llevarla bien, a hacer amigos, y a adenttrarte en este maravilloso mundo (si te gusta claro).
Un saludo
Pos parece que voy a entrar por aki mas de lo que pensaba. El presupuesto que tengo es de 2000, el problema es el seguro, que tengo que cogerme una moto mas batara para poder pagar el seguro. Manda güé que no puedas elegir moto por el seguro,eh?
Pues yo vendo una Suzuki GSX 750 F que se ajusta bastante a tu presupuesto. El link es este.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ya dirás algo.
Saludos
Que mala pata, vi esa gsx azul y la verdad es que me gusto muchisimo, pero como vi el post tan lleno, pense que ya la habias vendido y he comprado otra exactamente igual pero blanca. De de verdad lo siento en el alma, Te la hubiera comprado sin pensarlo.
Sorry y V´sss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.