Ver la Versión Completa : 16 Diciembre
natakawa
13/12/06, 16:54:17
Hola...
unos amigos y yo hemos pensado un plan que a lo mejor os interesaba.. si es así, estais todos los que querais venir invitados...
El plan es el siguiente:
Por la mañana, todos a la concentración en Santa Cruz!!
Una vez acabada, y reunidos todos, nos iremos a Torrelobaton(si somos un grupo grande nos abriran el castillo..) y nos quedaremos a comer. Después nos iremos a Urueña donde visitaremos el pueblo y un Belen con un coro que cantará villancicos.. y para terminar, el que quiera, fiesta en Valladolid
Si alguien se apunta, que me avise, que tendremos que reservar mesa en Torrelobaton...
Nos vemos!! ;)
Ángel Ruiz
14/12/06, 21:22:13
Hola soy Ángel, de Palencia. Veo que hacéis salidas muy a menudo y a mi me va el rollo.
Yo salgo todas las semanas, pero mi grupo de amigos son motetros de sol y playa y la mayor parte de los días salgo solo. En esta ocasión del día 16, que sí asistiré a la "mani", no puedo, pero si no es un grupo cerrado el vuestro, sí me gustaría rodar algun día con vosotros o con el que sea.
Uno solo al final se aburre.
Espero que me contestéis, si no tan colegas aunque no nos conozcamos.
Un saludo
natakawa
15/12/06, 15:16:11
Cerrado!?!?!?! Para nada!!
Mira si kieres, por conocernos, quedamos para estar juntos en la mani y así nos conoces a algunos... (porque no estaremos todos los que somos).. Y si kieres salir, no te preocupes, que con nosotros tienes plan seguro..
Si te apetece quedar mañana por la mañana, mandame un privado y quedamos en algun sitio.. conoces valladolid?
Nos vemos!!
Ángel Ruiz
16/12/06, 02:02:54
Cerrado!?!?!?! Para nada!!
Mira si kieres, por conocernos, quedamos para estar juntos en la mani y así nos conoces a algunos... (porque no estaremos todos los que somos).. Y si kieres salir, no te preocupes, que con nosotros tienes plan seguro..
Si te apetece quedar mañana por la mañana, mandame un privado y quedamos en algun sitio.. conoces valladolid?
Nos vemos!!
UN POCO.
Espero que no sea denasiado tarde (la 1 de la mañana) para que leas este correo. por la mañana tengo que ir a Aranda y sobre las 11 estaré en la mani.No sé como reconoceros, pero seguro que pondré todo el empeño.
Yo conduzco una BMW K1200S FBW no sé el nº gris y casco nolan gris traje negro. (Habrá unos 50 = pero Ángel Ruiz solo yo. Un saludo
pikines
17/12/06, 18:05:51
No era mal plan el de la ruta que proponias, pero con el frio que hacia en la manifestación........
Por cierto...si que hubo unos cuantos moteros eh!
SAlu2
Cosa mala salir con posibles placas de hielo en el asfalto y este raska.Eso añadido a que anochece a eso de las 6...asi y todo creo que fueron unos cuantos por la tarde.
natakawa
18/12/06, 15:24:45
Lo siento Angel.. Acabo de leer los posts.. A mi es facil reconocerme (suelo ir con pantalones verdes!!) Y zzr 250 con matricula de Zaragoza.. creo que no hay mas que la mia x estos barrios.. jejejejje
Al final, la ruta la cambiamos por ir a casa de una amiga.. q tb nos lo pasamos genial (pq yo me rajé, weno yo, y despues todos los demas) porque como bien dices, Abbasi, me daba miedo ir con placas de hielo..
De todas formas, si hacemos más salidas (que seguro que si), ya os iré avisando y que se una kien kiera... ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.