Ver la Versión Completa : PS2 TT ¿QUE OS PARECE ESTE JUEGO?
CRIOGENIC
13/12/06, 16:06:56
Pues eso que os parece?
Ahora he de reconocer que este juego me encanta,me parece fantastico pese a que cuando me lo pille tenia mis dudas.Y vosotros que? ahora que supongo que ya lo tendreis quemadillo que os parece.a mi me guste mucho mas que el moto gp,lo unico que echo en falta son carreras mas largas y con mas motos.
Salu2.
:mola :mola
Coscoya
13/12/06, 16:21:47
Es muchisimo mejor que el moto Gp pero como tu dices falta mas competividad ya que las carreras son muy faciles en cuanto se le coje un poco de practica. Tambien falta a gente contra la que competir ya que solo compites contra 3 como mucho. Por lo demas es un juegazo.
empepinador
13/12/06, 17:56:09
es un poco soso me siento solo y triste corriendo. eso si las motos guapisimas y bastante realista. falta solo poder prepararlas. quizas un TT2?
Jona20v
14/12/06, 17:28:21
yo he jugado poquillo en casa de un amigo pero parece interesante.. el control bastante mas realista y preciso que el moto GP y los graficos buenisimos.. lastima que no lo saquen para ordenador. me baje hace poco el Superbikes riding challenge... y valla fiasco de juego.
Para juegos buenos de motos.. hubo uno al que todavia sigo jugando.. el G500 de microprose...
Rockbit
15/12/06, 23:01:49
Yo lo pille el mismo dia que salio y me decepciono un poco,al final no le consegui pillar el punto y lo deje de lado. Ahora,que el motoGP de la 360 me tiene enganchadisimo.
Rockbit
15/12/06, 23:03:30
Yo lo pille el mismo dia que salio y me decepciono un poco,al final no le consegui pillar el punto y lo deje de lado. Ahora,que el motoGP de la 360 me tiene enganchadisimo. Las caidas estan muy logradas, son impresionantes,aunque es un poco facil tambien.
CRIOGENIC
17/12/06, 15:17:56
La verdad que pecan de faciles.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.