Ver la Versión Completa : guardarrail + mi GT650 R
janeirorunrun
13/12/06, 21:48:51
Una vez mas en las carreters españolas (N-320, Guadalajara-Sacedon) un aficionado al motociclismo se encuentra con unas de esas cuchillas llamadas quitamiedos, a mi personalmente no me quitan el miedo y ahora menos, ese aficionado fui yo y por suerte fisicamente no me paso nada importante, solo una contusion en la rodilla, se me puso la pierna negra, que yo presumo que sea del menisco que todavia me duele (es triste pero todavia no lo se, esto fue el 23-07-06, x lios de mutua y S.S.) la moto aunque no parezca nada quedo siniesta, (7000€ de averias) se retorcio como una salchicha, la orquilla quedo con un corte de un centimetro de profundidad y eso que es aluminio macizo imaginaros si me pilla. sali por las orejas. aqui dejo el video, personalmente lo mejor es la musica, Vssss...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD: gracias a christian (r6), juanillo (sv), alberto (gtr) y a todos los moteros que ofrecieron su alluda, cosa que no hizo el niñato de mantenimiento. GRACIAS !!!.
Ya lo siento!Al menos estás más o menos bien
Ánimo!
xtreme_racing
13/12/06, 22:04:14
La parte positiva es que de motos puedes comprar mas, personas como tu seguro que no encontraremos muchas...
Me alegro que no haya sido nada y el video esta muy bien... espero que pronto puedas llevar otra moto y que no vuelvas a pasar la misma desgracia...
Un saludo
Lo siento. Has tenido "suerte" ya que podia ser mucho peor. Espero que te recuperes pronto
mierda de guardarrailes :(
bueno , recuperate pronto , ;)
salu2
animo tio, ten en cuenta que ese centimetro de tu horquilla podria estar en otro lugar mas doloroso.
Vss
shaktale
14/12/06, 12:45:47
Ufffffff!!
Menos mal. Cuando lei el post crei que tendriamos que lamentar otra desgracia personal.
La moto es lo de menos. Me alegro que sólo sea lo de la rodilla.
Jose zx-r
14/12/06, 22:43:13
Bueno al menos tu estas bien....que a fin de cuentas eres lo mas importante....
Saludos socio
el niño
14/12/06, 23:00:43
Ojala todas sean asi, sin daños personales
Dentro del susto me alegro que no tengas ningun daño tu, que nosotros no tenemos recambio como las motos. Te curraste un gran video. Te felicito.
sapatillaplana
15/12/06, 00:07:28
Siento lo de la moto pero me alegro por ti,al menos no tenemos que lamentar una perdida!
Suerte y con cuidado!
jmalcon
17/12/06, 21:38:06
yo digo lo mismo que los demas foreros.... menos mal que no te paso nada grave.
mira por el lado positivo... (si es que lo hay) ya tienes escusa pa buscarte otra moto... (solo lo digo pa animar)... un saludo
Menudo susto colega!!!! Y que suerte has tenido de no haber sido mas grave, mucho cuidadinnn
V'ss
Me alegro de que no haya sido mucho. A ver si, entre todos, terminamos de una vez con todas con esas malditas guillotinas.
Por lo menos no te a pasado nada( demasiado grave), aunque siento mucho lo de tu "maquina", a ver si la DGT toma nota y pone solución a esta lacra de una vez.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.