PDA

Ver la Versión Completa : Fraccionamiento del seguro(PontGrup)

ducati900ss
21/03/04, 09:25:30
Buenas chicos,
Me acabo de comprar un Ducati 900 SS y ya solo me falta hacer el segura para salir a pasearla. Me gustaria saber si el seguro de Pont Grup se puede fraccionar, ya que con esto de pagar la moto de golpe, el cambio de nombre y además necessito cambiarle el neumático de atrás me he quedado un poco tiesso de pasta.
Gracias por todo y felicitaros por la excelente Web

La Dama de Día
21/03/04, 22:58:23
Hola ducati,

Lamentablemente las compañias con las que trabajamos no fraccionan el pago del seguro. De hecho en el mercado casi arriesgaría a decirte que no las hay.
Seguro encontrarás un buen amigo que te saque de tu apuro! o bien esperate un poquito para salir a relucir tu Ducati.

Saludos y coméntame al respecto, :)

jjninja
25/03/04, 01:43:06
Me parece una verguenza absoluta que no se puede fraccionar el pago, de hecho no creo que no haya ninguna compañía de seguros para coches que no te permita fraccionar el pago en 2 3 y 4 veces. Una verguenza.

La Dama de Día
26/03/04, 02:00:16
Hola jjninja:

Es cierto que hay Compañías que fraccionan el pago para coches, no siendo tan común para motocicletas.
Recuerda que si fuera por nosotros, posiblemente daríamos esa opción.. pero lamentablemente somos correduría de seguros y no Compañía, lo que no nos habilita para ello..
Respecto a lo que está en nuestras manos, nos esmeramos en buscar tarifas competitivas, y en este caso, creo que lo hemos logrado con el Foro.
Como Correduría, operamos con varias Compañías de Seguros, y ninguna de ellas nos ofrece la ventaja del pago fraccionado para motos -sí lo tenemos por ejemplo, para el caso de los coches-
y recuerda, que cuando las Compañías fraccionan su seguro, también inflan un poco el precio del mismo..
Bueno, era para aclarar un poco el tema, saludos y gracias por tu aporte!

:)