Ver la Versión Completa : guadalajara
janeirorunrun
14/12/06, 14:58:57
hola, hace ya tiempo que aparque la moto y no la e buelto a coger (no la bolvere a dejar de lado) y el grupo con el que salia ya no sale casi nunca, aver si ay algun alcarreño/a que salga los domingos, necesito mas que nunca que me de el aire y limpiarme por dentro. vssss
iniciado
11/02/07, 04:23:39
jajaa yo soy muy novato para ti si no si saldria con tigo q tambein estoy buscando gente para salir y ademas mi moto aun esta limitada y no es plan q estes todo el rato esperando
saludos y a disfrutar
blackmoon
11/02/07, 19:39:48
Salgo los sabados o domingos, bueno y a veces los sábados y domingos, siempre que se puede, ha hacer alguna rutilla, me gusta ir dirección Torrelaguna, Galve... si os hace una kedada y cervecita...me apunto.
V'ssss
javicano
21/02/07, 01:18:54
que pasa cabroncete, no te enfades hombre q ya voy a salir mas , jejeje.
janeirorunrun
21/02/07, 20:16:24
siento mi ausencia x estos parajes, perdon pero esq internete me va como el culo y tarda mucho, vivo años atras jajajaja (q rayao) pos aver si nos reunimos los 4 q somos y salimos arrejuntaetes todos, este sabado creo que saldremos, eso me dijo javicano, bueno INICIADO no te preocupes yo tambien la tengo limitada, es lo q ay jajajajaja.... donde se ve es n la curva no en la recta, pa dar gas valems todos!!!! q os parece si quedamos en la gasolinera de 4 caminos el sabado a eso de las 11:00am? un saludo compañer@s!!! Vss...
javicano
22/02/07, 00:18:47
siento mi ausencia x estos parajes, perdon pero esq internete me va como el culo y tarda mucho, vivo años atras jajajaja (q rayao) pos aver si nos reunimos los 4 q somos y salimos arrejuntaetes todos, este sabado creo que saldremos, eso me dijo javicano, bueno INICIADO no te preocupes yo tambien la tengo limitada, es lo q ay jajajajaja.... donde se ve es n la curva no en la recta, pa dar gas valems todos!!!! q os parece si quedamos en la gasolinera de 4 caminos el sabado a eso de las 11:00am? un saludo compañer@s!!! Vss...
jeneirorunrun, como ya hemos hablado esta tarde la cita es a las 10:30 en la gasolinera de cepsa del cruce de Marhamalo.
blackmoon se ha unido a nuestro grupillo....
janeirorunrun
23/02/07, 17:08:17
creo q pondre slik rayados de agua y el mono impermeable, no no no... mejor yo creo que como llueva no salimos puffff... q putd espero q en las proximas horas sto cambie, tenia gans de salir, aunq tambien con el dolor de muelas q tengo cagon to... creo q este finde lo tngo completito.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.