PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar carburación por inyección

Juanmiroquai
21/03/04, 16:32:34
Una sencilla pregunta:

¿Puede cambiarse el sistema de carburación original de una moto por un sistema de inyección?

En caso afirmativo, ¿podríais darme más datos de cómo hacerlo y cómo conseguir las piezas? (la moto sería mi ZX-10)

Gracias.

bludevil
21/03/04, 19:42:25
Por poder se puede hacer todo en este mundo, eso si, con mucha paciencia, y lo más importante, mucha pasta.
Yo que tu ni me lo pensaba, eso tiene pinta de costar dos o tres veces el valor de tu moto. Además, ¿ para qué quieres inyección teniendo unos muy buenos carburatas ?. Mi moto lleva carburatas y bien contento que estoy con ellos... desgraciadamente las motos ahora tienden a montar inyección electrónica.

Juanmiroquai
21/03/04, 20:55:32
Es que mi moto se va del punto de carburación con sólo mirarla. Últimamente me está dando problemas para arrancarla en caliente. La primera vez que la llevé al taller (cuando la compré) me dijeron algo así como que los carburadores estaban desgastados (¿ ?)...

moscagarto
22/03/04, 12:27:17
yo no hacia eso ni lco. lo q dicen los del taller puede ser q los chicles al ser viejos el paso se agranda un poco por el paso continuado de gasilina, eso daria mezcla mas rica y gastaria mas, andaria peor y sonaria mal el motor...pero si en caliente le cuesta arrancar suena al reves, aq la mezcla es pobre, y aunq no lo parezca, una mezcla pobre gasta mas q una mezcla rica. eso lo sabes por el calor, se caliena demasiado rapido y va mas caliente q antes? eso seria q va pobre. el problema con los carburadores sq hay q controlar un poco para andar en ellos, yo acabo de solucionar el problema q tenia en el coche y menos mal q controlo pq le hicieron cada cosa flipante, ni idea en los talleres donde lo llevaban. lo q pasa sq tienes q decirlo todo, lleva filtro original o de potencia?lleva filtro de gasolina?lleva los chicles originales?se calienta?siempre le hace falta el estarter para encender en frio?.....saludos

acetheaxe
24/03/04, 15:44:21
Yo no sé muxo del tema, pero estoy con bluedevil, olvidate pq te sale más caro que agenciarte otra montura, y eso sin consultar precios.
Y mi opinión es que el tiempo desgassta hasta al propio tiempo, y la mejora sólo se consigue metiendo piezas nuevas y haciendo un trabajo de cuxyons. Además, nunca sabes como te va a quedar, pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera.

Suerte!