Ver la Versión Completa : Poli con buena vista
Mirad esto, no tiene desperdicio...
Esta foto la hemos comentado hoy en la kdda de los de Barcelona.
V'sssssssssssssssss
Customita
22/03/04, 08:41:33
JA AJ JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!.....joderrrrrrrrrrrr, será posible, pues no he calculado el tiempo peroooooo...jajajaajaja ;)
...si yo he tardao, ya os imagino que vosotros hasta habreis discutido el tema del "por qué motivo" mientrais mirabais atentamente la afoto jajajajajaja...(menuoooossss)
besitos
V,sss
DavidST220
22/03/04, 21:22:31
Pero es que quien se va a fijar en si lleva casco o no??? :D Yo no me había dado cuenta...... :uy
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tápala, tápala, que se va a resfriar la niña .....
:? :? ¿Pero... no lo llevaba...:cool: :cool: ji ji....pues sí, sí... realmente la chica no va preparada para el turismo!!!:pirata: :devil Yo diría que va al doctor ¿no?:medicina: :meparto: :meparto:
Guancho
25/03/04, 21:11:56
Ya me acuerdo de la conversación Salo
La verdad es que la pregunta es cuanto tiempo tarde el monillo en darse cuenta de los del casco :meparto: :meparto: :meparto:
Ssaluditos desde barcelona
v´ssssssssssssssssssss
Jajaja, q bueno, pues es dificil fijarse en el casco. Me cachis en la mar, si eso es un peligro, yo me hubiese pegao un tortazo por no mirar a la carretera.
V'sss
Ghandalf
26/03/04, 00:06:00
AAAAAAAAALaaaaaaaaaaaaaaaa si le esta dando tol aire en los ojos, pero en todos jejejejejejejjejeje
iglemont
26/03/04, 19:17:00
Jejeje.... y a quién le importa el casco?
diablilla
07/04/04, 13:26:40
A mí me gusta el gorro....y si que me había dado cuenta......jajajajjajajaajjajajajajjajaja........ ...:?: :devil
yamaha99
08/04/04, 13:25:52
Yo la pararia tambien, ten encuenta q podria ocacionar un accidente
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.