Ver la Versión Completa : Moto Verde?
Espero que este foro sea un pelin mas informativo que el otro 'moto verde' que todos conocemos, el que mensualmente compramos esperando encontrar algun buen articulo y que mes tras mes nos defrauda un poquito mas.....
Desesperao
23/10/03, 19:10:21
Escrito originalmente por
javier
Espero que este foro sea un pelin mas informativo que el otro 'moto verde' que todos conocemos, el que mensualmente compramos esperando encontrar algun buen articulo y que mes tras mes nos defrauda un poquito mas.....
Bueno..., eso depende de vosotros. :) ;)
Ahora estamos con las presentaciones pero me gustaría que, en breve, se tratasen buenos temas. :)
vanguard
23/10/03, 22:34:43
Dalo por hecho Javier!!!!
Seguro que aquí seremos infinitamente más realistas, aqui el dinero de las marcas no llega, en todo caso todo lo contrario, siempre nos toca pagar tanto por las motos como por la revistas existentes (que no dejan de ser cachondas). ¿O alguien a leido en ellas o visto algun comentario de los problemas de las ktm 250 4T, o las GAS GAS 4T?, por ejemplo.
Como dicen mi tierra "pagan Sant Pere canta".
Saludos.
La verdad que es una pena el nivel de revistas que tenemos en España, no hay ni una marca mala que invierta pasta en publicidad. Deberian aprender un poco de las revistas americanas o francesas que si que prueban y dicen lo que no va bien en las motos pero bueno supongo que es porque alli hay muchas mas revistas = competencia.
Asi que si realmente queremos saber si una moto va bien o no uno de los mejores sitios es en los foros, donde la gente te habla de experiencias reales con sus motos.
Estoy de acuerdo con vosotros y os apoyo para que este sea un centro de informacion entre moteros españoles, y asi poder tratar los temas que realmente le interesa al motorista, y no los temas que les interesa a las marcas, que es siempre el mismo "la publicidad" que a mi no me interesa en absoluto, me interesa el deporte con las motos de campo, problemas que dan...
Salu2...
amegesa
31/03/05, 17:33:58
Estoy de acuerdo con vosotros y os apoyo para que este sea un centro de informacion entre moteros españoles, y asi poder tratar los temas que realmente le interesa al motorista, y no los temas que les interesa a las marcas, que es siempre el mismo "la publicidad" que a mi no me interesa en absoluto, me interesa el deporte con las motos de campo, problemas que dan...
Salu2...
hola buenas amigo me podrias decir que problemas tienen la kym 250 4t , y si en sunversion del 2005 estan solucionadas???
yo me he compara do la honda rfe x 250 i tengo un grable problema que se come el aceite cada 175 km le tengo que poner 15ml de caite en el motor, y honda me dice que esto es normal.
CarlosHNP
31/03/05, 20:21:16
Amegesa, estan muy bien las posibles discusiones del por qué esto y no lo otro, no solamente pasan esas cosas en las revistas de moto de campo, lo mismo con las deportivas o los quads o los coches. Este es el tema a tratar en este hilo abierto, pero si quieres realizar una pregunta sobre unos modelos en cuestion o problemas mecanicos es mejor que abrais un tema nuevo para facilitar su búsqueda y para el dia de mañana alguien que lo busque por algun motivo que pueda solucionar.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.