Ver la Versión Completa : Kedada Enero 2007
tanqueray
15/12/06, 21:19:11
A ver, como veo buena disposición en el hilo en que lo comenté, abro éste específico para el tema.
Pues podíamos organizar algo para ese mes.
Días? Yo propongo el de Pingüinos, el siguiente al de Reyes: Sábado 13
Lugar? Yo en un principio había hablado de Antequera por es bastante equidistante de todos los puntos de los que salimos, pero a alguien le leí una propuesta en Tarifa. Yo no tengo inconveniente alguno, que digan los de Jaén y Granada q les parece...
En este mismo mensaje iré editando y poniendo los que se apuntan, pero primero hay q decidir el lugar. La fecha, si a una semana vista, vemos q dan lluvias, pues se puede decidir si retrasarla una semanita y ya está.
Pronunciáos, hermanos!!!
(Editado: Fecha definitiva: 20-Enero en La Línea)
jesu_lp
16/12/06, 15:41:56
Puess si se decide que es en Tarifa puedo ir perfectamente, asique ya cuando vayais organizando esto y se decide que es por tarifa nos veremos!!
V'sss
tanqueray
16/12/06, 16:36:15
Ok. Hasta Antequera en la Senda... como q puede ser un co*azo, no?
A ver q dice la peña. En último caso, hay varios en tu zona, y si alguno va sin paquete a lo mejor se enrrolla un poco y te lleva.
Ahí está!!! El primero en apuntarse es el de la moto menos gorda!! Ese moterooooo!!
yanais_46
17/12/06, 14:57:35
UuUuUu he leido Tarifa?! :D me apuntooo me apuntooo!! con mi hermanito claruu!! :P yo de paketillo, pero a muxa honra jajajaja, ya nos direis al final por donde os decidiis!
Saludosss!!
V´sss
Un UP para la quedada, personalmente no me importa donde sea; pero eso sí, cuantos más seamos, mucho mejor, claro
Up up up!!
Vss
xbulerias
18/12/06, 11:10:22
Yo tambien me apunto.....pero no veas.....Tarifa me pilla un pokitin lejos.....si puede ser mas cerca....jejeje....a los de esta zona nos viene mejor.....algun sitio mas centrico.....mas que nada tambien porque para ir hasta Tarifa nosotros tendiramos que ir por autovia o autopista todo el rato para llegar en poco tiempo....y seria un poco aburrido.....pero vamos....ya lo que diga la mayoria
Venga....animaos
Up Up Up!!
Apuntaos compañeros!!
Vamos que nos vamos!!
Probablemente contemos con un compañero mío que acaba de comprar una CBR 600F, contad con él tb!!
Yo estoy estudiando ir a Pingüinos, pero si no fuera, estaría encantado de ir a cualquier parte. Ya seguiré el hilo y me informaré de dónde. Saludos
Ni que lo digas ErKo!!! jejeje. Podrías venirte! Creo que la temperatura será la misma que por aquí... ;-)
xbulerias
21/12/06, 10:28:32
A lo mejor hago una pregunta tonta....pero que es eso de Pingüinos?????.....un sitio???...una concentracion???......un pueblo con un nombre raro???....jejeje
tanqueray
21/12/06, 21:27:39
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ahí tienes, granaíno!
puede q junto con Faro y Elefantes sea la concentra más importante de Europa (excluyendo GP's u otras asociadas a actividades deportivas)
;)
Mi tio fue hace un par de años en una Deauville y ... no repetirá jamás !!! Jajajaj, no obstante me dijo que una vez en la vida hay que hacerlo´, es una experiencia inolvidable ...
Yo me apuntaría, pero tengo poco tiempo libre, y para eso hace falta una semanita!!
V´ss
PD: Retomando el tema, para cuando la "Kedada Regional"???
xbulerias
22/12/06, 13:34:07
Gracias por la info
tanqueray
22/12/06, 15:37:44
PD: Retomando el tema, para cuando la "Kedada Regional"???
De momento estamos apuntados guatro gatos.
A ver q se pronuncie más gente. Así a bote pronto, tete, motera y titio, blackrider y toda la peña de granada-jaén-córdoba que suele escribir por aquí, aún no se han apuntado.
El finde del 20 o del 27 estaría bien.
v's
motera26v
23/12/06, 20:54:56
bueno yo me apunto si mi novio quiere ir.por pedir pido Tarifa..para que nos de bien el viento.
y...... no hableis mucho de pinguinos que como sigais asi mi novio se pica y se va.......:nieve:...... pues yo no tengo la equipacion de cordura ........ y va a ser que el mes de enero me tengo que apretar el cinturon. a no ser......que caiga algo por reyes,jijiji:beso
De momento estamos apuntados guatro gatos.
A ver q se pronuncie más gente. Así a bote pronto, tete, motera y titio, blackrider y toda la peña de granada-jaén-córdoba que suele escribir por aquí, aún no se han apuntado.
El finde del 20 o del 27 estaría bien.
v's
Me pronuncio me pronuncio jeje...
Mis dos niñas y yo nos apuntamos....pero evidentemente si es en Tarifa mejor que nos pilla a 15 minutos de curvas, jejeje.
Desde Jaén, prefiero Antequera a Tarifa, por lo que antes comentaba Xbulerias, pues me resulta más divertido el viaje y voy con más tiempo. En cuanto a la fecha, me parece perfecto el día 13 de Enero, y en principio podéis contar conmigo. Un saludo a todos!
(En caso de que vaya gente de Córdoba, podíamos quedar en Lucena, si no, pues ya quedaría con los de Granada).
Oops ... yo el 13 de Enero estoy vendo de los Madriles ... asuntos de trabajo!!
En ese caso no podría ir, si quedais ese día ya me encajaré en la próxima!!
En cuanto a la quedada de Tarifa, pues a los que nos venga bien la podemos hacer aparte de la de Antequera, y hacemos ambas salidas, que os parece??
xbulerias
26/12/06, 20:00:50
Pos yo lo que diga la ruuuubiiaaaa....jajaja....enga....que se apunte la gente
Vamos que nos vamos!!! Fecha , sitio y parrilla de salida!!!
bomm@tty
28/12/06, 15:10:10
hola soy nuevo por aki pero yo me apunto tb
jesu_lp
29/12/06, 13:46:30
Si se hace por Tarifa que os parece para el finde despues de reyes? yo creo que seria buena idea eso de ir 1º a tapear por la Linea y despues un cafelito por Tarifa y unas curvitas no? Aunque mi moto no esta para mucho trote ya pero da igual, esta no me la pierdo!
V'ss
Arriba arriba!!!! :mola
jesu_lp
29/12/06, 13:47:41
Fayo tesnico! Que acabo de leer que Erko no puede el finde despues de reyes, asique, para el siguiente??
V'ssss
O para el mismo finde de reyes ... el mismo dia 6 o el 7 .. y nos contamos que regalitos nos trajeron los Reyes Magos!! Y si alguno los vemos?? Jajajaja!!!
Venga gente, parrilla de salida??
bomm@tty
30/12/06, 02:28:07
venga a ver cuando os decidis y con vuestro permio me apunto
SiTo Moreno
30/12/06, 15:37:08
Wenas si la kdd es en tarifa puedo ir, soy amigo de jesu_lp y mi nrg ace tiempo k no coge unas buenas curvas
joe,en tarifa es jodido,pero si es el 13 no puedo,vuelvo de turkia el dia 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!supongo q si es para otra fecha es mejor en antekera que nos pilla a todos mas o menos a la misma distancia;)
Kedada 1: La Línea - Tarifa, 20 Enero
Kedada 2: Antequera , 27 Enero
¿Como lo veis? ¿Más propuestas?
Por cierto, mañana día 31 vamos un CBR y yo probablemente a San Fernando. ¿Se apunta alguien?
tanqueray
07/01/07, 21:55:22
Parece q la cuestión va a ser el lugar.
Yo no tengo inconveniente en ir a un sitio o a otro, pero como decisión salomónica, podíamos hacer ahora una en uno de los emplazamientos sugeridos, y otra más adelante en el otro.
Por cuál empezar? Hombre, siendo la primera, estaría bien q nos conociéramos el mayor número de gente posible. Así le ponemos cara a los nicks del foro, y hay gente de la zona de Algeciras q tiene motos de pequeña cilindrada y no se podrían acercar a Antequera. Según esto yo propongo hacerla en Tarifa, y q los de la zona de CO, J y GR hagan un esfuercillo.
Eso sí, con la firme promesa de q sea correspondido en la de Antequera por los del campo de Gibraltar...
Q opináis?
me gustaria ir a pinguino, pero si no voy me apunto.
si es a tarifa muy bien y podria organizar algo por aqui. espero que se apunten las gente.
Señores, cada vez queda menos!!! Por mí genial Tarifa y posteriormente Antequera... pero hay que ir concretando.
jesu_lp
09/01/07, 10:26:55
Entonces el dia 20 la de Tarifa??
Haber si nos concretamos mejor como dice Thor69 y vemos en donde quedamos, a que hora y todo eso.
V'sss
icewoman
09/01/07, 10:47:54
pa crear más opciones y ocn ello más kebraderos de cabeza...podíais kedar en Málaga...curvas de Ojén,Ronda, Yunkera....a medio camino entre Cádiz y Granada jajjaja y al lado de mi casa claro está jejeje
tanqueray
09/01/07, 13:28:46
Icewoman, no es mala idea. Pero ten en cuenta q tú con tu 500 puedes desplazarte a Tarifa, y en cambio jesu_lp con una 50 y boom@tty con una 250 lo tienen más complicado para ir hasta Málaga.
Entonces, para el 20 o para el 13?
icewoman
09/01/07, 14:21:31
Icewoman, no es mala idea. Pero ten en cuenta q tú con tu 500 puedes desplazarte a Tarifa, y en cambio jesu_lp con una 50 y boom@tty con una 250 lo tienen más complicado para ir hasta Málaga.
Entonces, para el 20 o para el 13?
Era más ke nada broma, aunke entiendo ke a los de Granada Tarifa les venga mal. Yo aún no confirmo nada.
Estuvimos en Tarifa sábado 30 de Diciembre, los kolegas de Málaga y nos lo pasamos mu bien.
V´sssssssssss
tanqueray
09/01/07, 14:56:09
Venga, venga, sin excusas. Tú anímate. Si no cuando sea por Málaga o Granada tampoco irán otros q les quede lejos. Y al final nos acabamos juntando 3 locos de cada vez, nada más.
Venga, venga. A confirmarlo ya todo el mundo.
;)
Bueno, como he comentado, este viernes me las piro para los Madriles, para volver el sábado con una resaca empresarial de coj .. nes.
Me reitero en que un buen plan sería tomar unas tapillas en La Línea (que nos guien los linenses del foro) y a posteriori un café (o un pacharán) en Tarifa, que está genial y es punto de encuentro motero todos los sábados por la tarde.
Dia 20, que os parece?
Yo el día 20 estoy con mis hijos... aunque podría intentar arreglarlo. Empezamos diciendo que iba a ser el 13 (que estoy de divorciado sin hijos). Pero como digo intentaré estar en el finde que sea... y si es Tarifa, mejor para empezar.
motera26v
10/01/07, 22:41:21
vaya telaaaaa!!!! aqui mucho hablar pero va a tener que entrar una mujer para concretar mas.:saludos::saludos:
vamos a ver: en cuanto a lo de tarifa me gusta el 20 y creo que a mi novio tambien, el unico problema que nos puede surgir son sus preciadas ruedas, que las tiene que cambiar.
la ruta....... bueno ..... estaria genial coger unas curvas por gaucin, para liberar tensiones, jijijijijij. comer unas tapas de la linea.....jejejej me ofrezco a hacer de guia.soy buena en el tema.:silba....... y lo de tomar un cafelito en tarifa que se encargue la gente de alli, pero que sea un sitio molon.
asi que vamos a confirmar (cortar y pega):
titio y yo
Erko
vamos a animarnos y quien sabe si acabamos en los pubs con el mono de cuero.jejejejje
A mi el día 20 me parece muy bien porque estoy libre de guardias. Lo que si espero haber cambiado las gomas antes de esa fecha porque si no no podré iré (le quedan nada para quedarse en los alambres).
Pero supongo que estarán cambiadas con tiempo asi que propongo tapitas en La Línea (ya tenemos anfitriona)....comer en gaucín (a unos 30 minutos de La Línea, muy buenas curvas y un restaurante de comidas caseras muy apañao)....y merendar en Tarifa (o en alguno de los hoteles a las afueras del pueblo con muy buenas vistas de la playa).
Lo malo de todo esto que a la gente de fuera se les hará de noche.
Bueno mi propuesta ya está hecha.
Confirmados:
- Titio y Motera26v
- Erko
jesu_lp
10/01/07, 23:39:27
Eyyy que yo tambien voy!! aunque mi moto no sea de las grandes pero no me discrimineis!! jajaajajaja.
Saludos y ya hablamos sobre las horas no?? Que os parece sobre las 12 o las 11? Decid los que venis de fuera como tanqueray a ver que os parece.
V'sss
Eyyy que yo tambien voy!! aunque mi moto no sea de las grandes pero no me discrimineis!! jajaajajaja.
Saludos y ya hablamos sobre las horas no?? Que os parece sobre las 12 o las 11? Decid los que venis de fuera como tanqueray a ver que os parece.
V'sss
Uiss perdón jeje...no era discriminación hombre era que no estaba confirmado. A veces las ganas importan más que la cilindrada te lo aseguro. De hecho una vez vi una scooter con unas alforjas a los lados y cargada hasta los topes y no precisamente en ciudad:saludos:
La hora ya depende de los de fuera. Para un tapeito la hora propia es la 13:30 para comer las 14:30 y para merendar las 17:30. Vamos por decir algo no se...a mi me dan igual las horas.
Confirmados:
- Titio y Motera26v
- Erko
- Jesu_lp
icewoman
11/01/07, 11:30:40
ya se ke va a somar mu mal, pero yo no me movilizo si sólo vamos a juntarnos 4 o 5 personas...pa eso kuando haga ruta pa allá os aviso y listo.
De todas formas kien no va a ir a Sevilla el 28...asi ke imagino ke allí nos veremos si es ke nos encontramos
xbulerias
11/01/07, 17:16:05
Muy buenas a todos/as.....yo por mi parte....si para el dia 20 he terminado de pintar y colocar de poner la dichosa "tarimita flotante" de los c*j*n*s....CONTAD CONMIGO.....pero si no.....creo que la mujer no me va a dar permiso....jeje...porque ya vamos con retraso.....
Si alguno de por aqui cerquita quiere venir a echarme una mano (que no sea al cuello).....jijiji
Un abrazo
motera26v
11/01/07, 18:58:52
oye perdon por mi ignorancia.......pero hay alguna concentracion en sevilla el 28????o alguna manifestacion???? a ver..... que me he perdido??'
tanqueray
11/01/07, 22:11:16
Yo me apunto.
A merendar no creo, estan en rodaje moto, piloto y paquete, así q eso de volverme de noche... como q no.
Confirmados:
- Titio y Motera26v
- Erko
- Jesu_lp
- Tanqueray
tanqueray
11/01/07, 22:15:01
oye perdon por mi ignorancia.......pero hay alguna concentracion en sevilla el 28????o alguna manifestacion???? a ver..... que me he perdido??'
Perdón, no lo había visto.
Manifestación Guardarraíles.
v's
Venga chic@s!! Up !!
Cuantos moteros hay en la provincia de Cádiz y proximidades ?? Sevilla?? Málaga?? Todos el día 20!! Vamos que nos vamos!!
V´ss
Bueno ya somos cuatro motos y cinco personas. Se podría mejorar pero no está mal.
Tanqueray de aquí a Sevilla son unas dos horas ( a velocidades legales jeje) y teniendo en cuenta que anochece sobre las 18:30 casi 19:00h pues si merendamos pronto si te podrias quedar (los pastelitos de Tarifa están buenisimo te advierto eh)....otra opción es quedarte aqui a dormir...es que irte con el almuerzo en el estomago es mu malo hombre.
Bueno a ver si la gente es más valiente que al final siempre vienen amigos de uno y de otro y se juntan más motos de las que se dicen.
V'sss
jesu_lp
12/01/07, 10:28:47
A Gaucin?? En caso de que vayais a Gaucin yo mejor os espero en la Linea o Tarifa porque sino a mi me pilla la noche...
Venga chicos a ver la hora!! jejej
P.D. Tanqueray, quedate aqui a dormir que debajo de los puentes no se duerme tan mal!! jejejeje :buenrollo
V'ssss
alex1982
12/01/07, 13:18:05
Perdonadme pero estoy un poco perdido con lo de Sevilla. ¿Que es lo que se esrá organizando?¿Otra manifestación anti-guardarrailes?Es que no pude estar en la del 6 de Diciembre porque no tenía la moto y me encantaría asistir a alguna.
Muchas gracias
motera26v
12/01/07, 15:28:16
por lo que se ve si hay una manifestacion. quizas mi novio y yo vayamos a ir
alex1982
12/01/07, 15:37:41
Gracias, pero ¿podríais darme más detalles?como hora, lugar, recorrido, etc.
Estoy muy interesado en ir, pero necesito saber mas datos para poder organizarme en el trabajo.
Muchas gracias y......TODOS A SEVILLA!!!
tanqueray
12/01/07, 15:55:48
De Granada salís desde el Palacio de Congresos a las 7:30.
Todos nos reunimos en el aparcamiento del Estadio Olímpico a las 12:30 en Sevilla. Según llegáis, tirad en dirección Mérida o Ronda Norte y os lo encontráis.
El recorrido pasará por lugares emblemáticos de los politiquillos (parlamento y esas cosas), para acabar probablemente en el aparcamiento del Sevilla, pq es una zona muy amplia con muchísimos bares para reponer fuerzas todo el mundo. Yo he quedado esta tarde con los organizadores para ver el aparcamiento y decidirlo.
v's
En el foro de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] encontrarás un hilo al respecto.
Hola a todos! Con respecto al día 20, ya os comenté que tengo a mis hijos...pero aunque no me pondré en la lista de seguros, haré todo lo posible para estar un ratito, como mínimo, con vosotros y poder conoceros en persona, vale? pues vayamos concretando además de quién, horarios. Saludos
motera26v
12/01/07, 18:49:58
Xthor69: bueno ya sabes que tienes que venir, si quieres ponemos sidecar a las motos y montamos a tus niños.
en cuento a lao de sevilla??donde estan los aparcamientos??en el recinto ferial??o en sevilla este??? bueno ya me contaras.
en cuanto a la hora del dia 20. pues no se .... los de afueran dicen a que hora quieren llegar. el itinerario mejor se lo dejo a mi novio o a los chicos de la zona que son los que mejor se pueden organizar en esto. yo simplemente os llevo a mi pueblo a tapear.jijijij que ya es mucho.
Gracias motera. Como os digo, lo intentaré aunque tenga que llevar un coche escoba... bueno, coche guardería. Jeje
tanqueray
12/01/07, 23:57:27
Thor. Yo si quieres te espero en Sevilla y vamos juntos hasta Algeciras, pero te recuerdo q estoy en rodaje junto con la moto, así q voy a velocidades legales. Créeme, te acabarás desesperando y mandándome al carajo, jeje.
Respecto a lo de la manifa, os lo cuento en vivo, q se explican mejor las cosas con unas tapitas delante, jeje.
motera26v
13/01/07, 10:54:48
jajajajaajj vale. mejor con el estomago lleno.
Gracias Tanqueray, suelo ir mucho por Sevilla y será un placer rodar contigo y que compruebes que no todo el mundo vuela bajo ;-) yo también estoy en rodaje... pero me parece que crees que vivo de San Roque de Lepe (Huelva) y vivo en San Roque (Cádiz) justo a 10 km de Algeciras. Teniendo en cuenta que además tengo a los niños, no me coge muy bien ir a Algeciras por Sevilla. Pero te tomo la palabra para otro día.
tanqueray
13/01/07, 23:31:18
Gracias Tanqueray, suelo ir mucho por Sevilla y será un placer rodar contigo y que compruebes que no todo el mundo vuela bajo ;-) yo también estoy en rodaje... pero me parece que crees que vivo de San Roque de Lepe (Huelva) y vivo en San Roque (Cádiz) justo a 10 km de Algeciras. Teniendo en cuenta que además tengo a los niños, no me coge muy bien ir a Algeciras por Sevilla. Pero te tomo la palabra para otro día.
jajajjaja, vale. No sé por qué, tenía metido en el coco q venías de Córdoba. A lo mejor es porq tu nick se parece al de tete15.
Será mejor q te esperes por ahí, sí, te queda más a mano q Sevilla, jeje.
v's
motera26v
14/01/07, 22:52:54
vaya dos vaya dos.
jesu_lp
15/01/07, 10:27:26
Yee!! Que os veo vagos!!! Ya que nadie propone la hora yuo creo que a las 11:30 seria buena hora no? Que opinais?? Lugar?? Algeciras, la Linea...
Venga decidid!!
V'sss
motera26v
15/01/07, 15:48:08
me parece bien la hora. pero deberia decidirlo tanqueray que es el que mas lejos viene. podemos quedar en algeciras subir a gaucin, luego tapear enla linea, y por ultimo ir a tarifa.
pero no me convence mucho el itinerario, mejor que lo diga titio o erko que son los que mas pueden ajustar los tiempo y esas cosas.
venga a ver pronunciaros!!! jejej.
por cierto..... que pasa con....san roque????y los niños????llamamos a niñera???
jesu_lp
15/01/07, 16:34:19
Juss estoy contigo motera_26, el itinerario... no se, esque para ir yo a Gaucin necesito mi tiempo jejeje. Lo que si puedo hacer es esperaros en la linea o algeciras o tarifa cuando vengais de gaucin y ya nos encontramos.
Venga Thor69 animate y vente!! si quieres te dejo un cachivaxe para enganxarlo a la moto y te traes a los niños en el jejeje.
V'ssss
Me parece que no va a poder ser. No iba a poder estar todo el rato con vosotros, pero me hubiera gustado por lo menos conoceros. Me llevo a los peques a Sierra Nevada...que aún no conocen la nieve. ¡Lástima!, espero que podamos quedar en otro momento. Saludos
tanqueray
15/01/07, 17:39:04
Probablemente vaya conmigo otra CBF 600, pero una de esas para nenazas (con carenado, quiero decir, jeje). En ppio hemos quedado a las 9 para salir a las 9:30.
Por mensaje privado le mando a motera24 mi tlf para estar en contacto esa mañana. Como va de paquete, supongo q será la q más pendiente puede estar del móvil.
Nos volveremos después del cafelito post-almuerzo. Tengo a la-máquina-de-reñir pachuchilla y no se viene, así q no haré noche fuera.
Nos vemos!
motera26v
15/01/07, 21:35:22
XThor69: el mes que viene iremos a la sierra si andamos de pelas bien. me han regalado unas botas de esquiar y tenemos que estrenarlas, jejejej
:buenrollo :buenrollo
XTanqueray: ya lei tu mensaje privado, tomo nota. pero que es eso de dos cocacolas y con hielo, tu nombre se refiere a una bebida????bueno ya nos dices.
una pena que no venga tu parienta........:serenata:
pero bueno, en otra ocasion sera, tenemos que marujear. me parece genial que venga un colega tuyo. le dire a mi hermana si se quiere venir y le dire a mi novio que llame a un colega suyo. a ver que tal.todo depende del curro.
hablando con titio estamos barajando varias rutillas. quereis curvitas??? bueno que titio ponga por ahi las opciones.
jesu_lp
15/01/07, 21:42:10
Bueno he conseguido 2 motos mas para la kedada, mi primo con una bmw scraver 650 y el que me vendio la moto, con una aprilia pegaso 650 tb.
Venga venga poned esas rutillas a ver cualas son!! :mola
V'sss
Bueno la hora parece que está bien ya que si salis de Sevilla a las 9:30 llegariais sobre esa hora (11:30). Para los sevillanos que digan un sitio que conozcan de la zona y quedamos ahí.
Respecto a la ruta....pues hay muchas posibilidades que dependen sobre todo del ánimo y las ganas de moto de la gente de fuera (2 horas de moto por autopista cansan bastante).
Se puede hacer ruta larga de curvas (subida a Gaucín, seguir hasta Ronda, bajar y comer en La Línea 2h:30min+-), ruta corta de curvas (subida a Gaucín por Castellar-Jimena o por Manilva 1h:30m+-). O simplemente dar una vueltecita cortita por San Enrique de Guadiaro y volver por Castellar (45min+-). De Algeciras a La Linea o de Algeciras a Tarifa se tarda lo mismo practicamente (algo menos de 15min).
No se, como querais, depende de vuestras ganas de curvas o de kilometros. A ver si se conecta Erko y propone algo ya que el también es de por aqui. Bueno y como también se que Jesulp se marca sus rutitas que también se pronuncie.
V'sss
tanqueray
15/01/07, 22:03:18
En mi opinión, con la ida y la vuelta no creo q tenga el cuerpo para más carretera, así q opto por la ruta cortita. Ya me imagino q por la zona habrá unas carreterillas muy majas, pero ten en cuenta q soy novatillo (todavía estoy en la fase en la q se me carga el brazo derecho, jeje).
Dónde quedar? Por mi curro de comercial, me conozco a la perfección los Carreflus, jeje. Así q si os parece, podemos quedar en el parking del de La Línea o el de Los Barrios.
Motera26v: sí, Tanqueray es una marca de ginebra. Los grandes alcohólicos lo han sido de bebida blanca, jeje (véase Hollywood años 50-60).
Mi jefa ha dejado una puerta abierta. Si se recupera un poco y expulsa suficiente mucosidad (dice ella, q por la nariz, ojo, q hay q tener un cuidadoooo) durante la semana, jeje, se apuntará.
Ah, la moto de tu hermana es CASI como la nuestra. Busque las diferencias...
Pistas: llantas, pinza disco...
Ya os explicaré.
v's
Bueno si no se raja nadie a ultima hora el tema quedaría así.
Confirmados:
- Titio y Motera26v (posiblemente + 1 moto)
- Erko (posiblemente +1 moto...algo comentó de traerse a un amigo)
- Jesu_lp + 2 motos
- Tanqueray + 1 moto
Si las cosas salen bien podriamos ser unas 9 ó 10 motos...no estaría mal para ser la 1ª KDD.
V'sss
motera26v
15/01/07, 22:37:33
X Jesu_lp: si viene tu primo y un amigo podrias ser paquete de alguno???? asi te apuntas a la ruta. el ser paquete no es una deshonra!!!!! jijijiji
X Tanqueray:po lo que dices ....veo que te gusta levantar en brazo en la barra del bar.jejejejej desde luego vaya vaya. perdona mi ignorancia sobre el tela pues no seoy casi nada bebedora. solo en dias puntuales, y a veces ni eso.jejejeje
ya que estas tan puesto en el carreflor pues ya me contaras las ofertillas que hay, jijijij.
Propongo parking de los Barrios.
Luego podemos seguir para La Línea, subir el Higuerón (unos poquillos de kilometros de autovía de curvas de dos carriles recien asfaltados), llegar hasta Guadiaro y volver por San Martín del Tesorillo, Castellar etc.
A continuación a tapear (o comer) en La Línea (o donde prefirais) y el café en Tarifa.
Bueno ahi está eso. Todos tenemos mapas de carreteras...si quereis proponer otra rutilla o ir a algún sitio en especial sólo teneis que decirlo.
PD: Equipación racing (mono entero) o touring (chaqueta y vaqueros):bienymal ????? jejejejeje Lo pregunto para no ser el unico que vaya incomodo con todo el mono...ya se que que asfalto no entiende de comodidad ni de ritmos...está muy duro para todos.
V'sss
jesu_lp
15/01/07, 22:38:05
Titio: bueno eso de las rutas que suelo hacer mucho es la de ir a Ronda tirando por Castellar, Jimena, Gaucin, etc... pero claro, es bastante larga y teniendo en cuenta el viaje de tanqueray no es plan, que nos lo cargamos en la 1ª kedada. Una ruta podria ser de subir al castillo de Castellar que tiene buenas vistas al pantano que hay por alli y tambien buenas curvas (creo que colgue un video bajando de alli), y despues tapear algo en La Linea y tirarnos a coger unas curvitas por Tarifa por ejemplo. Si se os hace aburrido tirar por autovia, yo con la cosa de que con mi moto no puedo tirar por autovia (aunque el dia de la kdada hare una excepcion) yo suelo tirar por las carreteras antiguas, tienen sus curvitas y todo eso pero son mas largas.
A ver que os parece esa rutilla, teniendo en cuenta que para subir a Castellar si por ejemplo salimos del Carrefour de Los Barrios tiramos por la estacion de SanRoque que esta al lado y ya sale directo a Castellar y ya desde alli puesss lo tipico, fotillos y tal, tiramos para abajo hasta La Linea, tapeamos y tiramos direccion Tarifa a por nuestro cafelito o lo que sea y despedida y vuelta para casa??
Que opinais??
V'ss
jesu_lp
15/01/07, 22:42:21
Motera26v: Lo de ir de paquete esta dificil porque si viene mi primo, mi hermana(yanais_46) se ira con el de paquete, y el otro que viene creo que tambien va con su novia, y yo tambien ire en la mia con mi novia... he ahi el problema...
Titio: bueno eso de las rutas que suelo hacer mucho es la de ir a Ronda tirando por Castellar, Jimena, Gaucin, etc... pero claro, es bastante larga y teniendo en cuenta el viaje de tanqueray no es plan, que nos lo cargamos en la 1ª kedada. Una ruta podria ser de subir al castillo de Castellar que tiene buenas vistas al pantano que hay por alli y tambien buenas curvas (creo que colgue un video bajando de alli), y despues tapear algo en La Linea y tirarnos a coger unas curvitas por Tarifa por ejemplo. Si se os hace aburrido tirar por autovia, yo con la cosa de que con mi moto no puedo tirar por autovia (aunque el dia de la kdada hare una excepcion) yo suelo tirar por las carreteras antiguas, tienen sus curvitas y todo eso pero son mas largas.
A ver que os parece esa rutilla, teniendo en cuenta que para subir a Castellar si por ejemplo salimos del Carrefour de Los Barrios tiramos por la estacion de SanRoque que esta al lado y ya sale directo a Castellar y ya desde alli puesss lo tipico, fotillos y tal, tiramos para abajo hasta La Linea, tapeamos y tiramos direccion Tarifa a por nuestro cafelito o lo que sea y despedida y vuelta para casa??
Que opinais??
V'ss
Como diga la mayoria. Es la misma ruta que he propuesto yo pero en sentido inverso practicamente. La verdad que no había pensado en subir al castillo pero está muy chulo y es buena idea (aunque las curvitas esas son muy cerradas, algunas de subir en primera).
A ver Erko cuando dice algo que fue uno de los principales impulsores de la KDD.
tanqueray
15/01/07, 23:39:16
El plan me parece perfecto.
Respecto a la indumentaria, siempre llevo en las salidas chaqueta y pantalón de cordura. El q va conmigo llevará mono. Vamos, q no desentonarás vestido de Robocop, jeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ya estoy aquí y... realmente propongo una ruta que tenga curvas, pero con la q jesu no nos pierda demasiado de vista.
Tirando para Sabinillas hay algunas curvillas rápidas curiosas, con un asfalto prácticamente nuevo, pero Jesu se queda atrás, y es uno más del Komando.
Mmmm ... veamos, subir al castillo me parece genial, pero lo dicho, son curvas muy cerradas, la mayoría (por no decir, todas una vez se va llegando) son de primera). No obstante, subir al castillo está bien porque jesu nos puede seguir y luego tiramos para Tarifa, donde podemos darle más gas!!
Entonces, a las 11 en Carrefour LLBB, emmm... dirección Castellar, unas fotitos, unas risas, creo que hay una tetería con unas vistas del carajo ... con perdón (no recuerdo donde era, pero ya investigaremos), luego La Línea para tapear (porqué no, podemos ir a Gibraltar a repostar y tirarnos un par de fotos más antes o despues de las tapas) ... y a posteriori, a eso de las 4 o 5, para Tarifa. Pasé este Domingo y habian unas 15 motos en la cafetería central, suele estar siempre llena, de modo que si somos 10 o más ... podemos unirnos unos pocos!!
Como lo veis??
Por cierto ... yo iré con el mono puesto, ya que está ahi, prefiero ir seguro dentro de lo que cabe!!
El miércoles me confirma mi camarada si puede asistir a la KDD, ya que trabaja a turnos en el Puerto y ... depende de ello.
V´sss y venga chic@s!! No hay nadie más del Komando Andalucía?? Nos ganan Catalanes y Madrileños?? Vamos que nos vamos!!!!!
V´ss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ya estoy aquí y... realmente propongo una ruta que tenga curvas, pero con la q jesu no nos pierda demasiado de vista.
Tirando para Sabinillas hay algunas curvillas rápidas curiosas, con un asfalto prácticamente nuevo, pero Jesu se queda atrás, y es uno más del Komando.
Mmmm ... veamos, subir al castillo me parece genial, pero lo dicho, son curvas muy cerradas, la mayoría (por no decir, todas una vez se va llegando) son de primera). No obstante, subir al castillo está bien porque jesu nos puede seguir y luego tiramos para Tarifa, donde podemos darle más gas!!
Entonces, a las 11 en Carrefour LLBB, emmm... dirección Castellar, unas fotitos, unas risas, creo que hay una tetería con unas vistas del carajo ... con perdón (no recuerdo donde era, pero ya investigaremos), luego La Línea para tapear (porqué no, podemos ir a Gibraltar a repostar y tirarnos un par de fotos más antes o despues de las tapas) ... y a posteriori, a eso de las 4 o 5, para Tarifa. Pasé este Domingo y habian unas 15 motos en la cafetería central, suele estar siempre llena, de modo que si somos 10 o más ... podemos unirnos unos pocos!!
Como lo veis??
Hombra Erko ya era hora¡¡¡:rolleyes:
Bueno una modificación a la ruta que planteé al principio y que se adapta mejor a lo que proponeis podría ser desde la gasolinera del carrefour Los Barrios tirar para Taraguillas, Estación de San Roque, Castellar y subida al castillo, luego a unos pocos kilometros hay un desvio a la derecha que termina saliendo a la nacional a la altura de Sotogrande, entramos a La Línea por el Higuerón (si no la has probado te la aconsejo Erko (aunq me gusta más la subida que la bajada)), comemos allí y luego tiramos para Tarifa (algo antes de lo que propones para que no se les haga muy tarde a Tanqueray y compañia).
Hombra Erko ya era hora¡¡¡:rolleyes:
Bueno una modificación a la ruta que planteé al principio y que se adapta mejor a lo que proponeis podría ser desde la gasolinera del carrefour Los Barrios tirar para Taraguillas, Estación de San Roque, Castellar y subida al castillo, luego a unos pocos kilometros hay un desvio a la derecha que termina saliendo a la nacional a la altura de Sotogrande, entramos a La Línea por el Higuerón (si no la has probado te la aconsejo Erko (aunq me gusta más la subida que la bajada)), comemos allí y luego tiramos para Tarifa (algo antes de lo que propones para que no se les haga muy tarde a Tanqueray y compañia).
Bien dicho!!
Me parece perfecto, de hecho, no conozco esa zona.
Siempre que Jesu LP no se nos descuelge me parece un itinerario genial, y en cuanto al horario, cuanto antes, mejor, ya que me gustaría descansar algo; esa noche quedaré con unos camaradas para cenar y salir de "copas" o de "marcha" o como sea ... ésto de estar en edad casadera y "recientemente" soltero no le deja a uno un respiro los fines de semanaaa
jejejej.
V´ss y up por la propuesta.
La verdad es que tiene buena pinta...me estais poniendo los dientes largoooos!!! :'(
Espero que todo salga bien y os divirtais mucho. Ya iré viendo cómo termina la organización y espero que contéis cómo os fue, ok?
V'sss
jesu_lp
16/01/07, 10:25:27
Hombra Erko ya era hora¡¡¡
Titio: perdon por mi ignorancia pero yo voy mas perdio... Por donde queda el Higueron??
Si no es mucho pedir, estaria bien colgar un mapa con la ruta para que todos veamos cual seria el recorrido no??
Ya investigare el mapa, pero la zona del Higueron no tengo ni idea ahora mismo cual es.
Venga saludoss
V'sss :mola :mola
motera26v
16/01/07, 15:57:51
jajajajajajaj vaya tela . parece que vas poco por la linea.
la carretera del higueron es la otra entrada de la linea. la avenida de motomania direccion malaga.ok??
bueno tu no te preocupes que esta gente van sobrados en el tema.
X Erko: hombre!!!!! ya era hora!!!!! si es que no puede ser. tanta solteria tanta solteria y no hay quien te pille.
bueno ya queda menos................
motera26v
16/01/07, 15:59:07
por cierto.... si mi novio quiere iremos de power ranger.ijijij
jesu_lp
16/01/07, 16:24:39
Vale gracias motera26, creo que se cual es...
Yo ire en plan touring que lo unico que tengo son guantes, chaqueta (que creo que es la misma alpinestar de tanqueray pero negra) y botas y mi hermana igual.
V'sss
Más alistados??? Vamos, animaos!!!
icewoman
16/01/07, 19:39:01
carrefour donde es???? Ke yo solo conozco algeciras, el puerto, la estacion de autobuses y poco más. Lo digo por si puedo ir, aunke necesito estar en malaga a las 7 de la tarde pa una cita.
Emmm... viniendo de Málaga, dirección Algeciras, verás un cambio de sentido a la derecha que pone "Cortijillos", y al otro lado de la autovía está Carrefour; salta a la vista, no tiene pérdida!!
Si vienes luego a tarifa y sales a las 5 aprox, llegas a málaga a las 7 sin problemas!!
Si te apuntas puedes contactar con alguno de nosotros y te aclaramos como llegar, x si te pierdes, ok?
Vss
tanqueray
16/01/07, 23:22:27
Fácil. La salida pone "Polígono Ind. Palmones.". Si te pasas tienes una gasolinera justo después donde parar y te vamos a buscar. Y si no, después de la gasolinera tienes un cambio de sentido para volver hacia el Carreflus.
Por el horario no te preocupes, q los de Sevilla no queremos viajar de noche, así q no nos quedaremos hasta tarde.
v's
robeitor
17/01/07, 02:16:55
Hola, yo soy uno de los reclutados por jesu_lp , el de la pegaso650, y yo he reclutado a uno mas con una cbr 600, y puede que dos mas pero estos dos ultimos no son seguros .
Pues conozco en tarifa un sitio muy chulo donde tomarnos el cafelito despues de comer, un saludo
motera26v
17/01/07, 09:04:49
MMMMM una cita....
pues si vas direccion algeciras, pasas san roque y sigues, a mano derecha esta refineria pues la pasas. luego a mano derecha te encuantras multicines cine cite pues a la siguiente entrada te metes, se ve bien clarito CARREFOUR. te esperamos en la gasolinera de alli. si vienes seguro avisa y nos damos los telefonos para estar en contacto.
animate!!!!
jesu_lp
17/01/07, 10:10:49
Venga icewoman que no tiene perdida!!
Por cierto robeitor yo para ir a los barrios en principio ire por la carretera vieja y recojo a mi novia. En caso de que tu novia no vaya si puedes hacerme el favor de llevar a mi hermana mientras viene mi primo puess perfecto.
Ya lo hablamos y si quieres o bien tiras por autovia o tiras conmigo por la carretera vieja.
V'sss
robeitor
17/01/07, 13:55:14
Me da igual, voy contigo por la carretera vieja hasta los barrios si quieres(es mas divertida xD )
Pues, pasate por mi videoclub y hablamos el viernes
Robeitor, propongo que el café tarifeño lo tomemos en la cafetería central, la que está en pleno casco histórico, ya que es donde se concentran los moteros de paso todos los fines de semana; de modo que nos juntaremos con unos pocos más por allá ...
Vamos chicos, que se acerca la fecha y creo que hay mucho Komando Andalucía sin alistar!!!!!!!!
V´ss
robeitor
17/01/07, 18:25:15
Hola Erko, creo reconocerte de cruzarnos por algeciras.
Lo del Central esta bien, es lo tipico, pero si quereis variar un poco, hay un cafeteria-restaurante al estilo marroqui donde ponen un te rojo que esta buenisimo( lo bueno de esa cafeteria es que la llevan unos alemanes) pero solo es una idea por si os gustaria.
PD:vengo de limpiar la moto para la ocasion! jejej
saludos
v
motera26v
17/01/07, 19:42:08
jajajja parecemos niños de 4 años. que ilu!!!!!
bueno pues lo dicho, faltan........3 dias!!!!
jesu_lp
17/01/07, 20:09:11
Yujuuu!!! Bueno porfin se va acercando esta kedada y la verdad que si hace ilusion jeje, es mi 1ª kedada y salida con mas gente en moto en plan de hacer una ruta y todo eso...
Yo mañana bajare a lavar la moto y a ponerla bonita que la pobre esta un poco guarra de la lluvia y el barro...
Ya queda menosss!!! :trampolin:trampolin:trampolin:trampolin
Venga animarse chic@s!!
V'sss
Mi camarada CBR 600 F viene prácticamente seguro (es portuario, se ha pedido el día).
Jó, no viene algún RR más??? Vamos Komando!!
PD: Robeitor, no se quien eres!! Cuelga alguna foto de tu máquina, a ver si la reconozco no?? Jeje, ya estás tardando en apuntarte a las salidas q me marco con mi colega el F!!
V´ss
robeitor
17/01/07, 22:48:37
Hola Erko, yo voy con un colega con cbr, asi podreis escaparos de vez en cuando para tirarle de las orejitas a las burras.
Pues ahi llevas las afotitos de mi moto, la uso a diario para moverme.
Un saludo
MMMMM una cita....
pues si vas direccion algeciras, pasas san roque y sigues, a mano derecha esta refineria pues la pasas. luego a mano derecha te encuantras multicines cine cite pues a la siguiente entrada te metes, se ve bien clarito CARREFOUR. te esperamos en la gasolinera de alli. si vienes seguro avisa y nos damos los telefonos para estar en contacto.
animate!!!!
Todo eso que dices si vas desde Málaga dirección Algeciras te lo vas encontrando a mano izquierda:profe:
Emmm señores digo yo que viendo que al final nos vamos a juntar cerca de 15 personas.....habría que pensar en hablar con algún restaurante para reservar algo no???
Es que la idea inicial de las tapas...los bares de tapas suelen ser chicos y si a tantas personas les sumamos chaquetas cascos etc nos van a tener que cerrar el bar para nosotros.
Y si hablamos de restaurante o aunque sea una simple venta...para tanta gente nos tendrían que preparar una mesa para nosotros ya que ocupariamos bastante espacio y se podría dar el caso de que tengamos que ir vagando de venta en venta porque no tenemos hueco en ningun sitio.
No se, como querais, o se habla en algún sitio o nos lanzamos a la aventura...
Yujuu!! Yo soy aventurero al 120 % !! Jajaja, yo creo que llegando a buena hora no tendremos problemas no?? Por mí, me apunto a lo que proponga el amigo Titio, ya que su pareja es de La Línea y seguro que serán magníficos anfitriones!!
PD: Buena máquina Robeitor, tiene que ser una gozada y una comodidad tirar millas con ella. Disfrútala.
V´ss !!
Yujuu!! Yo soy aventurero al 120 % !! Jajaja, yo creo que llegando a buena hora no tendremos problemas no?? Por mí, me apunto a lo que proponga el amigo Titio, ya que su pareja es de La Línea y seguro que serán magníficos anfitriones!!
PD: Buena máquina Robeitor, tiene que ser una gozada y una comodidad tirar millas con ella. Disfrútala.
V´ss !!
Es que imaginate a 15 moteros o así metidos en La Chimenea...por ponerte un ejemplo de sitio que conoces. Los buenos bares de tapas son todos de ese tamaño y vamos a parecer sardinas en lata.
Bueno a ver mañana que dice el resto... yo he llegado incluso a tapear por la noche allí con todo el mono puesto...o sea que no tengo problema.
robeitor
18/01/07, 01:12:01
Es que entonces tendriamos que ir mañana como muy tarde y tener una lista de la gente que vayan a venir casi seguros para pedir la mesa donde sea,no?
Lo que digais, yo tambien soy de los que van a la aventura, jeje
v´s
xbulerias
24/01/07, 02:15:38
Buenas a todos....despues de estos dias sin foro....
Como fue la quedada del dia 20???....hubo gente.....como fueron las cervecitas???....y las curvas???....hay fotos???
A mi...por si a alguien le interesa....me lo pase genial pintando y pondiendo tarima en el pisito....joe k mierda mas gorda....
Bueno...contad algo compis
Abro otro hilo con el tema ... que este es mu largo ya!! Y propongo la próxima KDD!!
V´ss
motera26v
24/01/07, 02:48:23
hola a todos/as!!!!!!!!!!!!!
Erko!!! donde esta el otro hilo????ya sabes para comentar cosillas y eso. todavia no he visto las fotos de mi camara. pensandolo bien...... creo que todavia andan en mi coche.....mmmmm
bueno pa cuando otra quedada????jjejejje
Acabo de abrirlo!! Jesu me ha pasado fotos y videos en un CD!! Qué pena que no se vea mi persecución infructuosa a vosotros subiendo para tarifa ... XD
Por ahí acabo de proponer la siguiente kedada para Rota, ¿habrá más alistados en el Komando??
motera26v
24/01/07, 03:11:20
jajajajajaj bueno bueno ERko, cuando voy con mis hermanos de ruta, por norma general soy yo la que grabo videos. pero no es plan de grabar todo el tiempo hacia atras...... jejejejeje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.