Ver la Versión Completa : ESTE VIDEO DEBE ESTAR AQUI...
chemiwey
15/12/06, 22:19:19
Por emotivo, por el titulo y porque te pone los pelos de punta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
gladiador
15/12/06, 23:11:48
joder impactante,y aun mas el desgraciado video de la mujer y los niños de javilon rafagas para el y todo lo mejor para los niños la mujer y familiares
VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS
joder me he quedado n poco echo polvo,ojala fuera verdad que por un guardarrail nadie llege a casa,pobre chjco.
Hola. Ya habia visto el video un par de veces mas, pero sigue haciendome llorar. No se si me podreis explicar como poner mensajes en esa pagina, porque estoy registrado y no lo consigo. Cuesta creer que haya gente a la que le haga gracia este tema (ver opiniones del video). Aver para cuándo el cambio, y cambian esas "guillotinas" por protecciones de verdad...
Saludos.
Una cosilla mas: he encontrado por internet un papel para enviar para una recogida de firmas contra los guardarrailes. Basta con imprimirlo y darle unos cuantos a familia, conocidos, etc. Si sirve de algo lo paso aqui de alguna manera ( no se cómo, soy nuevo en esto). Ponia que se necesitaban 500000 firmas. Entre todos podemos. Si alguien puede, que me explique como mandarlo aquí. Gracias de antemano.
Saludos.
xtreme_racing
22/12/06, 00:56:12
Lo colgue en la recogida de firmas de los guardarrailes aqui en el foro, he difundido el video todo lo que he podido para a ver si llega a manos de alguien que tenga algo de decisión sobre lo de los guardarrailes..
Con este video os puedo decir que me ha echo derramar las lagrimas que hace años que no derramo....:(:(:(
Este creo que también sería bueno darle bola. Ráfagas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
IvanVao
08/01/07, 00:06:43
Vaya pues si que me ha emocionado el del niño!
Esperemos que JAMAS se haga realidad!
Saludos.
Josjjport
14/01/07, 21:12:58
Ayer, sábado 13 de Enero, salimos 16 motos HD como cada 15 dias a hacer una ruta de unos 110km.
Algunos como yo con mi mujer, a lomos de mi HD pasamos un magnífico día, ya de vuelta, sobre unza zona de carretera nacional y curvas cerradas, en una zona que he recorrido muchas veces, sabía que al caer la tarde el asfalto suele estar húmedo en esta época del año, en una de las curvas, (amplia, no muy cerrada) nuestra velocidad sería de unos 60km/h, me dí cuenta de que la moto se fué de la rueda delantera a causa de la humedad del asfalto, pero solo muy ligeramente y toqué más ligeramente el freno de atrás intentando tumbar la moto para recuperar el trazado.
Me dí cuenta en milésimas de segundo que no lo recuperaría, así que la imagen que se me pasó por la cabeza era que nos íbamos al suelo deslizándonos y nos metíamos bajo el guardarail; como pude mantuve la moto, y me dirigí a uno de los postes que soportan el guardarrail, pensando que era la mejor solución, este poste tenía una zanja entre el asfalto y la cuneta de unos 40cm. así que dirijí allí la rueda delantera, chocando contra el poste, y evitando deslizarnos lateralmente bajo el guardarail, sabiendo que el contacto de la rueda con el poste nos lanzaría por encima de la moto, cosa que así fué.
No se como me puse en pié, mi mujer estaba unos cinco metros por delante de mí y en la cuneta con los pies mas cerca de mí, pués dió una vuelta completa en el aire, después de cercirarme de que estaba bien (ya estaban parados los demás compañeros avisando al tráfico y atendiendonos), retiramos la moto (aunque quedó en la cuneta pegada y casi clavada al poste con el que impactó) y despues de cerciorarnos de que estábamos magullados pero en buen estado,y los cascos con dos fuertes impactos, llamé al servicio de grúa que no tardó en acudir, pararon dos patrullas de GC de tráfico y su ayuda fué excepcional, tanto en atendernos como ayudar a subir la moto a la grúa, ya que la rueda delantera,llanta tijas y frontal estaban destrozados y bloqueados.
Una vez llegados a casa, baño caliente, recapacitar y dar gracias.
La única imagen que ví antes de saber que ibamos al suelo fué el guardarrail y que mi mujer iba detrás, por mi cabeza pasaron en tan brevísimas milésimas de segundo mi vida y las de los que la han perdido por los guardarailes.
Hoy me siento con mi mujer las personas más afortunadas del mundo.
Estoy seguro de que de no haber reaccionado así cuando ví que ibamos al suelo, o no estaríamos escribiendo esto, o estaríamos en grave estado.
Ayer lo ví de cerca, y anoche cuando pude conciliar el sueño, los fantasmas se apoderaron de mi duermevela en forma de guardarailes.
Hoy tenemos un fuerte dolor de cuello, una imagen que tardará en borrarse :el guardarail, y un enorme agradecimiento a la vida por poder contaroslo.
Con todo cariño
Jose y Helena
chemiwey
15/01/07, 20:46:13
Me alegro que puedas contarlo y que esteis bien, la moto pues ya se arreglara, pero nosotros poco arreglo tenemos.
La verdad es que ayer a pesar del dia que hizo por la mañana aperecieron todas las carreteras como cuentas, yo sali con los colegas por la sierra de Malaga y por la mañana estaba todo con mucha humedad, en fin que no tengamos que lamentar.
alex1982
24/01/07, 10:16:03
Muy bueno el video. Lo he visto sin sonido y aun así impresiona. Esperemos que esto no ocurra nunca, aunque por desgracia, pasa. ¿No ha habido ya suficientes cartas como estas?
srkkna600
27/01/07, 03:39:02
alegria, satisfacion, orgulloso, nose como decirlo, pero enhorabuena, y te doy un aplauso a tu reacción, espero que el dia de mañana yo pueda reaccionar la mitad de bien de lo que lo hiciste tú.
saludos.
lanzarite
27/01/07, 11:29:40
Menuda carta, y menudo relato josjjport. Me alegro de que esteis bien, y gracias por contarlo... es de mucha ayuda y sirve para recapacitar. No solo hace falta ir con cuidado, sino estar preparado para reaccionar si llega el caso.
xtreme_racing
30/01/07, 08:31:09
Me alegro que no fuese a mas el percance...
Un abrazo y a recuperarse del susto.
testos69
30/01/07, 18:24:14
Algun aleman se estara preguntando que hace un tio llorando frente a un ordenador en la sala VIP del Aeropuerto de Munich...
Si esto no "ablanda" a alguien es que no tiene corazon!
V´s y un recuerdo por nuestros hermanos caidos... SIEMPRE!
a mi es que me pone de mala leche....
ver como caemos uno a uno...
y que si carnet por puntos,radares a porrillo y por esto nadie hace nada...
en fin...
V'ssssssssss para los que estan y al cielo para los caidos...
PD: espero que las manifas consiguen algo que es lo unico que nos queda.
Fitipald
17/02/07, 12:29:11
Hay que difundir todo esto chicos, hacedo correr via mail a todos vuestros contactos
e llorado como un niño.. los niños de los k ponen eso.. esos no deberian volver a casa..!!!!
lo siento si ellos son cabrones y los siguen poniendo, gurdarrailes, yo todabia soy mucho mucho mucho mas cabron k ellos..!!!
DIOS te saltan las lagrimas .......
jandrito
27/02/08, 08:29:36
Lástima que el destinatario de dicha carta, el "Sr" Navarro, esté demasiado ocupado colocando radares-hucha y paseando en su super coche oficial sin cinturon de seguridad, importándole muy poco que esa carta, lejos de una protesta, sea un hecho tan cierto como la vida misma.
guille_BN
27/02/08, 15:19:41
joder, me ha puesto la piel de gallina!!!
pijo 31
06/03/08, 00:31:41
Joder el video me ha hecho llorar me pongo en dicha situación y me emocioné pensando que el dia de mañana mi mujer y mi hijo se queden en este mundo lamentando mi perdida por culpa de un SEÑOR que se salta las normas a la torera con su turismo oficial y que al resto solo los critica que si se corre mucho, que si educación vial, etc pero luego cualquiera que circule por las carreteras españolas y concretamente por las Gallegas ve como estan bacheadas y de pena algunas y sin mencionar claro esta las dichosas cuchillas de los cojones me pone mal esto y el pasotismo de nuestras autoridades que luego solo ponen el ejemplo de Francia Alemania etc
Andres Lopez
09/03/08, 03:31:20
Es verdad que en caso de 1 caida se te pasa de todo por la cabeza.Yo hasta ahora tuve 3 y ninguna fue nada grave,por suerte.La 1ª con mi scooter de 50cc en 1 glorieta por pisar 1 mancha de gasolina.Lo mas gracioso fue cuando avise a la policia local de lo sucedido y me contestaron que ya se secaria la mancha con el paso de los coches y los camiones,siendo 1 zona de mucho trafico,y de bastantes motos.La 2ª y la mas seria por el excelente estado de nuestras carreteras,con gravilla derramada por el paso de camiones desde 1 cantera cercana.Resultado,casi 15 metros arrastrandome por el suelo,frenando contra el bordillo de 1 glorieta.A 5 metros de mi tuvo que frenar 1 autobus,que vio como me cai.Me pase media noche en urgencias,la cadera y rodilla derechas inflamadas y en carne viva,las manos tambien,la reparacion de casi 600 euros,y lo peor,el susto.Y la ultima gracias a la maravillosa pintura"deslizante" despues de 1 dia lluvioso y la colaboracion de 1 peaton que salio de la nada detras de 1 camion.El peaton,no contento con verme en el suelo me llamaba de todo,yo me cai,la moto siguio por el suelo unos metros y estuvo a punto de darle.De no ser por los tacos anticaidas...no se como habria quedado ,solo unos arañazos,yo otro magullon en la rodilla y 1 lesion muscular en el hombro al rodar por el suelo.Espero que,de 1 mala,todas las caidas sean asi y nunca me pase cerca de 1 guardarrail,y mucho menos con mi novia.Hay que acabar con esa lacra.
amsunamun
09/03/08, 12:12:57
He visto el video y efectivamente se me ha puesto la piel de gallina.., tengo dos hijas de 12 años y otra de 23 meses y será que estoy blandito pero no he podido evitar que se me saltaran las lagrimas pensando en mis niñas y mujer..., joder y que no hagan nada....., la madre que los parió, ¿cuantos niños habrá escribiendo esa misma carta....?
Joder, esto hace que te hierva la sangre...Tendremos que tirar de las manifas, que es lo único que nos queda para que el "Sr." Navarro se dé cuenta de que podemos MATARNOS con los guardarraíles. Es increíble que una persona haga caso omiso a algo de este calibre...que le de igual que podamos morir por que a él no le apetece hacernos caso.
javier_desa
30/03/08, 21:44:37
El video es muy bueno y se emociona uno al verlo,y tu relato josjjport es cierto que hace recapacitar y me alegro que lo habeis podido contar,un saludo amigo
buho_91
31/03/08, 00:37:39
es una vergüenza, si solo es el 0.5% del presupuesto de las nuevas carreteras, y aun asin siguen poniendo los guardarrailes tradicionales.
como se entiende esto?¿ quizas para los politicos solo somos cifras?¿ lo que no saben esque detras de estas cifras hay historias como las del niño que a perdido a su padre...
Raptor1987
31/03/08, 04:13:17
Salvo que se muera un hij@ suyo o algo por el estilo no reaccionará, así es la vida. Para él sólo somos números, y dentro de los números, prefiere los referidos a la unidad monetaria.
Un triste saludo.
Pensamientos muchos ,,palabras...no me salen la verdad.
El 1er video lo vi hace tiempo y aún me hace llorar...... mañana podrían ser mis hijos los que escribieran una carta similar..... el relato de jose y helena.... que temple, sangre fría y control de tu moto......felicidades por estar con nosotros, enteros y dispuestos a seguir sobre 2 ruedas. Salu2
pin.pin
07/05/08, 13:10:49
joder cuando leo estas cosas se le kitan las ganas de montar en moto ,,,
chilver
07/05/08, 16:41:51
Tengo un nudo en la garganta... esto nos puede pasar a cualquiera, y a los novatos como yo más aún. La política no sirve para nada...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.