Ver la Versión Completa : MotoGP
ManelCB
16/12/06, 01:03:37
Extra,extra. Noticia de ültima hora, por desgracia como siempre, TVE se queda con el Mundial De Motociclismo hasta el 2011. Vaya asco otra vez a aguantar a los pesaos esos.
Vaya Mier...:cool: :cool:
FERNI22
16/12/06, 11:03:47
A ver si lo organizan bien a partir de ahora.
Pero no tengo muchas esperanzas ...la verdad.
Rockbit
16/12/06, 11:21:27
mmm,no es por defenderlos,pero exactamente que es lo que hacen mal los de TVE que todo el mundo se queja de ellos?
Jona20v
16/12/06, 16:09:42
mmm... sueles verlo??
porque hasta mi novia que no tiene ni idea se da cuenta de que son algo malos... intentan copiar a T5 con lo de la F1.. pero les queda un truño...
pa empezar, se confunden muchisimo de piloto..
no ven cosas obvias (un piloto se pasa de frenada. se ve claramente en la tele y dicen.. "bueno pues parece que tal piloto ha bajado el ritmo" no se pa donde cojones miran cuando retransmiten....
el que esta haciendo las entrevistas pregunta cosas estupidas a los pilotos... a valentino le pregunta.. le suelta una parrafada en italiano y salta "ahi teniamos las palabras de valentino... " (y los que no sabemos italiano que nos den por el culo.. porque ni traduce ni nada)
y na mas que pasan por meta cortan todo para poner anuncios, ni vuelta de honor ni na. y cuando sale la chorrada de mandar mensaje a tal numero.. le comentarista sea lo que sea.. deja lo que ste comentando pa decir la mongolada del mensaje (ya puede haberse caido alguien que se la sopla.. el primero al mensaje..)
y el comentarista gangoso desde la primera vuelta nos intenta hacer la carrera emocionante...
eso es asi muy por encima de lo que yo me quejo.
CRIOGENIC
16/12/06, 16:22:16
¿Que es lo que hacen mal? habria que preguntar que hacen bien,si es que hacen algo bien,que yo creo que no...es vergonzoso. :pandereta
tanqueray
16/12/06, 16:24:35
y ahora está la moda de la ventanita mientras cortan para publicidad. q sólo han cogido de telecinco lo malo, joer. a ver si se atreven a cortar un partido de fútbol y ponerla la dichosa ventanita.
y los reportajes previos son de gran interés: las novias de los pilotos (bueno, la de capirossi sí es interesante, jajaja).
o la pregunta a Checa: te gusta lo q haces, verdad? No, su sueño era ser funcionario de la Agencia Tributaria pero es mucho para él. No te digo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.