Ver la Versión Completa : ¿Esto es MOTOPOLITAN?
Ayer estuve en el salon de la motocicleta por llamarlo de alguna manera,MOTOPOLITAN,en el pabellon de Cristal de la casa de campo.
Solo deciros que me ha defraudado una barbaridad,vamos que a los 20 minutos de entrar casi me largo de alli.
Apenas habia expositores,los que habia de muy muy pesima calidad con todos mis respetos ya que no dudo en el esfuerzo de quienes han montado todo esto.............
Pero si podeis evitaros los 12 euros de ir...............no os perdereis nada.
FERNI22
16/12/06, 11:05:12
Yo no puedo ir...pero de todas maneras el que esta bien segun creo es el organizado en Barcelona.
Si es que ya se sabe en Madrid no hay cultura de Moto,salvo por nosotros los moteros.
Rockbit
16/12/06, 11:14:26
Vaya,pues me viene de perilla tu informacion porque pensaba ir manana cuando llegara a Espana,mejor me voy a comer algo por ahi con los viejos y no pierdo el tiempo.
pd: no es que no sepa escribir,es que estos teclados ninguno tiene la enie
puffff, nosotros ibamos a ir todos mañana, en serio que no merece la pena??
Recordaros que este acto de motopolitan, NO es el salón de la moto! El salón de la moto oficial en Madrid vuelven a celebrarlo apartir de esta primavera,de forma bianual (o anual) no lo recuerdo. Que al parecer llevaban varios años sin realizarse.
Y gracias por avisar de que no merece la pena, porque todavía me estaba pensando si ir desde Asturias o no ir...
Había muy poca cosa en expocición, ni muchas motos ni mucho equipamiento. Para ver motos sin duda lo mejor era el aparcamiento!!! Además con las pruebas Indoor el ruido se hacía bastante molesto...
Yo tambien fui ayer, y no merece los 9 euracos que me gaste, un rollo, lo unico interesante las acrobacias y carreras que se hicieron dentro, pero poco mas. Una estafa vamos
Llargués
17/12/06, 18:49:26
Además con las pruebas Indoor el ruido se hacía bastante molesto...
Las motos no hacen ruido sino música :) Almenos para mi jeje
Menos mal que has avisado pues yo tb tenía pensado acercarme. Será en el salón de la moto de Madrid cuando merezca la pena ir....por cierto creo que es del 25 al 29 de abril
max_jerez
17/12/06, 21:45:04
Yo he ido esta mañana y estoy completamente de acuerdo. Vaya decepción, menos mal q he llegado a la hora de las exhibiciones por rescatar algo, pero el resto una porquería.
javicano
17/12/06, 21:48:10
jooooder, lastima no haber leido esto antes. Yo he estado esta mañana, y la verdad he salido pensando en q me habían estafado 12€. La verdad q bastante escasito, de motos y de ropa. Y habeis visto el stand de la ropa de imitacion??? el michelin parecia un astronauta!!! jaja.
La verdad esq no se como he han atrevido a abrir eso con tan poquito material...
Saludossss
Estoy de acuerdo con vosotros, bastante mal. He estado esta mañana y me parece una tomadura de pelo. La equipacion no me daba ninguna confianza. Y el simulador si querias otros 3,50 euros despues de pagar la entrada. No se si haran otro el año que viene pero va a ir Rita. No habia nada realmente interesante.
V´sss
Uff...teneis toda la razon, yo he ido y bueno...lo mejor el espectaculo como han dicho antes, la verdad es que a mi esto me gusto mucho por que no habia visto nunca en accion a A.C Farias ni a Roca ni saltos freestyle.
Efectivamente habia mas motos fuera que dentro esto si que fue un fallo, la verdad es que el pabellon no da para mucho aunque un poco mas si que no hubiera estado mal, y que en la pista de pruebas solo hubiera una marca...mu mal, dentro de marcas solo tenia un stand decente moto-guzzi, yo estube sobando un rato la GRISO 1100 y me gusto...alguien del foro tiene una moto-guzzi??? Es una marca que no se ve mucho no??
Bueno la verdad es que por el precio de la entrada tenian que meter algo mas...a ultima hora pusieron un descuento de 3€ en la web, pero aun asi si vienes de fuera de Madrid yo creo que no merecia la pena el viaje. A mi me pillaba al lado de casa a si que bueno...pa otra esperemos que se lo curren mas y metan mas gente aunque sea apiñaos o monten algo fuera que habia sitio para poner algo mas.
Lo bueno el cerro de revistas gratis que pille!! :D :D y una con DVD que no conocía pero cuya web no funciona...nose.
Adjunto alguna foto que no esta mal de lo poco que habia. Vsss
gracias compañeros!! mira que ya tenia pensao ir pero a raiz de leer vuestros post me lo pense dos veces que 12+12€ parienta no se ganan facilmente para un estudiante...
habra que esperar al salon de la moto que decis a ver que tal
saludos
max_jerez
18/12/06, 08:30:06
Uff...teneis toda la razon, yo he ido y bueno...lo mejor el espectaculo como han dicho antes, la verdad es que a mi esto me gusto mucho por que no habia visto nunca en accion a A.C Farias ni a Roca ni saltos freestyle.
Efectivamente habia mas motos fuera que dentro esto si que fue un fallo, la verdad es que el pabellon no da para mucho aunque un poco mas si que no hubiera estado mal, y que en la pista de pruebas solo hubiera una marca...mu mal, dentro de marcas solo tenia un stand decente moto-guzzi, yo estube sobando un rato la GRISO 1100 y me gusto...alguien del foro tiene una moto-guzzi??? Es una marca que no se ve mucho no??
Bueno la verdad es que por el precio de la entrada tenian que meter algo mas...a ultima hora pusieron un descuento de 3€ en la web, pero aun asi si vienes de fuera de Madrid yo creo que no merecia la pena el viaje. A mi me pillaba al lado de casa a si que bueno...pa otra esperemos que se lo curren mas y metan mas gente aunque sea apiñaos o monten algo fuera que habia sitio para poner algo mas.
Lo bueno el cerro de revistas gratis que pille!! :D :D y una con DVD que no conocía pero cuya web no funciona...nose.
Adjunto alguna foto que no esta mal de lo poco que habia. Vsss
Pues con esas fotos, resumes de sobra lo destacable en el salón. Lástima de 9 € pa unas cañas desperdiciaos y de horas de sueño tiradas q estuve el sábado hasta las 7 en la cena de la empresa.
mascaraque
18/12/06, 13:23:28
Pues tengo que daros la razón en todo. Yo me preparé para pegarme un fin de semana de motos y de contactos y cuando entré el sábado por la tarde (me pegué toda la mañana haciendo el tour Gallardón) tardé una hora en salir con dos catálogos, tres revistas y cuatro fotos... menuda castaña!!
Lástima de viaje para nada, si por lo menos hubiera ido en moto...
sin comentarios.....
y a esto le llaman salón del motorista???
que pena....
Pues si. Menuda castaña, castaña, castañon, .... Fijate lo de acuerdo que estoy con vosotros que me he registrado en este foro solo para daros la razón.
Soy reciente en esto de la fiebre motera y fui al ¿Salon del Motorista? con toda ilusión a ver motos pues quiero comprar una. ! Que decepcion ¡ 9 Euros para eso. Disfrute muchísimo mas en el parking que dentro. Solo Moto-Guzzi como marca conocida. Una gozada de motos, lastima que no tengan de 250 cc.
A mi ya me olía mal cuando en la web no ponían la lista de expositores. A ver si por lo menos hay suerte y toca la Monster
Salu2
betados
18/12/06, 20:48:10
Pues el comentarista no dejaba de repetir que se iva a realizar durante muchos años mas, pues ya me pueden ragalar las entradas que si no, como decia uno antes, va a ir Rita. Vaya tomadura de pelo.
Saludos
Pues si. Menuda castaña, castaña, castañon, .... Fijate lo de acuerdo que estoy con vosotros que me he registrado en este foro solo para daros la razón.
Soy reciente en esto de la fiebre motera y fui al ¿Salon del Motorista? con toda ilusión a ver motos pues quiero comprar una. ! Que decepcion ¡ 9 Euros para eso. Disfrute muchísimo mas en el parking que dentro. Solo Moto-Guzzi como marca conocida. Una gozada de motos, lastima que no tengan de 250 cc.
A mi ya me olía mal cuando en la web no ponían la lista de expositores. A ver si por lo menos hay suerte y toca la Monster
Salu2
Gonsi,
Pues yo me apunté hace poco y hay muchas cosas interesantes. Al menos tu le has sacado algo bueno al evento.
Totalmente de acuerdo con todos vosotros madre mia pero q poquto invierten en promocionar.............. si solo habia q ver q poquita publicidad hubo sabian ellos mismos q iba a ser un desastre en fin habra q esperar si hay un salon de la moto como hubo en el 2000!!!!!
Lagartijuancho
20/12/06, 02:10:06
Muy cierto, una patraña...Yo fui con BEIKON y nos fuimos defraudados...Ademas las revistas gratis eran del 2005 o 1976...
Los espositores eran pocos o ninguno, y los que habia por no tener no tenian ni frio, algunos daban pena de lo solos que estaban....
Lo unico bueno:
*Las azafatas (impresionantes, mejor no verlas...)
*El stand de RADICAL DUCATI.
*Probe una maxiscooter electrica a pila..que se recarga conectandola a un enchufe..esaba curiosa...
*Y las acrobacias de A.C Farias...
Saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.