Ver la Versión Completa : salida domingo 17
INIESTA
16/12/06, 17:03:36
Hola a todos, mañana yo no voy a motopolitan, voy a salir un ratillo, ya que hoy no he podido. Si alguien se anima estare sobre 10.30 en gasolinera de campodon sino llueve, que no tiene pinta.
Un saludo
al final no salio nadie contigo, apuntate a la siguiente con nosotrso hombre!!!!
Eso, eso, a la siguiente te vienes. Verás lo que mola ser un kuki. Si vas, de todas formas, dilo por aquí para que nos pongamos las túnicas lila y los pompones burdeos en las monturas.
si me hubiera imaginado, aunque solo fuera un poco, lo mierda que era el motopolitan ese....
te aseguro que me hubiera ido contigo!!!!
para la próxima...vente con los kukis!!!
Nos responde que su más absoluto silencio. No sé si es que pasa de nosotros o es que no lee el foro.
INIESTA
18/12/06, 20:35:36
HOLA A TODOS, no es que pase, es que csi no leo el correo por que no tengo tiempo, y ahora mismo estoy trabajando en zaragoza.
Bajo a madrid los fines de semana y cuando mi mujer melo permite pues salgo.
estoy deseando salir algun dia con vosotros, aunque seguro que me dareis caña porque todavia soy un poco novato.
Un saludo y nos vemos
No se trata de dar caña, de verdad, verás cómo te lo pasas cuando vengas con los mundialmente conocidos "kukis".
Princessa
18/12/06, 22:34:42
Animate hombre que a parte de comerse pavos, vacas, una furgo, el culo del compañero y de ir saludando a los helicopteros..... no hacen nada raro, y ademas van muy tranquilitos... a que si chicos? de paseo, jeje.
En serio animate que te lo vas a pasar de p*** m****, los kukis somos muy simpaticos y con estos locos no paras de reirte ni un segundo
:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:
:animadora :animadora :animadora :animadora
Con pompones, matasuegras y tracas valencianas voy a recibir a mi moto cuando me la devuelvan. A lo grande, vamos.
si...creo que si!!!
creo que te va a dar un orégano de esos....seguro que si...
porque madre mia la guerra que das.....
:meparto2
porque estas actualizando y, por lo tanto, subiendo hilos de hace mucho tiempo a las primeras posiciones y las más actuales las estas dejando al final.
y concretamente el hilo del piscolabis creo que es importante para tod@s, incluido para ti!!!
por lo demás....me la suda!!!
sólo te seguía el juego...
Gracias por jugar conmigo Rotty.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.