mimoto
16/12/06, 20:05:21
bueno despues de dar muchas vueltas por todos los sitios habidos y por haber ,resulta que en la compañia de seguros donde mas barato me sale es en la que ya tenía el ciclomotor , pasando el seguro de este a mi nueva versys que por cierto aun sigo esperando´, y todo por hacer las cosas bien y limitar la potencia de verdad.
la compañia es map... no digo mas ya todo el mundo sabe
solo 300 y pico y eso que tengo el carnet A desde 14 de nov. de 2006
así es que si teneis una moto y la vais a vender antes de sacar una nueva ni se os ocurra darlo de baja , aguantar un poco y sacareis rendimiento
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
la compañia es map... no digo mas ya todo el mundo sabe
solo 300 y pico y eso que tengo el carnet A desde 14 de nov. de 2006
así es que si teneis una moto y la vais a vender antes de sacar una nueva ni se os ocurra darlo de baja , aguantar un poco y sacareis rendimiento
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.