Ver la Versión Completa : espiritu motero
simplemente decir gracias.
y explico el porque:
el sabado hice mi primera excursion de unos 100km. casi se me saltaron las lagrimas cuando al cruzarnos con un grupito empezaron a saludar. pero es que esto empezo a ser una tonica durante toda la salida. era increible. a todos los enlatados que se lo comentas y se lo explicas dicen que eso es mentira que tampoco es asi.
por este motivo y pòr ver el compañerismo que hay entre nosotros: GRACIAS
LA EXPERIENCIA FUE MUY BONITA.
Giuseppe
22/03/04, 14:09:14
si..aunq no todos saluden...pero la mayoría se puede decir q si.
Una vez me reí mucho cuando me crucé con otros 7 u 8 customers...y yo claro...pa no levantar la manita con cada moto q pasaba pos la mantuve levantada un buen rato...dentro del caxondeo y esto parecía un saludo a lo Hei Hitler...me reí mucho...y alguno d los otros tb...
La verdad es q da gusto te saludan o devuelven un saludo. Da igual el sitio o la situación, es muy reconfortante esa sensación de cuando te saludan sin conocerte de nada, como si se formase parte de un mismo mundo y hasta una misma forma de vivir la vida. Reconforta mucho, y eso es imposible verlo en los enlatados, y por supuesto mucho más dificil que lo comprendan.
Just, como salgas de ruta un findesemana que haya concentración o algo parecido vas a parecer el Papa tol rato con la mano levantada, jajaja.
V'sss
La verdad es que es una pasada :D
si es gratificante que al cruzarte con otro motero se saluden entre ambos, o se den las ráfagas, pero tengo que decir que hay muchos que no saludan ni dan ráfagas ni ná de ná, pues si no saludais que os den por c*lo:discusion
claro, esto mis amigos y yo no lo habiamos vivido todavia, yo llevo una revere limitada, otro una dragstar classic limitada, y otro con una special. las escapadas son mas bien cortitas por limitaciones etc... pero es una pasada, ya estamos planeando otra.
V´ssss
La verdad es que con el paso de los años, cuando ya lo haces por costumbre no te paras a pensarlo pero es un gesto bonito que no debemos perder nunca.
X nirolo: No seas tan duro hombre, que a lo mejor el que no te a saludado es por que no se a dado cuenta, o le a pasado como a mi, que alguna vez me han saludado cuando estaba en alguna curva totalmente tumbao y no estaba la cosa pa soltarse de manos.
Saludos.
es verdad +erre, hay veces que te pilla un poco despistao, o en cambio de rasante y yaaaaaaaaa has pasao, o en una tumbada en una curva que no es plan de soltarse de mano, pero a esas situaciones no me refiero yo. Yo me refiero a rectas con muchísima visivilidad, grupos de 5 ó 6 o los megachupipijos moteros, que solo se laludan entre ellos.
Pero lo general es que nos saludemos, ok.
Zeta_RCV
22/03/04, 17:02:51
a mi se me llena el corazon cuando pasa esto!!!!:ok :ok
V'SSSSSSSSSSS
moscagarto
22/03/04, 17:12:29
si, cuando pasa el tiempo ya no piensas tanto lo bueno qs esa situacion eh. giu, algo parecido me paso cuando tube q ceder el paso en un puente muy estrecho con la bmw a un grupo de 15 motos ed todo tipo jaja, los fui matando con el dedo uno a uno pq no tenia ganas de subir y bajar la mano o kedarme plantado jaja.yo siempre saludo a todo el mundo, si es q soy bueno...en apariencia jaja
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Pero eso no es todo. El otro dia me fui a dar una vuelta para relajarme, y al pasar por unas obras, el visor del casco se me llenó de polvo. Aguanté un rato, por no parar, pero al cabo de 30 kms mas tuve que parar a limpiarlo.
Pues en el rato que estuve parado en el arcén limpiándolo, pasaron varios moteros, y todos pararon por si estaba averiado y podían echarme un cable.
Ole vuestros huevos, compañeros!!!
Nirolo eso de los megachupipijos me suena, me ha pasado varias veces de saludar a varias RR, o alguna BMW, y de quedarme con la mano en alto plantado y los muy ... moteros, ni siquieran me miraron. En una recta larga eso no tiene disculpa. Y no veas q mal sienta. En fín, por suerte son las menos veces.
V'sss
ya te digo titio, yo me encuentro con alguno cada vez que salgo, pero bueno....
Pues si, Just, de mi última etapa como motero recuerdo especialmente el primer día que salí (hará cosa de un año y medio), despues de varios años fuera de este maravilloso mundo.
Iba con Dadi detras, en nuestra Yamaha Diversion (hoy vendida), y al poco de coger la carretera de la sierra, nos cruzamos con un grupo de compañeros... y la verdad es que no recordaba el sentimiento de hermandad entre moteros, y reconozco que cuando me saludaron, se me pusieron los pelos como escarpias.. un escalofrio. Reconozco que a los primeros no les pude devolver el saludo, estaba helado, flipando, rememorando aquello... desde entonces trato de saludar a to dios,,, por muy tumbado que valla.
V'sssssssssss
os cuento:
me dejaron una cbr con 18 añitos,iva yo mas con tento que el pipas.justo iva a dar una buelta por el barrio y p*ta casualidad 5 motos.......no pude evitarlo ....toditos tos.
os juro qe no judi el casco por que me quedava floho.
ya veis, primeros metros y 5 saludos pal cuerpo.
lo que veo por el pais vasco(cuando las miro,por que no puedo andar en moto) se saludan tos,menos las pequeñas (de 125 o menos)
osaka, ¿quien tenía 18 añitos la cbr o tu? :cunao: jajajaja
noooo.yo tenia 18 la moto 1.y ahora tengo...21.y sigo sin dar el estiron.fsgdfkhlgkhgf%&#@
Cierto la verdad que es un gesto que te hace que te guste aun mas la moto.
Vssss.
blackrider
23/03/04, 10:15:35
es de los momentos mas placenteros y reconfortantes que te dá este mundo, saludarte con tus compañeros de afición. Todavía recuerdo la primera vez que me saludaron a mí con mi moto de ¡49! cc. aún se me hiela la sangre cuando salgo con mi ninja y me saludan
ToreteR6
24/03/04, 22:40:34
Si señor,
Yo creo que es una de las tradiciones q deberíamos mantener a toda costa pues es lo que hace a este mundo tan Especial.
Las motos sin el compañerismo estarian bien, xo con el compañerismo estan genial!
Y ya tuve q parar yo en una cuneta un dia a ayudar a una Especial q se le habia salio la cadena, y creedme q lo hice con todo el gusto del mundo...el alivio q sintio el chaval lo mereció.
Espero q si me pasa a mi se pare alguien!
Y estoy con +erre q muchas veces te pilla desprevenío, o en plena trazada... y es imposible!!
en definitiva, a mi me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo que me quede con la lagrimita en la cara.
V´SSSSSSSSSSS
Ghandalf
24/03/04, 23:14:48
Pues si que debe ser estupendo. Yo todavia no lo he sentido ,aunque todavia no he tenido mucho tiempo de saludar, ya que lo poco que la he llevado ha sido por autovia pero os aseguro que pienso saludar hasta a las señales esas en que aparece una motocicleta jejejej
VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
X Torete: El dia que te pase a ti, lo que hace falta es que pare cualquiera menos unos moteros de una banda muy rara que van todos vestidos de verde con unos pantalones muy raritos (Día del orgullo gay?) y botitas en plan sado-maso... Jajajajajaja... que con eso de irte el primero de todos sitios me da la impresión que del susto te tiras al campo... Jajajaja.
En fin, creo que es tarea de todos que no se pierda esa tradición.
V'ssssssssssssss (En plena tumbada... en mi silla del ordeñador, toma ya!!!)
ToreteR6
25/03/04, 21:01:11
Jandro--> Calla calla, que el otro día con esto de ir con la matrícula doblada echaron 3 de esa banda detras mia con las motos...no veas q show!
Guancho
25/03/04, 23:09:46
aparte de que saludar creo que bien decis es un ritual que no creo que nunca se pierda entre los verdaderos moteros
ahora lo mas acojonante es parar a mear o hace un piti y si pasan 20 motos las 20 te preguntan si tienes problemas eso si que es compañerismo, en coche no se para ni tu padre si te ve.
v´sssssssssssssssssssssssssssssssss
iglemont
26/03/04, 19:36:21
Pufff!!! aún recuerdo la primera salida motera que hice. Hará ya casi 2 años y el primero con el que me crucé me marcó para toda la vida. Es algo muy emocionante, justo lo que me esperaba.... aunque en todas partes hay buenos y no tan buenos.
Gracias a todos por no desilusionarme.
Vssss
Pues yo parezco la reina. Saludo a tol mundo, grandes chicas, civiles, ciclistas... jejejeje
SaLudOx (veis?) :D
black666
28/03/04, 03:25:09
somos nosotros los que no debemos hacer que este gesto se pierda sobre todo saludando a los jovenes que empiezan haciendoles sentir (quizas por primera vez) lo que se siente cuando alguien te saluda.
es cierto que hay gente que no saluda por no quiere pero a mi personalmente no me sienta mal, la verdad es que me da igual por que se que la mayoria si lo hace y yo me siento fenomenal marcado v`sssssssssss
salu2
En Madrid, la verdad, es que se está perdiendo la tradición. Si sales por algunos sitios, te saludan hasta los que te adelantan (mi ritmo es tranquilo, por lo que las RR me pasan todas), pero si sales por otros, nadie. En esta mierda de "gran ciudad" hay gente que se compra la moto pero no la siente.
Estela, mi novia, se cabrea mucho conmigo porque saludo primero y a todo el mundo (hasta una Burgman que encontré hace una semana por Navacerrada). Ahora, lo que hago, es dar ráfagas a todos en cuanto les veo a distancia y según vea, si me saluda saludo, si no me saluda solo pongo las V sin quitar la mano del puño. Nota: si veo que son picoletos, nada de ráfagas. Aunque una vez saludé a uno...jejejejeje al compi que iba detrás ya no me atreví...
jejej que que buebos pulga.
pues yo este finde he ido a galicia me he dao una minivuelta al pueblo de al dado y me he cruzao con uno que no me ha devuelto el saludo.
hombre,igual ha sido por el sock de verme con toda la melena al viento.
jo, es que me dio el puntazo de renegado.
pero solo fue kilometro y me.....
Ghandalf
29/03/04, 23:28:35
Anda y sera verdad que se saluda hasta a los civiles ?
No es que tenga nada en contra pero no se jejeejje que raro jijij.
Mi primer saludo se esta retrasando por lo de la lluvia que esta callendo , que vaya tela lo que cae pero bueno en cuanto escampe me calzo la moto y me voy a buscar a mi primer@ saludador@ jejejejeje
macal75
02/04/04, 23:56:15
Pues no se que pasa, en la provincia de Pontevedra, pocos saludan, mas o menos un 50 por ciento. La verdad es que hay mucho "pijomotero" que sacan la burra un domingo de verano para tomar el vermut y para que miren para ellos. Solo saludan los autenticos moteros, los que viven la moto, y no se sienten superiores por tener una moto mejor.
debe ser bonito q te saluden
no se q tal sera por aca, porque no tengo moto:(
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.