PDA

Ver la Versión Completa : Manifestación Valladolid

bombardero
18/12/06, 00:33:38
Buenas compañeros moteros,he decidido abrir este tema por que me pareció que fueron pocas motos a la mani,por supuesto que había motos pero yo pienso que no tantas como podía haber habido.Parece ser que la gente prefiere ir a Cheste o pingüinos y no se dignan a ir a otras citas las cuales son mucho más necesarias e importantes.No se si a vosotros os dio tb esa impresión o yo estoy equivocado pero me decepcionó,de esta manera no creo que logrems convencer. Y por supuesto muchas gracias por los que acudísteis.Espero vuestros comentarios.Saludos

ABBASI
18/12/06, 14:36:02
Pues yo creo que fuimos unos cuantos y creo que se nos vio y oyo perfectamente,por lo tanto,se cumplio el objetivo.

natakawa
18/12/06, 15:17:58
Pues yo oí que la organización se había desbordado.. A mi sí que me parecío que había muchas motos.. aunque se de mucha gente que falto.. La verdad es que podíamos haber sido mas.. Lo que pasa es que hay mucho motero de verano. Apuesto que si esto se hubiera celebrado en mayo o junio la afluencia hubiera sido mucho mayor..

Por cierto!! muchas gracias a un motero anonimo, piloto de una hyosung gt 650? R roja, que llevo a una amiga mia de pakete hasta usos multiples.. (nos perdimos de la gente y me encontré sola con 2 paketes. el muchacho, muy amable, nos ayudo) 3 hurras x el xaval!! Que viva la solidaridad motera!!

yo_motero
20/02/08, 14:53:01
Yo creo que hubo mucha gente. De hecho el aparcamoento de Usos Múltiples estaba hasta arriba y por el Paseo Zorrilla se nos veia durante mucho tiempo.

Siempre puede haber mas... pues si, pero no estuvo nada mal.