Ver la Versión Completa : Ay mis rodillas...
elektra74
18/12/06, 12:04:53
Pues nada, estaba trabajando alegremente el jueves con la mega-vespa de correos :vespa, when de repente, en primera y a una ridicula velocidad de unos 20-30 km/hora se me fué de alante y pegué el mega pepinazo contra el suelo :(. Me pilló el pie derecho debajo y aunque no tengo ni una herida tengo una colección de moratones y derrames digna de mención :llorando: y me duelen mucho las lolillas, parecen dos patatas.... :llorando:
Tengo unos andares que parezco C-3PO pero según los mamones de la mutua estoy perfectamente para trabajar.... me voy a verlos ahora a explicarles lo que opino de su diagnóstico :dedo::dedo:
En fin, doloridas v'sssssss
mascaraque
18/12/06, 12:08:20
Cuánto lo siento elektra!! La vespa es lo que tiene, a mi me lo hizo un par de veces, siempre sin avisar (si no, no sería una vespa :descojone ) pero acabé algo mejor que tú.
Ahora a cuidarte y a recuperarte pronto... dales un recado a los de la mutua de nuestra parte:patada:
V´ss
bueno si los de la mutua dicen que estas bien debe ser verdad por que ultimamente te dan de baja por cualquier cosa, aunque estaras dolorida, siempre es positivo saber que no hay nada roto.
ánimo y a recuperarse
diles a los de la mutua que trabajen ellos .....................
salu2
xbulerias
18/12/06, 15:48:12
Lo siento....que te recuperes pronto....la putada es que ha sido trabajando....y en estas fechas....animo
siento lo de tu caida y espero que te recuperes pronto!!!
a los de la mutua....
:patada: :patada: :box:box
tanqueray
18/12/06, 16:13:58
Lo siento. Q sean así todas, y q nunca haya nada roto.
Ánimo, mujer. A ver si sirve de excusa para q te cambien la Vespa por una VFR, jeje.
A los de la mutua les deseo lo mismo q al sr director de la DGT!!!
shaktale
18/12/06, 16:22:48
Mejor que no haya sido más que eso.
A recuperarse y los de la mutua, pues eso, que sufran ellos los dolores a ver si valen o no para trabajar.
natakawa
18/12/06, 16:23:47
Lo siento.. todos los de las mutuas son =s... o te estas muriendo, o puedes trabajar tngas lo que tengas.. en fins.. mejorate pronto...
Por cierto.. no se por tu zona.. pero por la mia, las lolillas, son una parte de la anatomía de la mujer que esta más arriba que las rodillas y mas abajo de los hombros.. jejejejjeej ;)
FERNI22
18/12/06, 18:03:57
A mejorarse,
Y tomate el curro de tranqui.
Que asco la gente de las mutuas ... te obligan a conducir con esos golpes...
elektra74
18/12/06, 19:27:42
Gracias por los ánimos maj@s!!
Hoy me ha visto otro médico en la mutua y parece que a este le late algo el corazón y tras ver mis actuales rodillas de bailarina me ha alargado la baja hasta el miercoles, a descansar se ha dicho... lo único malo es que me estoy enganchando al trombocid forte, luego tendré que asistir a terapia... :meparto2
Por cierto.. no se por tu zona.. pero por la mia, las lolillas, son una parte de la anatomía de la mujer que esta más arriba que las rodillas y mas abajo de los hombros.. jejejejjeej ;)
:meparto2:meparto2 Que bueno, para mi es una broma antigua lo de sacar "lolilla" en las curvas, pero que conste que lo que me duelen son las RoDillas :meparto2:meparto2
eso ya suena mejor ves como siempre hay algún medico enrollado
por cierto creo que en el foro hay alguno afiliado
saludos y a escribir cositas en el foro que eso anima
mondrill
18/12/06, 20:31:05
weno por lo menos no ha quedado nada permanente...asin que demoles gracias al señor
xtreme_racing
18/12/06, 20:36:45
Pues a recuperarse se ha dicho, y dile alguna cosilla a los de la mutua de mi parte...
Por que los de la mutua aunque llegues con un ojo colgando no te dan la baja??
KaBaLeiRo
18/12/06, 20:53:46
bueno si los de la mutua dicen que estas bien debe ser verdad por que ultimamente te dan de baja por cualquier cosa, aunque estaras dolorida, siempre es positivo saber que no hay nada roto.
ánimo y a recuperarse
Mimoto Yo opino todo lo contrario, las mutuas lo que quieren es darte de alta cuanto antes, a ellos no les interesa que estes de baja. Ni les importa que estes mal , ya no saben diferenciar los que van por maula de los que de verdad están mal.La culpa un poco la tienen los vividores que achuchan alos seguros para sacar dinero y están perfectamente pero bueno.Meteles caña y cuidate mucho.
natakawa
19/12/06, 15:46:11
Gracias por los ánimos maj@s!!
Hoy me ha visto otro médico en la mutua y parece que a este le late algo el corazón y tras ver mis actuales rodillas de bailarina me ha alargado la baja hasta el miercoles, a descansar se ha dicho... lo único malo es que me estoy enganchando al trombocid forte, luego tendré que asistir a terapia... :meparto2
:meparto2:meparto2 Que bueno, para mi es una broma antigua lo de sacar "lolilla" en las curvas, pero que conste que lo que me duelen son las RoDillas :meparto2:meparto2
Norawena por la noticia.. descansa mientras puedas.. y a ver si dejan que se te curen bien las RoDillas...jajajjajaj:meparto2
:meparto2
Yo a veces tb hablo como los chinos.. y no te preocupes, que tods sabiamos que parte era la que tenias dololida.. jajjajaja (realmente más que lolillas.. se las suele llamar lolas.. aunque si son chikitinas..jajjajaja)
Que puedes trabajar????
Puedes hasta exigirles que te den un pantalon con rodilleras para que la próxima vez tu heridas sean menos graves.
y si tu crees que no puedes, vuelve a ir al médico, que la salud es lo primer...
Por lo demas recuperate lo antes posible
Me alegro de que solo haya sido eso y que los de la mutua hayan tenido un poco de humanidad, esos c*nes para que te den dos dias tienes que ir con la cabeza bajo el brazo. A descansar se ha dicho.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.