PDA

Ver la Versión Completa : Salida a Montserrat el 28 de marzo....

JaumeHarley
22/03/04, 18:15:29
Gente os pongo el post de una salida de motos a la montanya de Monserrat en catalunya, esta organizada por el HDC Catalunya y es abierta a todo tipo de moto custom y demas, yo ire con los compis del Portalhd.com, si alguien se kiere apuntar que entre en nuestra pagina....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , la gente del HDC son cojonudos y la ostia.....

TRADICIONAL SORTIDA A MONTSERRAT

28 de Març 2004

Us fem saber que el proper diumenge 28 de Març farem la tradicional sortida
a Montserrat.

La sortida es farà a les 11 hores desde l’ Hostal
Monistrol, al peu de Montserrat.

A les 14:00 hores ens trobarem tots a l’aparcament de Montserrat per anar
a dinar al restaurant - casa rural CAL FAINÉ de Sant Vicenç de Castellet.

Us esperem a tots

Preu del dinar: 25,00 €

Customita
23/03/04, 14:19:16
Jaumeeeeee estoy intentando entrar en dicho enlace y no puc...

Esta concentracion si ke me keda cerquita, miraré mi agenda;)

JaumeHarley ves apuntándome en la lista esa (ke tendras seguro), para dar una vueltecita en tu moto a chicas guapas y simpáticas como yo (es ke no tengo agüela):).

besitos

V´sss

JaumeHarley
24/03/04, 00:08:05
Hola customita, no se porque no puedes entrar, intentalo poniendo la direccion directamente en la barra de direcciones, veras que la gente se enrrolla, una vez dentro ves a FOROS y alli veras a la penya escribir....Cuando quieras venir me pones un privado o un E_mail y si puedo te llevo , no hay ningun problema.
Te pongo la direccon del HDC Cataluinya por si no la tienes y veras su cartel del Evento, en cuanto sepa a la hora que salimos nosotros(portalhd) te lo comento por si kieres venir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]