PDA

Ver la Versión Completa : TVE se lleva el gato al agua

TXUI
18/12/06, 20:09:04
TVE ejerció el derecho de tanteo ante la oferta, por unos 20 millones de euros por cinco años, hecha por Cuatro a Dorna, propietaria de los derechos televisivos del Mundial de MotoGP, y finalmente la cadena pública mantendrá por cinco años más las motos dentro de su programación.

La cadena privada Cuatro, perteneciente al grupo Prisa, respondió al interés manifiesto de los ejecutivos de Dorna de buscar un cambio de 'socio' ya que consideraban que la difusión de su competición en España era insuficiente. Fue Cuatro quien recogió el guante de Dorna, ofreciendo además máxima difusión en todos sus medios, As, El País y Cadena SER.

El masivo desembarco de directivos y periodistas de Cuatro en los últimos G.P., Estoril y Cheste, dio a entender a algunos medios que el acuerdo era un hecho, pero se olvidaron del derecho de tanteo que podía ejercer TVE. El ente público, que pagará tres veces más que hasta ahora, ha optado por no perder uno de sus 'bienes' deportivos más preciados y longevos.

...ahi queda eso...

mikisuki
18/12/06, 21:21:52
Esto sin duda son malas noticias...................

mondrill
18/12/06, 21:27:11
5 años mas?!?!? joe pues nada me compro eurosport o una cadena japonesa que por lo menos chillan mucho

Po
18/12/06, 22:23:21
Jolin.....me lo dijo mi mujer ayer y me llevé una gran desilusion.......nos queda esperar y ver como lo hacen este año....:( pero si dices que se han gastado tres veces más que el antiguo contrato........no creo que les quede mucho dinero para hacer algo decente y contratar gente que valga la pena!!!!! o no?

ZROID
18/12/06, 22:29:54
Jolin.....me lo dijo mi mujer ayer y me llevé una gran desilusion.......nos queda esperar y ver como lo hacen este año....:( pero si dices que se han gastado tres veces más que el antiguo contrato........no creo que les quede mucho dinero para hacer algo decente y contratar gente que valga la pena!!!!! o no?

Qué va, Po, al contrario, a ver si al final no pueden pagar a los famosetes que nos ponen y contratan a periodistas especializados del motor que seguro que tienen una ficha por debajo de estos divos.

Xispas
18/12/06, 22:38:08
Esto sin duda son malas noticias...................

Claro,breve y sin pelos en la lengua....Amen hermano¡¡¡

Klo
18/12/06, 22:52:05
pues vaya cagada... ya me estaba yo haciendo ilusiones...

Onirico
19/12/06, 07:01:57
Por desgracia no creo quen os quiten a os metiches que nos tenemos que tragar ahora... nos van a coser a anuncios para recuperar pasta y ademas de malos comentarios y peores cmentaristas nos tendremos que comer el GP con la lupa en la esquina del televisor!!!

Vaya ruina de acuerdo!!!!

max_jerez
19/12/06, 08:43:54
Pues es una lástima. Esperaba a cuatro con impaciencia. Me parecen las mejores retransmisiones las de este grupo.
En fin, al menos, según he leido, Valentín Requena ya no estará