Ver la Versión Completa : Que otras aficiones teneis??
xtreme_racing
20/12/06, 00:28:13
Veamos, ultimamente hay temas que hablan de que edad tenemos, que trabajo, si foll*mos mucho o poco por tener moto, etc, etc...
Supongo que a mi me ha dado por ahi... y es algo que lo encuentro interesante, el tema de las aficiones...
La moto es algo mas que una afición, pero ademas del mundo del motor, teneis alguna otra afición??
Mi otra gran afición es la musica, tanto escucharla como pinchar (aunque no todo lo que quisiese), musica electronica, electro-rock, indie...
Bueno, reedito mas aficiones... ;)
Pesca, acampada, dormir, salir de fiesta y levantamiento de vidrio como dicen mas adelante... :D:D:D
Veamos que tal las vuestras... ;)
floreta
20/12/06, 00:32:08
Pues a lo que más tiempo dedico además del trabajo y la familia (eso no es afición, eso es devoción) es a cuidar mi acuario y al puñetero Foro Motos que más de una discusión me cuesta ;)
xtreme_racing
20/12/06, 01:00:34
Pues a lo que más tiempo dedico además del trabajo y la familia (eso no es afición, eso es devoción) es a cuidar mi acuario y al puñetero Foro Motos que más de una discusión me cuesta ;)
Un acuario... tengo ganas de tener mi pisito para tener uno tambien...
De churrumbel tenia uno, pero agua fria.. :(
La verdad es que dicen que va bien para el estres...
Pues eso, que me gusta esquiar, navegar (a vela por supuesto, aunque tampoco me disguta el motor), le doy algo a la bici, la fotografía, y casi cualquier cosa que se puede hacer al aire libre...
deirdre
20/12/06, 03:12:04
Hola Xtreme, esta noche nos encontramos en todas las esquinas, cuando veas a mi paisa Shack dale un coscorrón de mi parte, él sabe por lo que es.
Mis aficiones principales, la música, artes marciales, tocar la guitarra, acampada libre (está prohibida no se lo digas a nadie), y algo que además de afición es obligación, el trabajo que tengo, mi profesión me resulta apasionante. Aficiones secundarias, muchas y no quiero enrollarme mucho.
Saludos.
Aparte de la moto, mi otra afición es la pesca en mar, tanto desde costa como desde embarcación..... y el trabajo claro está (pero no por afición es por obligación...jejejejeje).
¿Obligaciones? Tengo MUUUUUUUUUUCHAS.
¿Aficiones? El poco tiempo libre que tengo no me da para muchas y los pocos leureles que veo tampoco me ayudan.
Motos y mas motos y escuchar blues, country, rocanrol y al gran FITO y FITIPALDIS todo lo que puedo.
Ultimamente otra aficion que tengo es ESTE GRAN FORO, aunque me esta trayendo algun que otro problemilla.............
shaktale
20/12/06, 09:01:42
Al igual que Floreta, aparte de la familia y el trabajo (la primera es devoción y la segunda obligación) no tengo más aficiones que la moto. El presupuesto y el tiempo no dan para más.
X Deirdre: No te enfades mujer, que sino no te van a traer nada los Reyes. (jijijijijijijijijiji)
BAH! Los Reyes este año no van a pasar por Gijon............... asi que se quedara sin nada jaja
Que vaya a la mina La Camocha a por un saco de carbon, jajajajjajajajaja
Puffff a mi me gusta todo lo que no sea trabajar... :$ :$ :$
A parte de las motos me encanta ver la F-1, los videojuegos, internet, los comics, la literatura fantásctica, el cine, hago colección de DVDs originales ( soy raro, lo se... xD ), jugar al tenis, salir a correr por el campo, de vez en cuando escribir un poco de mi libro... no se, muchas cosas... jejeje.
V'ssss
CRIOGENIC
20/12/06, 09:07:40
Oir musica,tocar la guitarra,el gymnasio......
jesu_lp
20/12/06, 09:10:11
Puess aparte de las motos me gusta bastante hacer el loco con las bicis, y todo tipo de deportes sobre ruedas y el kite mountainboard (proximamente tambien kitesurf!):mola
V'sss
suzu400
20/12/06, 10:01:49
despues que se me cortara el rollo de los quads, que hay si que disfrutaba de lo lindo, mis grandes aficiones sobre todo los rallies, las motos y el deporte en general...
max_jerez
20/12/06, 10:20:13
aficiones, pues el fútbol sobre todo (verlo, practicarlo lo llevo peor), la informática, el cine y la lectura
supongo q como a todos, la buena comida, aunque creo q en mi caso, es devoción
Mi aficion preferida, buscar aficiones nuevas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´ssssssssssssssssss
mascaraque
20/12/06, 10:51:26
Como a casi todos nos pasa, tengo más aficiones que tiempo y dinero para atenderlas a todas. La verdad es que no se por donde empezar, bueno si, LA MOTO... mi sueño desde bien pequeñito. Luego vienen un montón más como viajar, el deporte (las lesiones no me dejan practicarlo todo lo que me gustaría), el buceo (apnea por ahora), cualquier cosa que huela a gasolina, la música, el cine (en casa), leer, foromotos :aplauso... ¿sigo?
El problema es que al final los hobbies que practico más asiduamente son los que comparto con mi pareja y los que no, pues me busco la vida para escaparme de vez en cuando. Además entre trabajo, familia, amigos, etc... no encuentro mucho tiempo para atender todas mis aficiones... del dinero mejor ni hablamos :colgado
frodorik
20/12/06, 11:02:06
bueno aparte de trabajar poc, fo*** menos, me gustan las amotos, sigo buscando una 125 250 y el canne de conducir(confieso me he olvidado de lo de las marchas)
Me gusta la montaña y conocer gente diferente, por eso trabajo en un hotel en Andorra, en el valle más rebonito, me gusta viajar, el cine, cocinar, nadar, y el kung fu shaolin que practico hace un año...Be water my friend!!!!
La moto y el trabajo prácticamente lo absorbe todo... lo que queda lo dedico a mis "animalillos" :D
pues deportes al aire libre,
-esquiar (frodorik te mandre un privi para ver si me acojes en tu hotel lo mas seguro)
-la navegacion. por ahora la unica que practico es con motor y en una zodiac de 5 metros y pico, rapido empezare en vela.
- la caza, eso cuando se puede que toy muy malito de pasta
- la mas importante: la aeronautica, se me jodio el tema de poder ser piloto por un chungo que me dio en un pulmon y me queda esa espinita que nunca podra salir :(:(
Pd.- xtreme_racing, ya podias colgar algunos de tus trbajos en la red y asi escuchamos tu musica...
pues yo a parte de las motos , bueno.................. todo lo que tenga motor y huela a gasolina :D:D:D
como dice mi nick soy un tarado del SLOT.
salu2
Aficiones como tal tengo pocas o muy pocas. La primera la moto.
Jugar a videojuegos, aunque ahora ya no tengo tanto tiempo com antes....que tiempos.
Me gusta esquiar, la música, salir de fiesta, etc; pero no llegan a ser aficiones.
carlos argentina
20/12/06, 14:54:33
en el tiempo libre y en cuotas...padle , pezca , camping , acuario ,asados con los amigos ,..y ultimamente leer sus opiniones y conocer gente con distintpos puntos de vista..(siempre se aprende no ? )..SALU2 !!
romerator
20/12/06, 15:35:10
Bueno, hacia tiempo que por falta de tiempo (valga la rebuznancia, jejejeje) no pasaba por este foro, que fue de los primeros en los que me meti cuando me hice motero.
Pues bien, aficiones he tenido y tengo muchas, pero la unica que no dejo es la fotografia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])ya que ella me leva a otras aficiones, deportes de riesgo, levantamiento de vidrios, etc...
Llevo muchos años con ella y me ha dado muchas satisfacciones, ahora, mis temas fotograficos son practicamente temas de deportes de aventura y la vida motera, tal y como muestran estas fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
v'sssssss
carlos argentina
20/12/06, 15:39:06
que buenas fotos...te felicito...!!..SALU2 !!
Aficiones ... informática, lectura, Fitness, el futbolín!!! Jajajaj, el cine ... Dios me gustan tantas cosas, y hay tan poco tiempo para ellas!!!
V´ss
deirdre
20/12/06, 16:29:35
Saludos Shak, yo me quedo sin reyes pero Xtreme te dará los coscorrones que te mereces por ser muy muy malo. Un besote paisanu.
Saludos Pola, espero que lo del carbón no sea por el pequeño desacuerdo sobre la chica esa de la foto, venga paisa, ¿amigos siempre?, ¿si?, me alegro mucho y deseo que a ti te traigan un montón de cosas guapas. Otro besote para tí paisanu.
alextomasito
20/12/06, 17:41:08
Pues aparte de las motos, mi afición es mi novia jeje y pegarme unos vicios al PC o a la XBOX. Soy un poco viciosilloo
natakawa
20/12/06, 17:51:37
Joer alextomasito.. ya me gustaría ser el vicio de mi novio.. encárgate de que lo lea eya.. que ya verás como le gusta!! (y seguro que tienes recompensa..;))
Mis aficiones son la música y los deportes (baloncesto, gimnasia, patinaje, deportes de motor, natación, sincronizada, kung-fu.. sigo?)
Ah!! Ultimamente me ha dado por colgarme del ordenata y participar en un foro..
yo tambien navego y pesco. He visto que hay algunos mas por ahí, así que deben ser aficiones gemelas. no tengo mucho tiempo libre para tener otras aficiones aunque tambien me encanta viajar y mezclarme con las gentes alla adonde quiera que voy
YaMaHaR6
20/12/06, 19:02:09
pues mi otra gran aficion es la pesca......me encanta, no tanto como las motos pero me gusta, la gente dice q no tengo termino medio q como me puede gustar algo tan relajado y trankilo como la pesca y tambien gustarme algo tan radical como las motos, y mas las motos R......pero bueno hay q darle al cuerpo trankilidad (pesca) y tambien darle caña (yamaha R6)....jejeje saludos a to el foro!!!!!
A parte de las motos... ¡la informática me apasiona! y además trabajo en ello... me encanta...
MORENOSPORT
20/12/06, 19:42:17
__
Pues... tengo alguna que otra, pero la informatica me encanta.
testos69
20/12/06, 20:26:19
Lo más peculiar, aunque le dedico muy poco tiempo porque también requiere de buen tiempo (y prefiero dedicárselo a salir de rutita a coger unas curvitas)... el aeromodelismo (de momento sólo soy cinturón blanco-amarillo.)
A parte de eso, lo típico: Viajar, videojuegos, leer, música, cine...
W.Rainey
20/12/06, 22:25:16
Los coches y el cine, sobre todo el clásico....y los clásicos.
bladeruner
20/12/06, 22:32:52
deportes de contacto (sexo) sobre todo ..... solo sexo nada de roios y esas cosas complicàs ..
FERNI22
20/12/06, 23:25:25
Aficiones y algunas obligaciones:
Mis hijos y mi mujer.
Mi bicicleta de Enduro,para la montaña.
Todo lo que tenga relacion con la gasolina...
Desgraciadamente no dispongo de tiempo para disfrutar de todas.
Existen unas prioridades que marcan mi camino....
xtreme_racing
20/12/06, 23:40:56
puesss a parte de las motos mi otra grandisima pasion son los coches.
Y fuera de esto el gimnasio, la musica y los videojuegos me chiflan por igual.
(xtreme pinchas hard-tecno y schranz?¿? subenos una sesion ejej)
Que va, no les hago asco a la musica que dices (tengo un buen arsenal), pero voy a algo mas tranquilito...
Y algun dia ya subiré alguna sesioncilla.. es que el dormir me quita mucho tiempo... jejeje
reche666
20/12/06, 23:52:02
pues yo tngo muchas... con lo q poco tiempo para practicarlas todas...
pesca, caza,gym, enduro, esqui, escribir poesia, internet,... pero tengo una que prevalece sobre las demas, las tias jejej, saludoss
Llargués
21/12/06, 03:29:14
últimamente Foromotos, motor y hoquei patines(retirado)
pelucon
21/12/06, 09:04:30
Mi colección de chapas y la informática, además relacionadas.
Mis aficiones que practico todas las semanas, se repiten como han dicho alguno:
Levantamiento de vidrio, sexo (cuando me dejan), boxeo, grappling, fronton, baile latino, gim, por supuesto las motos.
canarito1989
21/12/06, 10:59:47
pues yo practico Triatlon...
Tb me gustan los videojuegos
jej
HAY algun triatleta mas en nuestras filas???
ciaooo
Pues yo patino sobre hielo. Ya ves, a otros les da por las drogas y a mi por montar en moto y patinar sobre hielo. Cada uno...
ocarboo
21/12/06, 11:34:54
Pues yo como llevo un año en paro tengo muuuuuuuuuuuchas aficiones, empezemos y por orden de regularidad en las que practico : marta (mi niña), tocar el bajo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), las motos, la edicion de vidio (si bucais mi nick en youtube podreis ver alguna de las cosas que he hecho), informatica, cine en casa, libros, amigos, musica electronica, videojuegos..... buff, creo que no acabaria nunca... por cierto aprovecho para presentaros mi ultima adquisicion, la nueva yamaha 374.... jejejejeje......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Yo toco en un grupo de musica y me encanta, necesito musicaaaaaaaaaaargh
Nuestra web (en construccion): [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tanqueray
21/12/06, 21:59:54
música ('70, '80), cine clásico ('60 sobre todo), viajar, gastronomía y cocina, todo lo q lleve gasolina, literatura, Sánchez (mi perro)...
Alexmr21
21/12/06, 22:13:38
a parte de mi niña, hago snowboard, y soy aficionado aeromodelismo,
V´ssss
farnesio
22/12/06, 02:56:09
Uff...sin orden lógico, Música ( de todo menos chunda chunda ), Literatura, Historia ( especialmente HIstoria Militar), miniaturismo histórico y de fantasía, wing chun, juegos de estrategia, mi Labrador Sam, y seguro que se me queda alguna en el tintero..XD
frodorik
22/12/06, 20:57:14
pues deportes al aire libre,
-esquiar (frodorik te mandre un privi para ver si me acojes en tu hotel lo mas seguro)
-la navegacion. por ahora la unica que practico es con motor y en una zodiac de 5 metros y pico, rapido empezare en vela.
- la caza, eso cuando se puede que toy muy malito de pasta
- la mas importante: la aeronautica, se me jodio el tema de poder ser piloto por un chungo que me dio en un pulmon y me queda esa espinita que nunca podra salir :(:(
Pd.- xtreme_racing, ya podias colgar algunos de tus trbajos en la red y asi escuchamos tu musica...
claro, el esqui s eme olvidaba. Como no hay nieve se me habia olvidado que tengo unos skis desmontados en mi trastero :(
Ok no problemo, estan haciendo nieve artificial(moliendo pan supongo) y ya hay 30% abierto en condiciones...pero habra mas...quiero probar el snow speed.
practico natación, me gusta hacer senderismo, salidas con la bici de montaña, enduro, en general toda actividad relacionada con el campo, montaña,...
CRIOGENIC
23/12/06, 06:29:28
en general toda actividad relacionada con el campo, montaña,...
Cuidado que tenemos un piromano jejejeje:D
A mi a parte de las motos,pero mas concretamente el motocross,levantar hierros en el gym,mi peazo de novia,el heavy metal(en cuanto puedo huyo a Madrid,Gijon,Bilbao,a gozar un pokito en un buen concierto)y mis perrines y mis gatines.
coleccionar miniaturas
de moto siiiiiiiiiiiii.
CRIOGENIC
23/12/06, 21:27:19
la playstation,que es como una drogaaa.......
Yo aparte de las motos mi afición principal es el culturismo(al cual le dedico 2h diarias) y jugar a la xbox.
xtreme_racing
24/12/06, 07:42:14
Yo aparte de las motos mi afición principal es el culturismo(al cual le dedico 2h diarias) y jugar a la xbox.
Macho, o llegas de fiesta o te vas a trabajar....
O vienes de trabajar como yo... jur jur
Venga a dormir... ;)
penyahonda
24/12/06, 09:27:19
hola chicos y chicas.
pues las mias son; la moto, mas la moto, etc etc
la familia, los camiones ,ELSOFAAAAAAAAAAAA.
la informatica ,:ok :saludos: :estuve:
Has dicho sofa? Sabia eleccion.
Y los camiones!!!!!!!! Que pena que el transporte este tan jodio.........
Que no se entere mucha gente pero llego de trabajar, y despues de toda la noche despierto no concilio el sueño.¿por que será?????
:sobando
No quiero dar pistas, pero ¿no sera que la noche ademas de currar da para otras cosas?
Claro luego no hay sueño, si es que no se puede dormir dos veces.....jajajaja
Coscoya
24/12/06, 12:28:05
Pues otra de mis aficciones es el Real Madrid y la formula 1. Luego tambien me gusta quedar con los amigos y irnos por ahi con las motos y salir de fiesta por ahi siempre que se puede.
principalmente leer y deportes...formula 1 (ferrari, por supuesto y el gran Schumi) y baloncesto (la peña sin dudarlo), aunque me distraigo con cualquier cosa, haciendo sudokus por ejemplo, jajajajj
el niño
24/12/06, 20:50:38
Ostia no jo**is que ai otras cosas que no las motos.me gusta mucho la mecanica, el esqui, la Formula 1(Ferrari)....nose
MagnetO2006
26/12/06, 23:32:59
Pues yo a parte de las motos, siempre que me lo permiten (mujer y niño) me escapo a la montaña todo lo que tenga que ver con ella me fascina. Ski, Snow, escalada deportiva, artificial, puenting, gomming, ultimamente, me conformo con un pequeño pateo por la Pedri.
En veranito pesca submarina y buenas birras en el chiringuito.
Tambien me va mucho destripar cualquier cosa que no funcione pa ver si lo acabo de escojonar. jejejejejeje
ramon11
25/01/07, 10:27:54
Mi aficion preferida es el "SILLON-BOLL", las motitos y la fotografia aunque mi presupuesto es muy escaso, procuro llevar las aficiones como puedo, la familia ocupa mucho de mi tiempo
ssaaalllluuuuuddddddoooooosssssss
Sapifrol
25/01/07, 16:59:51
Qué interesante esto. Por mi parte, soy aficionado al ciclismo de carretera y a la música (toco la trompeta), pero algo habrá que dejar, porque entre eso y el curro, y los estudios que se sobrellevan a trancas y a barrancas... no queda tiempo para nada.
xico636
25/01/07, 17:33:37
mis grandes aficciones son el tuning(varios top 20 con mi 306)qe ya lo he dejado de lado pues me tiene robado el corazon mi kawa y tambien de siempre y ahora otra vez en auge la pesca submarina ,qe me apasiona.
Las motos,las chicas:pareja ,los coches, los deportes(aunque no tengo tiempo de hacer casi), artes marciales,internet, un montón de cosas, y muy poco tiempo...
todo lo referente a la segunda guerra mundial.. mira mi foto y el nick.. proyecto algun dia poder recorrer la europa de las batallas mas importantes.. las playas de normandia la costa italiana los bosques belgas.. y la madre rusia.. y si pudiese ser a lomos d la burrilla.. menuda parte de arriba m estoy haciendo con colores de un caza de la segunda guerra.. pa flipar vamos..!!!
CARLA900RR
30/01/07, 17:38:24
pues mis aficiones , a parte de mi niña de 3 años y mi maridito, y las motos, son los animales, que tengo 3 gatos y 3 perros, leer libros, la musica, pasar el tiempo con mis amigos .... y poco mas porque no tengo mucho mas tiempo.
FERNI22
30/01/07, 18:34:16
pues mis aficiones , a parte de mi niña de 3 años y mi maridito, y las motos, son los animales, que tengo 3 gatos y 3 perros, leer libros, la musica, pasar el tiempo con mis amigos .... y poco mas porque no tengo mucho mas tiempo.
No me extraña que no tengas tiempo,je,je.
Yo tengo "solo" dos niños y me vuelven loco,pues con lo tuyo me suicido....
cascaru
30/01/07, 19:49:38
pos mi otra gran aficion es el quad, me gusta mucho los coches (guardo un gran recuerdo de mi copa turbo) ando algo mas bien poco en bici de montaña, me gusta la mecanica, y cuando puedo meto baza en mis vehiculos a motor pero cada vez menos porque cada dia se puede tocar menos en ellos.
la verdad que el quad me ha dado mucha vidilla porque aqui en asturias llueve bastante y fin que llueve si puedo me pego un rule con el quad
os pongo una afoto de mi quads
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
fue este fin la moza y el menda se fueron a buscar nieve en el puerto de marivio y habia desmasio apenas caminaba en quad y eso que lleva 4x4
a mi aparte de las motos y los coches mi tiempo libre me gusta pasarlo en casa con una buena peli o yendo a ver cosas romanicas etc tambien me gusta mucho ir al campo y sentir la naturaleza
Lectura de todo tipo, música de todos los estilos, gimnasio para estar guapa (misión imposible), cuidar a mi niña nonata aún y cuando vea la luz quererla y darle todo lo mejor que una madre puede entregar, un largo etc...
ManelCB
31/01/07, 15:27:25
A mi las motos, la aventura y to lo q lleve motor pa meterle mano, (en el buen sentido de la palabra).jejejejje
Yo moto, unos chutes de gasolina unos saltos en bici y moto de montaña enduro... esquiar en mojado y en seco!!! mujeres mas mujeres fiesta y asi sucesivamente..... ahh cine relax playa y caipiriñas jejeje!!! lo mejor es la adrenalina que creo que para mi es la mejor de las drogas de la vida!!! me falta saltar en avioneta en caida libre que eso creo ue me va a gustar mucho mucho y me da que me voy a enviciar por eso aun no lo eh tocado porque me conozco y se que me gustara!!!! por lo demas pues eso muxaaa moto muxaaa moto que eso si que mola caxo!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.