Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente!!!!!!!
Hola a todos/as, mi ilusion y mi pensamiento es de tener una cbr 600 f limitarla el tiempo obligatorio o quizas mas depende de como me vea sobre ella (asi cogerle el tranquillo al peso de la moto, a las curvas, etc.) y mirando para entregar el presupuesto al banco me encuentro en una tienda especializada en venta de motos de primera y segunda mano, equipaciones, etc. una cbr 600 f modelo 2002 con 6000 km nueva con 10 meses de garantia oficial precio 8500, que harias en mi caso? Yo he pensado en comprarmela, ese problema del tensor que era del modelo 2001 nada mas o......? se nota ese ruido del tensor o tienes que ser un entendido para escuchar ese ruido raro? yo no estoy muy puesto en esto de las compras ya que va a ser mi primera moto de mi propiedad, me aconsejais de que vaya con uno que haya tenido mas motos para verla mejor o ya que me dan garantia oficial fiarme del concesionario?Gracias y espero que me hayais entendido
cabrero
23/03/04, 17:28:30
Chusco,no es que no te quiera ayudar,es que no sé que decirte,ta jodia la cosa
Chusco, mi opinión es que no me gastaría ese dinero en una CBR de 2ª mano, ni de coña,¿cuanto te piden por esa moto nueva?. No creo que merezca la pena, por un poco más estrenas moto y no tendras dudas sobre si tiene esos Km o no.
Saludos
Mc Kwain
23/03/04, 18:25:08
Hola Chusko!
Siento quitarte la ilusión, pero yo tampoco pagaría ese dinero por esa CBR.
Lo que comentas sobre el ruido del tensor de la cadena de distribución es algo que les pasa a todas las CBR desde el modelo F2, allá por el 1.991 o así.
Tiene cojones que no lo hayan solucionado todavía.
Les sigue pasando a las nuevas.
No has barajado la Suzuki GSXR600? Mejor moto y más barata!
v,ssssssss
Buenas pues nueva creo que ronda los 10800 euros, la cosa es que me piden como he dicho 8500 y esa diferencia de 2300 pues pago el seguro 900 euros, me compro un mono 800 euros un buen casco (shoei x-pirit o arai rx 7 rr) y ya solo tendria que poner dinero para guantes, botas y el sello ese de circulacion y la limitacion. Yo he calculado y comprandome esa moto 8500 y la equipacion, la limitacion y el seguro me sale por 11300 es decir 500 euros mas con todo. Es una gran diferencia pero bueno espero recibir mas opiniones a ver si me sacais de dudas.
Cuidado con los precios que te dan, que hasta para eso se nota la experiencia. Para comprar la moto yo me recorrería todos los concesionarios posibles, y ademas informate de precios de motos en stock del 2002, seguro que le bajas una pasta a esos 10800€,
que me parece una pasada de precio.
En ese precio están vendiendo ahora las R1 del 2003 aquí en Madrid.
Saludos.
Estoy totalmente con +erre , que no te lien , por ese precio en Barcelona tambien está la R1 del 2003 , no te fies de precios de revistas , ves a unos cuantos concesionarios que seguro que encuentras una rebaja considerable.
Por otro lado , yo me informaria bien de todas las marcas , no solo de una , para que veas bien las diferencias.
Saludos V´ssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrr
popelin
24/03/04, 15:47:13
Chusco, yo no te puedo aconsejar pq no tengo ni idea, pero en el tema del precio, decirte que en valencia he encontrado la CBR 600 F nueva, por 9.055€.
Son solo 555 euros mas, y la moto es nueva.
blackrider
26/03/04, 14:14:59
chusco, yo estaba en tu misma situación, pero por 1000 euros mas me compré la mía nueva, la estrené yo, que si, que con esos mil euros pagas seguro y te compras mono y todo lo que tu quieras, pero no es una moto nueva , además, la gsxr nueva está en 9999 euros matriculada..... no sé...... tu verás.... pero la ropa te la puedes comprar mas tarde, casco y guantes, si, te valdrán una pasta, pero te los puedes comprar un poco mas baratos, además, el casco te lo suelen dar con la moto y a mí me dieron dos de 300 euros cada uno....... elige
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.