PDA

Ver la Versión Completa : decirselo a la cara

manuco
21/12/06, 01:26:21
Un compañero de otro foro puso éste post tan interesante como realista, ya que en ninguna de las manifestaciónes de toda España, en contra de los guardarrailes, asistió ningun piloto. Por eso tenemos que darles un toque de atención.
Aquí os pongo el mensaje escrito por éste compañero:

Como recordareis, hace poco tras la manifestacion abri el post de "Donde os meteis?" renegando de ke los pilotos no apoyaran nuestras reivindicaciones e hice un video y tal ke al final parece ke solo veremos nosotros los moteros, asi ke se me ocurrio ke podriamos enviar miles de mails a las paginas web de estos pilotos ke hacen mutis por el foro en nuestras manifestaciones, asi ke me puse a buscar y encontre estas webs (si alguien sabe mas ke las incluya en la lista). La idea es la de enviar el link al video cuantas mas veces mejor. El video de la Carta a los Reyes magos lo han visto ya casi 16.000 personas imaginaos el mismo numero de mails a estas paginas...yo creo ke se darian por enterados, no?...pues eso, como siempre, pido colaboracion para mover el asunto por diferentes foros ke conocemos.

La idea es la de entrar en los foros de los pilotos o mandar mail tan solo con el link del video “Donde os meteis?” [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

MOTO GP
Dani Pedrosa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hay que entrar en la zona de “Comunidad” y darse de alta y poner el link en el espacio que dice “¡Nos interesa tu opinión! Coméntanos que te parece la nueva Web y sugerencias que tengas:”

Toni Elias: No he visto que se le pueda enviar nada por la web oficial.

Carlos Checa: No he visto que se le pueda enviar nada por la web oficial.

250 cc
Jorge Lorenzo:

Web oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Foro oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hector Barbera :

Web oficial : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Foro oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

125 cc

Alvaro Bautista:

Mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sergio Gadea :

Web oficial : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Foro del club de fans oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pablo Nieto:

Mail: Entrar en la pagina en la sección de “Contacto”

V´s La lucha continua.

chemiwey
21/12/06, 03:09:20
Buena, no, enorme idea, creo que esta gente son mas carismaticos con la prensa, tv, etc, y que seguramente recibiran mas caso que a nosotros, penosamente pero asi funciona este pais. Yo por mi parte empiezo a mandarlos ya.
Ademas de estos emilios debiriamos mandarlos tambien a CQC que como apuntaban en otro hilo podria ser interesante, si alguien sabe el mail que lo aporte si no a buscarlo. Salu2

gladiador
21/12/06, 14:16:33
yo no opino asi,lo k habria k acer es no ir a las carreras hasta que no digan publicamente su compromiso con nosotros.

rotty
21/12/06, 15:54:39
una de las mejores ideas que he leido por aqui!!!
me pongo a ello

he visto este link por ahi....me ha echo llorar.Os lo juro!!!

rotty
21/12/06, 16:02:45
enviado!!!

manuco
22/12/06, 00:55:55
éste es el link de CQC, pedir que se hable de nuestra reveindicación.

tdi90cr
29/12/06, 22:59:24
Joer manuco!!! IDEA C O J O N U D A! Video... C O J O N U D O!!!

Todos a enviar miles de mails...

En la mani de Ciudad Real comentaron que iba a venir alvaro bautista... pero que al final no pudo, lo típico, así que a ver si con esto nos hechan una mano!

Un saludo!

CRIOGENIC
30/12/06, 13:24:33
Ya he mandado unos cuantos,en el apartado off-topic hay muchas direcciones
salu2.

POLA
30/12/06, 15:33:44
No habia visto tu video Manuco, pero ya hace tiempo que estas ideas me rondan la cabeza.
Me parece muy bueno y ademas buena idea mandarlo a los foros pero me parece que aun nos quedamos cortos.
Creo que lo ideal seria que recibieran una carta (fue carta de la semana en el numero de la revista Motociclismo del 28 de noviembre al 4 de diciembre numero 2023), es una carta enviada por un colega motero en la que les pone las cosas claras a los pilotos.
Pues eso, que los pilotos recibieran la carta personalmente y que hagan un manifiesto publico de compromiso con nosotros y nuestra causa.
Si no es asi podriamos comprometernos durante una temporada a no seguir sus carreras, a no comprar sus revistas, a no comprar sus productos de merchandaising,.... etc, etc.
Ya se que es una idea utopica, pero a mi no me costaria trabajo, personalmente es mas importante mi vida que todas las alegrias o buenos ratos que me proporcionen unas carreras. Ademas considero totalmente injusto, vergonzante e incluso caradura la nula atencion que estoy viendo por parte de los pilotos profesionales hacia nosotros sus aficionados que somos los que realmente les "damos de comer" por no decir que SOMOS LOS QUE LES HACEMOS MILLONARIOS.
Si esta situacion continua asi, (algunos me llamareis defensor de las causas perdidas o simplemente "tonto") yo me comprometo como aficionado a darles la espalda, a no vestir sus colores ni invertir mi tiempo y mi dinero en ellos.
Es mi sincera opinion.

POLA
30/12/06, 18:07:10
Vamos, necesito opiniones para debatir!!!!!!

:profe: :profe: :profe:

deirdre
30/12/06, 19:26:39
No voy a debatir Pola, sobre tu último párrafo no te llamaré lo 1º y muchísimo menos lo 2º, porque mi opinión coincide 100% con la tuya, por los mensajes que he leído sospecho que no vas a tener debate, hay quorum.
Saludos.

ELFAZER23
30/12/06, 20:06:06
Weno mi granito de arena ya esta puesto. A ver si entre todos conseguimos que se convierta en una montaña y por fin se acabe esta eterna lacra en el mundo de las motos.

busman
09/01/07, 08:37:24
No podemos conducir por ti?? No podemos conducir por ti?? Pero qué poca vergüenza, de verdad. Es un tema que me indigna y me hace sentir fatal. Airbags, cinturones pirotécnicos, ruedas que se inflan solas, zonas de frenadas en puertos inexistentes, zonas de descanso ... en fin, todo un sinfin de seguridades pasivas, pero como te salgas....guillotinado. Son los peligros de la carretera, pero ellos no pueden conducir por nosotros. Pues menos mal, cualquiera se fia!!!

xico636
11/01/07, 20:36:24
joder mira qe me gustaria ver a los de caiga quien caiga darle caña al pere navarro yo ya he enviado un email a protesteya