PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre artículo de la Vespa en el cine

cinemaspop
21/12/06, 01:38:12
He escrito una pequeño articulillo sobre la historia de la Vespa en el cine. Me gustaría vuestra opinión y sugerencias al respecto, la verdad es que sé más de cine que de vespas ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

deirdre
22/12/06, 04:56:01
Hola Cinemaspop, bienvenido al foro, me ha gustado mucho tu artículo y además he aprendido que vespa es, ¿Avispa en italiano?, yo pensaba que el nombre le venía por el Vespasiano aquel del imperio, ignorante que es una.
Me has recordado dos películas que me encantan, "vacaciones en Roma" con esa pareja genial Peck-Hepburn, y "quadrophenia" con la banda sonora de los who y esa espeluznante escena final, por cierto, tú que sabes mucho de cine dame tu opinión si lo estimas oportuno, ¿no crees que hay un paralelismo entre "quadrophenia" y " Thelma y Louise"?, no sólo por el final idéntico, también por el argumento que refleja lo que decía Jim Morrison, "pasamos la vida buscando algo que ya nos ha encontrado", en referencia a las dos utopías humanas de libertad y felicidad, que quizá es sólo una cosa con dos nombres y, como utopías que son, resultan imposibles de alcanzar.
Perdona el rollo, mis "artículos" suelen ser más amplios de lo deseable.
Saludos desde Gijon.

Garto-La
22/12/06, 11:42:31
me gusta el cine, pero no soy cinéfilo. ahora, las vespas las adoro!

y claro que esta moto tiene historia en el cine. las vespas han pasado por las mil y una... las ves hechas caldo, pero ese cilindro nunca rebienta! un 200cc alimentado por un 24mm da para muchos km, siendo el diseño del cilindro de vespa, aun más...xD

es una moto de paseo, tan rutera como las goldwing o las harley...lo único q más lenta... ¡Pero hay muchas más vespas que han dado la vuelta a España q no harley y goldwings juntas!:merompo:

yo llevé la de mi padre... y te digo q eso a penas se sobrecalienta, a penas consume (con 7/8 partes de la reserva hice 50km!!!!!!cosa q mi Fazer no llega creo yo :S). Es la moto más divertida y menos deportiva del mundo! Al final, decidimos venderlas a unos ingleses q las restauran y se la llevan a inglaterra, donde la idolatrarán más que aquí.

ESO ES UNA MOTO! y sino, mira alguna carrera de vespas! :merompo: :merompo: :merompo: