PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con El Avance De Encendido!!!

Gabrybandit
23/03/04, 12:18:56
Hola,
Tengo una Bandit 1200 del 99 y compré un avance de encendido regulable de la marca Factory.
En la web oficial de Factorypro recomiendan que lo ponga en posición +3º o +5º pero no viene numerado y además vi en otro distribuidor que la posición para mi moto es +2º.
Supongo que al colocarlo y mirándolo de frente las posiciones irán del -5 al +5 (tiene 11) de izquierda a derecha, no :confused:
Además el original en la parte posterior trae una ranura que encaja en un saliente y el regulable trae dos numeradas 1 y 2 y tampoco sé con seguridad donde va colocado :confused:

El problema mayor es que si lo coloco (sea en la posición que sea)
la tuerca que está debajo de la tapa del volante motor (tapa izquierda del motor) se afloja.

Y lo más grave de todo es que este finde con el avance original me oaso lo mismo y la condenada tuerca estaba bien apretada!!!

No lo compré por que si, sino porque le metí a mi moto filtros independientes K&N, kit de carburación K&N y escape Devil y me lo aconsejaron para lograr una mejor puesta a punto.

Espero que me digáis algo amigos porque estoy algo perdido :help:

Bye :devil

bludevil
24/03/04, 21:36:48
Ufff macho... menudo artefacto tienes montado !!. Pues en la posición del avance creo que es como dices tu. En la tuerca hay sistemas que tienen la rosca "al revés" y otros en que evitas el desapriete con ayuda de una arandela que se dobla encima de la tuerca, pero desconozco el sistema que lleva la bandit.
A ver si lo solucionas y nos vemos un dia para tomar unas birrillas ... :saludo:

Gabrybandit
25/03/04, 11:31:54
Hey!
Se trata del primer caso (creo)
D3espués de 4 meses sin moto ya me tocaría wevos no poder andar por esta movida :mad:
Cuando haga tiempo de playita le tengo ganas a esa zona ;)
De todas formas si hay movimiento por ahí da un toque!