PDA

Ver la Versión Completa : sporter 883 o mejor 1200

boinaca
22/12/06, 17:13:09
Llevo tiempo pensando en comprar una sporter 1200,pero leo en los foros que con esta moto los que pasan de 120KM/h son unos valientes.Mi pregunta es ¿para que quiero una 1200 ,si con una 883 tengo suficiente?.
A ver si me podeis ayudar;porque en la casa me recomendaron la 1200,ya que la velocidad punta de la 883 era de 140Km/h y de la 1200cc 180Km/h.
No se si sera verdad .Ayudarme .Gracias

NOTA DE MODERACIÓN: es evidente que la sección: "Entrada, registro y problemas relacionados" no es la sección adecuada para este tipo de consultas. Le recordamos que hay una sección específica.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.

rafaelcc
26/12/06, 06:54:49
La casa te vendera la mas cara por supuesto.La 883 es muy similar y tampoco vas a correr en jarama,ademas como decia alguien que ahora no recuerdo,el cromado no te lleva a casa.
Si te digo que puse una 883 a 180km con el velocimetro de una japonesa que iba conmigo...vale vale..igual el velocimetro mentia algo..pero de 160 seguro que no baje...suficientes para ti?

trebol
27/12/06, 02:17:37
Buenas a todos!!
Mi opinión... una harley no es para correr, o sea que yo no me preocuparia por el dato en cuestión, luego, yo tengo una 883c y motor ya tiene un rato, más, a 120 el viento te golpea con mala leche, asi que si vas con ella, con paciencia que es para disfrutar de la carretera. Para mi, decidete entre la 1200 y la 883 según la estética, la 1200 lleva más cromados, a partir de ahi.... en fin cada uno es un mundo pero para mi son la misma maquina.
De todas formas, olvidate de el rollo de que la 1200 es de "VALIENTES", llevar una harley es una experiencia a parte.
Saludos en V

rafaelcc
28/12/06, 06:31:29
Buenas a todos!!
Mi opinión... una harley no es para correr, o sea que yo no me preocuparia por el dato en cuestión, luego, yo tengo una 883c y motor ya tiene un rato, más, a 120 el viento te golpea con mala leche, asi que si vas con ella, con paciencia que es para disfrutar de la carretera. Para mi, decidete entre la 1200 y la 883 según la estética, la 1200 lleva más cromados, a partir de ahi.... en fin cada uno es un mundo pero para mi son la misma maquina.
De todas formas, olvidate de el rollo de que la 1200 es de "VALIENTES", llevar una harley es una experiencia a parte.
Saludos en V

No podria estar mas de acuerdo en lo que dices,pero tener algo mas de velocidad para ese dia que quieres ir ligerito tampoco viene mal,siempre es bueno saber el limite"si se puede"de tu maquina...aunque no sea pa tirar cohetes.

Saludos en V

cristobal
28/12/06, 09:11:33
Pues la grande te dará más bajos y más exclusividad...la 883 la tiene asta el "pescaero" y la que citas no es tan comun...mi consejo es que si te la puedes permitir te pilles la gorda.

GATOPARDO
29/12/06, 00:49:38
Como te han comentado, si puedes, comprate la 1200.
La 883, si pretendes "apretarla" un poco, se te puede quedar corta en subidas, si bien, una Harley no es para darle ese tipo de caña.
Yo he tenido una 1200R y la verdad, he disfrutado mucho con ella, incluso, dando caña a alguna que otra "naked".
He llevado la 883 LOW, 883 Custom y la 1200R.
La 1200, se nota ( ademas, lleva 2 discos delanteros).
Como te he dicho, si puedes paga esa diferencia y disfrutaras.... PERO.. debes saber que entrar en el mundo Harley es diferenciarte de los otros, deben gustarte, si no, te equivocaras en la elección.
Si te gustan las motos, los motores vistos, el llevar "tu" moto, ponerla poco a poco a tu gusto, ese sonido tan especial, acertarás.

boinaca
14/01/07, 04:15:16
GRACIAS TODOS POR LAS OPINIONES.CREO QUE SERA UNA 883.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

miyogui
09/02/08, 20:02:42
alguien save porque la sporter 1200 tiene manchas en el motor ,la casa dice ue es normal pero para mi no es muy normal,alguien se encuentra con el mismo caso?

Astaroth
10/02/08, 08:46:05
Yo en un principio pense en pillarme la 1200 custom,pero despues en el concesionario,viendo la Street Bob me di cuenta que por la diferencia de precio,mejor me pillaba la Dyna y eso fue lo que hice.

Mi consejo,si puedes gastarte (o entranparte que es lo que hacemos la mayoria) un poco mas, pillate una Dyna,te dara mas motos,mar potencia,mas robustes y la posibidad de viajar con la churri con toda la comodidad del mundo,en definitiva una maquina ya para toda la vida.

draconemesis
11/02/08, 13:41:03
compi, yo estoy esperando vender mi amoto, y pillarme la street bob, pero esa solo tiene 1 asiento para una persona, le has puesto el del pasajero y los reposapies, y si no es mucho si es si te a costado muchos euros, esque si es caro casi es preferible la otra dyna que ya lleva el asiento completo, un saludito

Raul_LaMuela
12/02/08, 17:45:17
Yo te cuento mi experiencia personal.
Probé la 883 y la 1200 y me quedé con esta ultima porque sé que no pasré apuros a la hora de adelantar a un camión......

Astaroth
12/02/08, 20:51:17
compi, yo estoy esperando vender mi amoto, y pillarme la street bob, pero esa solo tiene 1 asiento para una persona, le has puesto el del pasajero y los reposapies, y si no es mucho si es si te a costado muchos euros, esque si es caro casi es preferible la otra dyna que ya lleva el asiento completo, un saludito

Cuando compre la moto me "regalaron" 400 € para gastar en el concesionario,asi que le puse el asiento trasero y los reposapies que en total fueron 300 y pico.

Tambien tienes la opcion de pedirlo a USA con lo cual te costaria mas o menos la mitad.

En cuanto al asiento de serie de las otras Dynas te dire que no son precisamente comodos para el pasajero,asi que si piensas hacer mucho km acompañado,tendras que terminar cambiandolo.

Zamen
28/02/08, 00:00:14
Un buen amigo mio se acaba de pillar la Sporster 883 y esta muy contento,ahora la unica pega que le pone es que le cuesta mucho pillar un poco de velocidad punta, pero es normal con 55 caballos, no se cuantos caballos tendra la 1200 pero lo de la salida supongo que mejorara la de la 883. Un saludo!!! Vsss