PDA

Ver la Versión Completa : cuidado con enlatado en madrid(fuenca)

bandit 650
22/12/06, 22:10:20
Pues eso cuidado amigos usuarios de la moto,tenemos un enlatao que no nos quiere y nos quiere ver en el asfalto estampados lo digo por que lo e vivido en primera persona cruzandose tanto en carretera como en los cruces y semaforos de este nuestro barrio.
Este individuo que no es un gitano,ni polaco,ni drogata,ni nada de eso,es un tio rechoncho,con cara de panfilo, que conduce un CITROEN XSARA 1.9D GRIS PLATA con matricula M-****-WU es un pipa que luego no da la cara y se acobarda cuando no consigue tirarnos.

Que pena tener vecinos asi.

NOTA DE MODERACION: aunque estamos seguros que lo que explicas tendra una razón, no podemos señalar con el dedo un delito asi como asi. La presunción de inocencia en este pais es un derecho.Tendremos cuidado con ese modelo y color de coche.

JOSETE600
22/12/06, 22:14:34
nO ME LO PUEDO CREER,HAY GENTE ASI DE VERDAD??

MORENOSPORT
22/12/06, 22:19:35
__

busman
22/12/06, 22:26:10
Yo vivo cerca del pueblo de Fuencarral, cuando dices (fuenca) te refieres a la calle o al pueblo. Me has dejao acojonao.

Gremio
22/12/06, 22:44:11
Denunciarlo y aupa!

V´sssssssssssss

bandit 650
22/12/06, 23:04:41
buenas buasman me refiero al pueblo de fuencarral,mas concretamente en montecarmelo

bandit 650
22/12/06, 23:05:43
perdon,busman

bandit 650
22/12/06, 23:07:12
dejar la moto? miedo a cogerla? NUNCA ni de coña un payaso asi no me va a acojonar a mi este se va a enterar le tengo medio localizado.

deirdre
22/12/06, 23:20:50
A por el, Bandit, por lo legal pero a por el, hay que erradicar potenciales asesinos y que el poder judicial cumpla con su deber, sin tolerancia con estos impresentables.
Saludos.

MORENOSPORT
23/12/06, 00:16:10
__

rober6r
23/12/06, 00:23:14
A LA HOGUERA,,,

dhm
23/12/06, 01:20:21
el coche no tiene la culpa, pq no esperarle a que se monte y le tuneamos a el??

busman
23/12/06, 09:22:08
buenas buasman me refiero al pueblo de fuencarral,mas concretamente en montecarmelo

Yo vivo en las Tablas, así que igual le veo. He memorizado su matrícula y el coche que lleva. Si le veo...le seguiré muy de cerca. Y a la mínima...que se despida de un retrovisor.

Sergete_tl
23/12/06, 10:37:57
Si lo teneis localizado ya sabeis... o ya sabemos!!!!

V´ssss

POLA
23/12/06, 11:22:23
X deirdre, ¿ por lo legal? ¿ tu crees que en españa hay justicia? Leyes tenemos, pero ¿ justicia?, ¿ justicia como en el caso del H*J* P*T* de farruquito?
Animo compañeros y palante con lo que sea, estoy lejos pero si puedo os echo una mano desde aqui.
V¨ssssss

mimoto
23/12/06, 11:41:25
joder hay que denunciar y guardar la denuncia, así si algún día consigue su proposito,( Dios no lo quiera) o tiene algún percance con alguno de los nuestros que no está muy claro, se puede aportar la denuncia para que lo condenen y lo metan en el trullo por intento de asesinato con premeditación.
gente así hace que el odio se apodere de las gentes de bien

POLA
23/12/06, 12:23:35
X mimoto, compañero, te repito la pregunta que le hice a deirdre, ¿en el trullo como a farruquito? ¿ o como al chaval gallego que mato a cuatro moteros este verano? ¿lo recuerdas? Pues esta a punto de quedar libre.
Si, ese **** de **** de 17 años que en compañia de su **** madre se cepillaron a dos motos que circulaban tranquilamente por el carril contrario.

dhm
23/12/06, 16:24:49
apoyo el metodo de POLA.. es con el que mas justicia se consigue

JMARCO
23/12/06, 16:42:44
¿No nos llaman mala gente , delincuentes, acojonados por escondernos dentro de un casco y demas chuminadas?
Pues habra que darles un poco de su medicina para que piensen que no somos así, sino que somos peores.
Tengo que pasar por Madrid, voy en coche, no os quiero contar si me lo encuentro delante.

Raya
23/12/06, 19:40:47
Ese necesita la ley del jarabe de palo, hace poco en el barrio de mi suegra uno con una yz de 125 no sabia mas que darle a toda leche por la calle haciendo caballitos y demas tonterías sin respetar cedas el paso ni stop ni niños ni nada, hasta que un dia por poco no pilla a una mujer que venía de la compra, la pobre mujer si no se tira ella para atras la pilla, la pobre se partió la cadera, bien el hijo de la mujer en cuanto lo vio al dia siguiente en el kiosko de la esquina se fué para el le partió la cara y de acto seguido con una barilla de hierro del 20 le hizo añicos la moto, muerto el perro adiós a la rabia, la justicia es de el que se la merece. Por supuesto no denunció porque si lo hace se tiene que mudar de pais.

Salmerix
24/12/06, 17:39:20
vamos....le kitaba el tubo descape a la moto y de un tuboscapazo lo dejaba al ladito de su sara, a la otra vuelves.

juge
24/12/06, 18:02:58
debe ser algun pirado, seguro que cae pronto.

deirdre
25/12/06, 22:36:19
Mi primer mensaje en relación a este tema ha sido inocente y poco afortunado, me disculpo ante los compañeros que con sus mensajes me lo han hecho saber, y les agradezco mucho que me corrigiesen.
Saludos.

mimoto
26/12/06, 19:52:06
no seamos radicales no os dais cuenta que en eso está la diferencia. de todos modos no os creais que no, que a mi me entra lo mismo que a todos por el cuerpo pero hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar ni por la ira ni por el odio.
a veces se hace mas daño con otro tipo de hechos que con el de la violencia.
la violencia solo genera violencia
ya está bien que me estoy poniendo filosofico y todo

MagnetO2006
26/12/06, 22:46:21
Bandit, puedes contar exactamente lo que te ha pasado?????? No me entero. Se salta los semaforos, se cruza cuando le vas a adenlantar para que te caigas. ????
Te lo ha hecho varias veces el mismo tio?????

Si es asi, no tiene perdon ni excusa.

frodorik
27/12/06, 21:48:38
no digo lo que haria yo...pero vamos,mas de uno he visto asi, no solo en coche, sino una vez en bus volviendo del gimnasio un autobusero acosando a un ciclista que casi se caga en los pantalones. Le denunciamos con testigos y ahora creo que picaba bonobuses :))

La verdad le habria dado una colleja y dejarlo clavado en el volante pero llevaba mucho inocente , me jodió que se riera y encima un pasajero que iba largando con el se partiera la caja con él. Lástima que a ese no le pudimos joder.