Ver la Versión Completa : Que opinais de la Mutua General del Motociclista?
Hola amig@s, hace unos meses me inscribí a esta asociación que la verdad me considero integrado pues somos gentecilla motera que tenemos los mismos problemas e intentamos solucionarlos creando la mayor asociación motera a nivel nacional para tener fuerza a nivel de las administraciones y que de una vez se nos escuche.
y mi pregunta es....
¿que opinión teneis vosotr@s?
Un saludo en V y rafagasssss ¡¡¡¡
Yo tambien soy socio, mi opinion es bastante favorable, ya que nos unimos para luchar por los problemas que nos incumben a todos los moteros, abuso con los seguros, los quitamiedos asesinos, las pinturas deslizantes, etc. etc.
Al final llegaremos a los 15.000 socios, que esto va para adelante.
Hay que asociarse y no pensar bueno, cuando sean los 15.000 si va bien me asocio o cosas asi, que son 10 euritos (un cubata)
V,ssssssss a tod@s.
Yo creo que es una iniciativa que tiene que triunfar. Existen modelos como el francés que ya es la bomba.
La imporesión que me da, por todo lo que he leido en la web parece que hay gente con cabeza detrás de esto. Creo que lo van a llevar bien, aunque quizás haga falta algo más de notoriedad.
V´ssssssssssss
macal75
03/04/04, 00:30:30
Lo que no entiendo es que todo el mundo protesta por lo caros que son los seguros, pero solo estamos anotados unos 7000.
¡¡¡ Anotarse todos, que es por nuestro bien !!!
que razon tienes macal,sobretodo cuando lo ponen a buebo y mientras no se hace la mutua te puedes beneficiar de los descuentos en neumaticos y otros materiales que te brinda este colectivo.la peña esta tonta.
Hola. Acabo de leer antentamente las intenciones de la mutua motera. Bueno, yo hay cosas que no entiendo. Por una lado parece buena idea, unirse para luchar contra los derechos de los moteros, y muestra de ello esta en Francia. Yo no soy socio, porque todavia no puedo tener ninguna moto, pero si me compro una algun dia no dudare en hacerme.
Lo que no me explico es que como hay tanta gente protestando por su seguro, y solo hay 7000 socios. Cuanto tiempo lleva la asociacion? Yo me acabo de enterar de todo esto.
Otra cosa que no me explico, es que como en la seccion de este foto sobre los nuevos aseguradores que reparten chaquetas gratis y todo eso, no se comenta nada de la mutua de moteros. No seria bueno hacer propaganda de la mutua en el apartado de seguros para conseguir mas socios?? o es que al foro no le interesa que se cree la mutua??
Si alguien me lo puedo explicar, que no dude en hacerlo. Muchas gracias, y conducid con cuidado.
Mc Kwain
21/04/04, 19:01:40
Socio 5.554
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.