Ver la Versión Completa : ¿que carne necesito para manejar un quad?
enekofdj
23/12/06, 13:40:16
hola.
quiero comprarme un quad. e visto que tienen con matricula de veiculo especial.
¿ai algun carne sin necesidad de sacar el de conducir para manejarlo?
¿se puede manejar con 16 años?
MORENOSPORT
23/12/06, 19:52:23
mmmmm...
en primer lugar saludarte (HOLAAAAA)
en segundo decirte que para llevar un quad necesitas el carne de coche, lo cual kiere decir que con 16 años no puedes llevarlo,.
por otro lado hay quads de 49 cc, que es otra opcion
suerte con la eleccion
enekofdj
23/12/06, 22:29:37
¿ai alguna posivilidad de sacarse una licencia estilo ciclomotor pero para manejar veiculos especiales?
saludos
cascaru
27/12/06, 17:05:07
b1 que es el de coche
los que se pueden matricular con matricula normal se pueden conducir con el de moto
pero ambos con 18 años
los de 49cc no tengo ni idea, pero supongo que sera como un ciclomotor
enekofdj
27/12/06, 23:29:09
hola. ¿los quad con matricula especial (esa de fondo blanco y numeros en rojo) se consideran vehiculos agricolas autopropulsados?
es que para manejar vehiculos especiales agricolas autopropulsados se necesita la licencia LVA y esa si se puede con 16años
saludos y aver si me resolveis las dudas. que estoi deseando comprarme un quad
CRIOGENIC
28/12/06, 06:41:51
que yo sepa carne no te hace falta,ahora bien,para llevar moto lo que te hace falta es carnet jajajajaja:merompo:
cascaru
28/12/06, 09:38:40
hola. ¿los quad con matricula especial (esa de fondo blanco y numeros en rojo) se consideran vehiculos agricolas autopropulsados?
es que para manejar vehiculos especiales agricolas autopropulsados se necesita la licencia LVA y esa si se puede con 16años
saludos y aver si me resolveis las dudas. que estoi deseando comprarme un quad
no necesitas el b1 para llevarlo
cascaru
08/01/07, 22:42:53
no necesitas el b1 para llevarlo
me he pasado de listo, me he informado y si se puede conducir los quas con matricula esa de fondo blanco y numeros en rojo "VE"
osea que con 16 te sacas ese permiso y a funcionar enekofdj
un saludo
enekofdj
10/01/07, 19:32:41
me he pasado de listo, me he informado y si se puede conducir los quas con matricula esa de fondo blanco y numeros en rojo "VE"
osea que con 16 te sacas ese permiso y a funcionar enekofdj
un saludo
entonces no tengo ningun problema para sacarme el permiso no?
¿cuanto cuesta el permiso?
¿donde t as informado en internet o en una autoescuela?
saludos y gracias
cascaru
10/01/07, 21:16:18
me informado en mi tienda de quads, un chavalin que esta currando alli me dijo que pa esti añu va sacar el carnet este en cuestion por que va hacer 16 años, creo que cuesta sobre unos 200 € aprox, pero me puedo enterar mejor si quieres
enekofdj
10/01/07, 22:10:21
me informado en mi tienda de quads, un chavalin que esta currando alli me dijo que pa esti añu va sacar el carnet este en cuestion por que va hacer 16 años, creo que cuesta sobre unos 200 € aprox, pero me puedo enterar mejor si quieres
si me puedes decir en que consisten el examen y lo que ai que hacer te lo agradeceria. ¿y el seguro sobre cuanto me saldria?
sierra13
11/01/07, 21:52:48
enekofdj te recomendaria antes de sacarte dicha licencia que fueras a una tienda de quads y te informaras de que modelos puedes compralo como vehiculo especial o si te obligan a matricularlo con placas normales.
ya nos contaras.......saludos
cascaru
18/01/07, 00:03:10
si me puedes decir en que consisten el examen y lo que ai que hacer te lo agradeceria. ¿y el seguro sobre cuanto me saldria?
no me olvide de ti, lo que pasa que en la tienda de quads estan de vacaciones
serranoltz400
24/02/08, 02:49:13
me podrias dar informaxion sobre latiendaa la que acudes numero de telefono nombre y ciudad
te lo agradeceriamucho estoy muy interesado en ir legal con mi fiera
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.