PDA

Ver la Versión Completa : Casco SHOEI

popelin
23/03/04, 15:27:08
Os queria preguntar que tal es esta marca. Una vecina de mi urbanizacion dice que es la "dueña" (bueno son 3 socios, aunque igual es una fantasmada) de esta marca y que son muy buenos, de lo mejor.

La tia me ha dicho que si quiero uno que se lo diga y lo miramos, pero claro, queria preguntar que tal son.

kina
23/03/04, 16:11:29
Pues la verdad es que son bastante buenos y no tan caros com Arai. Pero bueno si te gustan puedes cogertelo tranquilamente que son de confianza. ;)

Desesperao
23/03/04, 22:09:51
Es una muy buena marca, tal y como te comenta Kina.
No lo dudes si te sale a un buen precio. ;)

Pif25
24/03/04, 22:08:05
Yo desde hace poco tengo el Xr-1000 d shoei,y la verdad solo puedo decir maravillas d el,el resto d gama me imagino que seran buenos tambien,pero t hablo de lo ke conozco.
Ligero,poco ruidoso,pantalla antivaho perfecta,aerodinamica muy buena y el diseño tambien me gusta mucho.
Si t hacen un buen precio,mi consejo es a por el de cabeza,para que te hagas una idea yo pague 360 eur por el xr-1000 storm.
Resumiendo,ke es buen marca y pican un poco los precios pero es lo que hay.
V´sssssssss

popelin
24/03/04, 23:17:34
Pif25, he ido a la web de Shoei a mirar el Xr-1000 y es una pasada, y por internet he leido bastente de ese modelo y todo son cosas buenas.

Aunque he leido en su web que el dueño es un japones, asi que la vecina esta.....................me da que era una fantasmada, aunque si me lo consigue barato, q mas me da. :p:

Ghandalf
24/03/04, 23:49:03
Pues eso, yo tengo el xr 1000 alloy y se sale. Es muy comodo y me costo lo mismo que a pif25 pero en la mayoria de sitios es mas caro. Pero en calidad esta que se sale segun mi experiencia,asi que a por el y si te lo vende mas caro dile que se lo meta por ay y nos preguntas donde lo compramos,por lo menos a mi que lo compre en Valencia