Ver la Versión Completa : ¿QUE TATUAJES TENEIS?
CRIOGENIC
24/12/06, 07:49:09
Haber si los foreros teneis tattoos,yo tengo un buda en la lierna y un indio en la espalda :clap:
testos69
24/12/06, 10:46:01
Pues yo, de momento, no gasto d´eso...
Darksaek
24/12/06, 11:18:15
I Hate You, Te Amo
(en el antebrazo)
yo tenogo a GANDALF en la pierna izquierda jajjaaj me lo hice hace 10 años antes de la pelicula
yo tengo mi nombre en la parte interna del biceps, que llega casi al sobaquillo
jeje
salu2
ManelCB
24/12/06, 11:51:07
Yo por ahora nada de nada
peli_rosa
24/12/06, 12:21:54
Yo por ahora tengo unas letras japonesas en el lado izquierdo de la espalda, de arriba a abajo. No significan nada; me queria poner paz, amor y todo eso pero no me gustaban los caracteres, asík elegí palabras sueltas, que eran unidades de medida. Vamos,que los japoneses se partirán de risa al verlo!:D
Mi próximo proyecto es el ojo de Ra en el tobillo.
Yo tengo un dragon japones en la pierna derecha(de la rodilla al tobillo por el exterior) me lo hize en el 2001 antes del ¡bun! de los tatuajes, me costó que mi madre no me dirijiese la palabra en un mes, jejejeje:D la pobre tiene el cielo ganao.
Proximamente quiero hacerme otro en la espalda,ya veremos.
Cuando encuentre la foto de mi tatu os lo pongo pa verla.
Pues yo tengo un tribal en el hombro brazo derecho,algo pequeño me lo dibuje con 16 años,mi madre si que es una santa,jajaja y ahora con la idea de uno en la pierna......buscando dibujo.....
peli_rosa
24/12/06, 13:18:27
Jajajaja, yo el mio tmb me lo hice con 17 años y a mi madre si por poco le da un perrekeke! Claro que también aparecí, además de con el tatu, con un piercing en el labio y otro en el ombligo...:D (aaaiis, locuras de juventud)
max_jerez
24/12/06, 13:33:27
Vamos a ver:
Brazo derecho: Senatus Romano (buscad en google)
Brazo Izquierdo: Pitufo Gruñón
Tobillo Derecho: Pollo
Paletilla Derecha: 4 Calaveras
Y buscando nuevos proyectos
hola gente,yo llevo la palabra vitalidad en chino al lado del ombligo. Lo llevo desde hace casi diez años y estoy buscando diseño para otro, lo que pasa es que no me llega nunca la pasta....saludos a todos y felices fiestas!!!
Jose zx-r
24/12/06, 15:49:54
Pues yo llevo un brazalete tribal por todo el brazo derecho(pero entero,es decir,por debajo tambien)y me lo hicieron en el año 2000,no como mucha gente que se lo hicieron con el "boom" posterior..........osea que pague un paston jajajajjejejjeje...ahora quiero uno en la pierna pero desgraciadamente tengo mas gastos que hace 6 años
Yo tengo un dragón en la pierna bastante grande, también un brazalete tribal alrededor del brazo derecho(tambien entero por dentro)jejeje de valientes...:) y encima del tribal ecrito en letras góticas mi mote desde que era un niño que corresponde a mi nick. En la espalda debajo del cuello tengo también en letras góticas el nombre de mi mujer y en el brazo izquierdo tengo un duende con una pelota de basket ( mi otra gran afición....). De momento solo estos pero en unos meses antes de verano quiero ampliar!!! :)
nada pero no lo descarte en un futuro proximo
Pero este post sin fotos no tiene sentido.Ahi os dejo una del que llevo en la espalda.
natakawa
24/12/06, 16:55:38
yo tuve un piercing en el ombligo.. si sirve..
Yo los que se ven en mi avatar.
CRIOGENIC
24/12/06, 17:56:53
Pero este post sin fotos no tiene sentido.Ahi os dejo una del que llevo en la espalda.
Eso es un señor tatuaje,si señor...
CRIOGENIC
24/12/06, 18:43:09
hay va una fotillo ;)
muy chulo,
haber si pongo alguna foto de los mios...
cuartos
24/12/06, 19:31:36
yo tengo un tribal en el brazo izquierdo desde el hombro a la parte baja del trices. intentare poner una foto
motera26v
24/12/06, 20:21:49
mi unico tatuaje es un antojo no identificado pequeño.........sirve???
el niño
24/12/06, 20:27:09
Tribal en la pierna derecha con intencion de agrandarlo y hacerme otro en el brazo tirano para la paletilla, pero hoy por hoy ai otros gastos mas importantes
Yo ninguno de momento y sin previsiones....
xico636
24/12/06, 20:51:48
yo llevo un dragon trival en el antebrazo no me acuerdo cuando me lo hice y eso qe a los dos dias despues perdi la virginidad jajajajaj hase ya tanto tiempo
carlos argentina
24/12/06, 22:59:10
hay va una fotillo ;)
ese si que habra dolido !!jajajaja-..SALU2 !!
elektra74
25/12/06, 00:35:49
En el tobillo izquierdo llevo la letra china de mi firma "hai", significa mar...:amor:
En la espalda llevo dos estrellas que en una semana serán trece... mucho mejor número :devil
ese si que habra dolido !!jajajaja-..SALU2 !!
la verdad es que si que me dolio un poco , mas que nada la parte mas cercana al sobaquillo .
Pero nada que no se pueda aguantar , ;)
salu2
¿Conoceis Vittamin tattoo?Robert Hernandez,Madrid.Aqui algunos trabajos suyos.Los que no le conozcais flipareis.La unica pega es que cobra 150 euros la hora de trabajo.Yo le tengo reservado el brazo derecho.
empepinador
25/12/06, 02:05:35
bueno yo nose si cuenta como tatoo pero tengo una cicatriz de 13puntos cosidos en la barriga que tiene forma de lagartija y otra de 26 con grapas diremos en forma de mil piesXD
el niño
25/12/06, 13:34:57
bueno yo nose si cuenta como tatoo pero tengo una cicatriz de 13puntos cosidos en la barriga que tiene forma de lagartija y otra de 26 con grapas diremos en forma de mil piesXD
jejejeje, cada uno se tatua lo que quiere, jejejeej
yo tengo una telaraña en el ombro izquierdo y mi nombre en el antebrazo cn letras goticas
carlos argentina
25/12/06, 15:55:01
hola amigos, aqui va mi tatuaje me lo hice hace 6 años...y la foto la saque especialmente para el foro..SLU2 !!
CRIOGENIC
25/12/06, 17:23:37
¿Conoceis Vittamin tattoo?Robert Hernandez,Madrid.Aqui algunos trabajos suyos.Los que no le conozcais flipareis.La unica pega es que cobra 150 euros la hora de trabajo.Yo le tengo reservado el brazo derecho.
Si que trabaja bien el tio.
pinguinero_84
25/12/06, 18:32:11
pos yo no tengo ninguno,es que ne dan un poco de canguis...
deirdre
25/12/06, 22:30:03
Un trisquel negro con mi nombre en rojo, donde termina la espalda.
Saludos.
carlos argentina
25/12/06, 22:49:42
Un trisquel negro con mi nombre en rojo, donde termina la espalda.
Saludos.
a ver.. a aver...como sería...mmmmm...no me llego a hacer la imagen..como ayudaría una fottito..!!....jajajajajajajaja...saludos amiga !!!
deirdre
26/12/06, 02:15:17
Hola Carlos, la situación geográfica sería donde la espalda comienza a llamarse de otra forma, lo de la foto lo veo complicado porque para mí es imposible, si encontrase a alguien que me la pudiese hacer, jajajajajajaja.
carlos argentina
26/12/06, 03:34:03
Hola Carlos, la situación geográfica sería donde la espalda comienza a llamarse de otra forma, lo de la foto lo veo complicado porque para mí es imposible, si encontrase a alguien que me la pudiese hacer, jajajajajajaja.
siempre el final de un camino es el comienzo de otro...(no se por que pero de repente me dieron ganas de viajar )..jajajajajajaja...ahhh..donde era ese curso de fotografia que debía tomar.???.jajajajaja,,.que buen tema este de los tatoo...SALU2 amiga !!
el brujo
26/12/06, 03:59:06
POS YA LLEGAR PRONTO Y ME VUY A hacer una peaso burra que us flipais
jejejejejejejej
MagnetO2006
26/12/06, 13:31:02
Yo tengo un diablo trival, al principio de la pierna derecha, a la altura de los gallumbos vamos. Tambien me lo hice con 17 años, a escondidas de mi madre, cuando lo vio, a poco se cae al suelo.
paletilla derecha: una caracola tribal
tobillo derecho: un dragón
y otro que es la caña en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme.....
:meparto2:meparto2:meparto2
sierra13
26/12/06, 16:06:29
yo me tatue un 13 en un sitio que solo se me ve cuando me quito la ropa interior jajaja....tiene su significado por que creo que los tatuajes deben de tenerlo. lo peor es que me lo hizo un colega que acababa de aprender con la maquina...me hizo mucho daño... cabr...azo!!un abrazo
astur_25
26/12/06, 16:53:26
pues yo tengo un sol, dos olas y mi nombre en japonés en el brazo derecho
peli_rosa
26/12/06, 17:21:14
Aqui una fotico de mi tatu. :D
Estoy ya deseando de hacerme el otro, pero cada vez que me acuerdo de como duele se me quitan las ganas! Sólo en recordar el ruidito de la máquina...suena como el dentista...:(
carlos argentina
26/12/06, 22:25:49
Aqui una fotico de mi tatu. :D
Estoy ya deseando de hacerme el otro, pero cada vez que me acuerdo de como duele se me quitan las ganas! Sólo en recordar el ruidito de la máquina...suena como el dentista...:(
lindo tatoo..pero que dice??..(que curioso no ??..)..SALU2 !!
Lo prometido es deuda, ahí va esa foto.
narcofem
27/12/06, 14:07:45
un tribal..en la paletilla...jejejejje
peli_rosa
27/12/06, 16:43:07
lindo tatoo..pero que dice??..(que curioso no ??..)..SALU2 !!
Carlos, la verdad esk no significa nada. Me encantan las letras japonesas y quería ponerme paz, amor y todo eso, pero no me gustaban los caracteres. Así que ví esas que son unidades de medida y me gustaron. Vamos, que si algun dia voy a Japón pensarán que estoy loca por haberme tatuado eso! :D
Bueno, peli rosa. Pero mientras no vayas a Japón, queda chulo. Jeje
¿Y el tuyo Yoba? ¿Tiene algún significado especial, o solo te gustaba?
carlos argentina
27/12/06, 17:09:24
Carlos, la verdad esk no significa nada. Me encantan las letras japonesas y quería ponerme paz, amor y todo eso, pero no me gustaban los caracteres. Así que ví esas que son unidades de medida y me gustaron. Vamos, que si algun dia voy a Japón pensarán que estoy loca por haberme tatuado eso! :D
gracias por satisfacer mi curiosidad....y no te preocupes por lo que piensen los japoneses...ellos que se dediquen a hacer motos !!..jajajajaja,(que les salen maravillas)..SALU2 !!
empepinador
27/12/06, 17:40:27
jejejeje, cada uno se tatua lo que quiere, jejejeej
no, si no son a mi gusto, son por 3 operaciones a las que fui sometido con 9 mesecitos de vida:D que valiente era yo en esos tiemposXD
El mio lo saque de un libro de tatuajes ingles que me enseño un colega, pero los colores se los he puesto yo, el original era rojo.es un dragón de aire.Da buena suerte.
frodorik
27/12/06, 21:33:20
yo me voy a hacer uno en el hombro derecho, pensaba un tribal pero ahora que hago kung fu hun-gar pensaba ponerme un tigre y un dragón que espero no lleve nadie...
No digo cual porque me copiaís fijo jaja.
Aparte llevo las dos orejas perforadas...
Hace 9 años: 2 rayos(en forma tribal) cruzados en el brazo izquierdo.
Hace 8 años: Efigie de dragón con llamas en antebrazo izquierdo.
Y hace 5 años: Pulsera en muñeca derecha con la inscripción en la lengua de Mordor que está grabada en el Anillo Único, extraída del libro original.
Y pensando algo...
CRIOGENIC
28/12/06, 08:26:11
Hay mas gente del foro tatuada de la que yo pensaba,si es que sois unos macarras jajaja :D:D:D:D:D:mola:mola:mola:mola
Tamagotxi
28/12/06, 12:04:38
pues yo...llevo a un tiburón montado en una :vespa con cara de :?: y persiguiendo a dos inocentes pececillos. Lo llevo en el trasero, y, como comprendereis no puedo poner una fotito, jeje
Este lo saqué de una Solo Moto del año 84, es muy gracioso.
Me voy a hacer otro en la pelvis, pero estoy en duda, no sé si la "Hormiga Atómica" ó "Maggi Simpson en moto". Cuando me lo piense bien, os lo cuento.
pikines
28/12/06, 12:54:46
Pues....yo tampoco tengo ninguno. Me gustan, pero.....no me veo con 50 año con uno.
SAlu2
Pues....yo tampoco tengo ninguno. Me gustan, pero.....no me veo con 50 año con uno.
SAlu2
Anda, y por qué no? Con uno o con 15!!! Si te gustan, adelante!
Me voy a hacer otro en la pelvis.
Brrr eso tiene que rascar
Yo tengo una amiga que tiene una letra china en la pevis y una rosa en el tobillo y ella comenta que el del tobillo le dolió más.
¿¿ :confused: ???
Tamagoxi ya nos contaras si te lo haces.
bomm@tty
29/12/06, 04:38:35
buenas noches ,pues yo me kiero hacer uno en el tobillo pero no termin de decidirme
CRIOGENIC
30/12/06, 12:09:06
Mi novia tiene un tribal debajo del ombligo y da un ........morbazo que no veas jijijijiji :polvete
CRIOGENIC
10/01/07, 12:23:42
nadie mas tiene tattoos????
venga vergonzosos....
alguna que otra respuesta más había al tema..pero se perdieron por el hiperespacio con los cambios de servidor..... :desayuno
Futurmoto
10/01/07, 16:18:39
Mi marido tiene una gargola en el brazo (casi tocando parte del hombro) haciendo :dedo: y otro en el otro brazo con mi nombre.
Yo de momento ninguno pero me acabo de hacer un piercing en la nariz (un brillantito), sirve ? jajajajaja
Futurmoto
10/01/07, 16:20:25
Mi marido tiene una gargola en el brazo (casi tocando parte del hombro) haciendo :dedo: y otro en el otro brazo con mi nombre en letras chinas.
Por cierto, cuando sepa subir una foto la colgaré jajajaja como ha cambiado el sistema .........
Yo de momento ninguno pero me acabo de hacer un piercing en la nariz (un brillantito), sirve ? jajajajaja
shaktale
10/01/07, 19:59:00
Un brazalete de espino alrededor del brazo izquierdo, un tribal de unos 30 centimetros en el brazo derecho y un "trasgu" (duende) en un lugar en el que solo me lo ha visto mi mujer y el tatuador.
FERNI22
10/01/07, 23:52:26
Yo no termino de decidirme y lo mismo le pasa a mi mujer.
Seguro que un dia voy a llevarla a ella y me lo hago yo tambien.
CRIOGENIC
11/01/07, 15:27:31
Yo no termino de decidirme y lo mismo le pasa a mi mujer.
Seguro que un dia voy a llevarla a ella y me lo hago yo tambien.
Si vas a una tienda seguro que te animas
mañana os pondre fotos buenas de mi nuevo tattoo, sacado del tintero hay mismo
jejejje
xtreme_racing
11/02/07, 15:24:11
Un brazalete de espino alrededor del brazo izquierdo, un tribal de unos 30 centimetros en el brazo derecho y un "trasgu" (duende) en un lugar en el que solo me lo ha visto mi mujer y el tatuador.
:? :? :? :? :? :? :?
En la planta del pie?? :silba :silba
:meparto2
CRIOGENIC
11/02/07, 16:04:30
:? :? :? :? :? :? :?
En la planta del pie?? :silba :silba
:meparto2
Jijijijijijijijjiii......:mola
shaktale
11/02/07, 18:28:33
Algo más arriba.
Palo_fazer
11/02/07, 19:27:44
no tengo ninguno...cicatrices en las rodillas sip...pero tatuajes...no...jeje
xtreme_racing
11/02/07, 20:34:04
Algo más arriba.
En el sobaquillo??
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :peta
shaktale
11/02/07, 20:53:00
Ya se que tengo las piernas largas, pero no tanto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SE esta curando , luego quedará mejor :D:D:D
da toda la vuelta a ala pierna
espero que os guste
salu2
CRIOGENIC
11/02/07, 22:17:01
espero que os guste
salu2
estan muy currados
un buen trabajo :ok
srkkna600
12/02/07, 09:50:02
mi apellido "navarro" en letras goticas en el brazo derecho, y la letra china "sai" detras de la oreja izquierda, que significa "se", la primera letra de mi nombre.
saludos
CARLA900RR
12/02/07, 12:43:13
pues yo tengo un pegaso en la barriguita
skynyrd
12/02/07, 15:52:43
espero que os guste
salu2
con 2 cojones!!!!
al baron rojo en la espalda.. lo mas grande.. larga vida al baaarooon..!!
buffffffffffffffffffffffffffffffffff..
se está curando y cada día esta mas guapo .
Pronto nuevas fotos , ;)
que gran película :D:D:D
salu2 ,
mrastra
12/02/07, 22:21:35
Este es mi tattoo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Y mi madre, es decir, la artista de mi obra:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Este es mi tattoo:
tremendo tatuaje , me encantan este tipo de tattoo , muy bonito
salu2
shaktale
13/02/07, 09:03:52
Espectaculares!!!!
CRIOGENIC
13/02/07, 15:31:26
Impresionantes!!!!!!
el tribal ese de la pierna me parecen flipantes,son de tribus o algo asi no?
tu madre te lo a hecho? que flipe!!!
periko RR
13/02/07, 15:35:52
Si señor,precioso tatuaje mahori,si lo ve mi niña.....mañana se hace 3 o 4 mas
Tremendo tambien el d tu madre lleno dsombras,me gustan
andresa3
14/02/07, 16:29:05
Pos esta es mi gargola que me la hizo un amigo dibujante, asi que es unica y exclusiva, ademas tarde 3 años en decirdirme a hacermela y un par de meses encontrar un tio que me garantizara que iba a quedar perfecta, el resultado el acojonate (para mi claro)
motera26v
15/02/07, 14:37:18
tremendo tatuaje , me encantan este tipo de tattoo , muy bonito
salu2
la caña!!!! y tu madre una peazo de artista
CRIOGENIC
15/02/07, 15:45:18
joder ANDRESA3 ponlo mas pequeñooooooooooooo :D
charly41
15/02/07, 17:49:24
3 soles , uno en cada hombro y el tercero me cubre toda la parte media alta de la espalda.
TRIPLE SOL :)
Vssssssssssss
andresa3
15/02/07, 18:39:08
Perdon por el tamaño, me colé, si algun admin puede quitarla la cuelgo mas chica.-
mrastra
18/02/07, 22:53:46
Pues si! mi tattoo de la pierna me lo hizo mi madre claro. Y sigue por el pie aunque en la foto no se aprecia. Muxas gracias por las opiniones!! si alguien quiere alguno ya sabe, se viene a barcelona y mi madre encantada de hacerselo! jeje
xtreme_racing
19/02/07, 02:01:48
Pues si! mi tattoo de la pierna me lo hizo mi madre claro. Y sigue por el pie aunque en la foto no se aprecia. Muxas gracias por las opiniones!! si alguien quiere alguno ya sabe, se viene a barcelona y mi madre encantada de hacerselo! jeje
Descuento especial para los de foromotos?? jejeje:familia
Aqui otro de los mios.
CRIOGENIC
19/02/07, 07:46:24
si alguien quiere alguno ya sabe, se viene a barcelona y mi madre encantada de hacerselo! jeje
gratis? :D
Yo tengo un piercing en el pezón, sirve? Me gustaría un tatu pero no veo nada que me deje satisfecho...
mrastra
19/02/07, 20:26:30
venga si! descuento para los de foromotos
CRIOGENIC
20/02/07, 07:59:27
gratis no??? :D:D:D
Es broma jejejeje
shaktale
20/02/07, 09:06:20
Interesante, muy interesante.
Muy bruto el de Alex y sus drugos, esta muy guapo.
Y el de MRasta muy fino también, una artista tu madre, curra en un estudio de barna o por libre si no es mucho preguntar?
Esto de los tatuajes cuando piensas que ya te lo has quitado de la cabeza ves algún diseño guapo y ya te vuelves a liar.
Yo me hice el primero hace ya casi 10 años, un tribal en un brazo, luego ha caido una lagartija en un tobillo y unas estrellas en la parte baja de la barriga ... luego los dos pezones y los dos tragus abujereados para no descompensar.
En mi casa se ponian contentos cada vez que me hacía algo.
Fotos no pongo que me da vergüenza, aleeeeeeeeeeeee.
CRIOGENIC
21/02/07, 07:55:31
En mi casa se ponian contentos cada vez que me hacía algo.
:flipao:flipao:flipao
garrido
27/02/07, 21:36:31
yo tengo un dragon xino dibujado por mi colega q enlaza un tiburon mutante muy xulo desde el hombro hasta el codo, m lo hice hara 8 años y unas 7 horas d sesion no toda d golpe pero en 2 sesiones si,ajjajajajjaja
macquero
27/02/07, 23:39:30
Yo tengo uno en el tobillo y otro que va desde el hombro a mitad del brazo y lo ancho del brazo. Ambos son tribales
riveira
02/03/07, 11:05:26
brazalete de espinas en brazo derecho y nombre de mi hija en chino en brazo izkierdo. tendre ke hacerme otro cuando nazca mi hijo en verano.
nauj1980
04/03/07, 14:16:47
yo un tribal en la pierna izda en el lateral del gemelo
CRIOGENIC
04/03/07, 15:18:32
parece que a los moteros nos van los tattoos :D
FERNI22
04/03/07, 16:18:26
parece que a los moteros nos van los tattoos :D
Yo creo que si,que toda la vida ha pegado el tatuaje con la moto.
El caso es que mi mujer se quiere hacer uno pero no pone mucho interes y seguro que si va a hacerselo ,luego me animo yo con uno chiqitin...
CRIOGENIC
05/03/07, 08:33:27
Yo creo que si,que toda la vida ha pegado el tatuaje con la moto.
El caso es que mi mujer se quiere hacer uno pero no pone mucho interes y seguro que si va a hacerselo ,luego me animo yo con uno chiqitin...
O no tan chiquitin jejeje,que todo es empezar. :D
yo tengo 2; uno en la espalda que es como un buho, pero si lo miras del reves es la cabeza de un dragon chino, y otro en la pierna que es como un simbolo celta, lo saque de la portada de un disco de sepultura.
No descarto hacerme mas o arreglarme los que tengo, ya veremos
yo tengo dos, uno en el hombro, un piolin que me hice hace 10 años y en el cuello un simbolo tibetano de proteccion.
mi marido tiene uno mahori que le ocupa media espalda
shaktale
05/03/07, 10:03:13
y otro en la pierna que es como un simbolo celta, lo saque de la portada de un disco de sepultura.
No descarto hacerme mas o arreglarme los que tengo, ya veremos
Supongo que el de la portada de "Against". Es un "Triskel". Muy chulo si señor.
Supongo que el de la portada de "Against". Es un "Triskel". Muy chulo si señor.
Ese es. La verdad que sepultura no es mi grupo preferido pero la portada esa me gusto mogollon y vi el "triskel" y dije...me lo llevo. Aunque esta solo ahí en la pierna y me parece un poco una calcomania de las patatas y ahora quiero meterle cositas alrededor, aunque no se muy bien el que...ya veremos a ver que pasa.
P.D: no sabia que se llamase "triskel", muchas gracias por la informacion.
natalie86
30/03/08, 21:35:18
Yo aun no tengo nada, pero quiero hacerme el sol de Rossi en el tobillo.
MeNDi135
30/03/08, 22:33:26
Yo llevo mi nombre en el brazo detras, una serpiente con flores en la parte de arriab del brazo, y abajo 6 estrellas diferentes grandes pekeñas rellenas sin pintar etc ... jejeje
alvaruky´rr
31/03/08, 01:14:16
yo aun no me atrevo con ninguo!!! he estado a punto en varias ocasiones pero...si tengo un par de piercin (legua y oreja) pero si me hiciera algun tatoo me haria un brazalete azteca x debajo del codo!!! es q eso de para toda la vida.....
killabee
31/03/08, 10:35:39
pues yo tengo 7... :P
ZaidaGSXR
31/03/08, 10:37:32
Pues yo llevo manchas de leopardo en el hombro derecho y en el brzo izquierdo hasta el codo una manga japonesa que aun esta por terminar..
He flipado con la foto de la madre de uno... Que bonito y el que lleva el en el gemelo tb.
Bueno, parece que aki puedo encontrar "ayuda"... Tengo mucho reparo en hacerme un tatoo, por que cada vez que veo un dibujo (mio o no) siempre cambiaría algo. Hago cualquier dibujo y luego SIEMPRE le encuentro fallos. Es por esto por lo que me da miedo a arrepentirme despues, si me hago un tatoo. Solo llevo uno y fue accidental (es coña)... me clavé un portaminas en el dedo y el grafito me dejó un punto negro!!! jaa jaa jaaa...ya casi está borrado... quizas sea la escusa perfecta para continuarlo y que suba por el brazo..¿no?. Bueno a ver si me podeis ayudar a "autoconvencerme" y quitarme el "miedo escénico" por cierto..."Mrastra" flipo!!!
Lion29zgz
31/03/08, 14:38:30
Yo llevo la cabeza de un leon en el brazo tipo tribal me lo hice cerca de un año ,me apasionan los felinos.
Aqui lo teneis
Ukacifu
31/03/08, 14:46:39
Bueno, parece que aki puedo encontrar "ayuda"... Tengo mucho reparo en hacerme un tatoo, por que cada vez que veo un dibujo (mio o no) siempre cambiaría algo. Hago cualquier dibujo y luego SIEMPRE le encuentro fallos. Es por esto por lo que me da miedo a arrepentirme despues, si me hago un tatoo. Solo llevo uno y fue accidental (es coña)... me clavé un portaminas en el dedo y el grafito me dejó un punto negro!!! jaa jaa jaaa...ya casi está borrado... quizas sea la escusa perfecta para continuarlo y que suba por el brazo..¿no?. Bueno a ver si me podeis ayudar a "autoconvencerme" y quitarme el "miedo escénico" por cierto..."Mrastra" flipo!!!
Pontelo en la nuca, asi no lo veras de continuo ni con facilidad y no te pasaras el dia sacandole defectos. Yo lo hize, tenia miedo a cansarme del tattoo, asi que me lo hize en la nuca, solo repero en el cuando alguien me lo nombra (llevo un delfin saltando, con el agua salpicando hacia los lados). Años despues y cuando fui a retocarmelo, me dio un viento de rebeldía y me hice mi segundo tattoo, son tres copos de nieve en el dalo izquierdo de mi bajo vientre, a la vista solo hay dos, solo los afortunados pueden ver el tercero..... ya me entendeis ;).... jejeje
aqui el mio
se puede ver pero no se ponerlo aqui direcamente, esta muy chulo pero sufri bastante por la columna, jé
os gusta?
nauj1980
31/03/08, 15:25:03
yo tengo un tribal en el gemelo y un escorpión al lao del ombligo
CLauDieTa
31/03/08, 15:57:45
yo..pues pokita cosa..el tipiko tribal donde la esplada pierde su casto nombre!!jajajajaj... y en la ingle D una lunita con tres estrellitas....jjuujujuuj.....XDDDD
muy chulos
yo en breve empiezo a a pincharme la otra pierna entera
salu2
morenis
31/03/08, 22:46:24
yo tengo un angel y un demonio (uno en cada hombro),una huella de gato en el pecho,un brazalete (rollo espinas)en la muñeca y un tribal en el tobillo k le kiero agregar unas florecillas k e visto x ahi,pero aun no tengo muy claro como hacerlo...
Aqui va el mio a ver si se ve
cuervone
01/04/08, 18:28:33
Yo me he hecho hace poco el nombre de mi hijo en una pancarta pequeña, y tirando de ellla un angelito y un demonio, uno para cada lado.....
ya pondre una fotillo ;)
xurxoman
01/04/08, 18:37:56
yo tengo una tela de araña en el codo. uffff dolio mas que hacerlo en los huev... y un escorpion en la espalda.la pena es no tener mas.
Hautsbeltz
01/04/08, 22:10:56
Hola a tod@s , yo tengo un dragón en el lado izquierdo de la espalda . Me lo hice hace seis o siete años . Un saludo .
MindTor
02/04/08, 00:41:03
Yo tengo La seta verde del Super Mario Bros 3 .. jajaja en la parte interior del tobillo izquierdo.
Ole! Morbid Angel! canela...
Salut!
GeSeRRe
02/04/08, 15:17:53
Este es mi tattoo:
Estos tatuajes son los que de verdad te llaman la atencion, si me hago alguno sera de ese tipo. Se nota que esta hecho con amor, si alguna vez subo pa bcn me paso, que hay descuento y talento!!
Pues un dragón en el brazo izquierdo.
Aquí os dejo un par de fotillos.
Saludos!
arahtor
09/04/08, 12:20:37
yo tengo un tribal en rojo y negro en forma de daga en el brazo ,un diablo saliendome de la piel en el lado izq de la espalda y un codigo de barras en la nuca y no tardare mucho en retocarme los codos con tribales, u alo mejor me tatuo unos acolchados como los de los monos , a lo mejor me protegen de las caidas no?jejeje
manuegs
09/04/08, 12:27:57
Yo tengo una concha del peregrino en el tobillo derecho.
como recuerdo del camino de santiago en bici.
v`sssssssssssss
jandrito
09/04/08, 22:00:06
Pos yo, de momento, solo la palabra "PRIDE" en los nudillos de la mano derecha, y mi nombre en thailandés en la espalda entre dos alas.
En breve, el nombre de mi hija bajo mi nombre en la espalda.
JEMEDARI
11/04/08, 10:10:42
Faltan mensajes o es una paranoia mia?
Para mi que antes habian mas tattos entre ellos el mio...no se, no se...
manuegs
11/04/08, 12:19:21
Yo me hice uno en el pellejillo del pene,en la parte superior,que pone PAN.
killabee
11/04/08, 12:23:20
Yo me hice uno en el pellejillo del pene,en la parte superior,que pone PAN.
REPLA....
pa cuando estire... RECUERDO DE CONSTANTINOPLA...
:p
manuegs
11/04/08, 12:52:07
No,panaderia,bolleria y confiteria hermanos rodriguez.jajajaj
killabee
11/04/08, 13:04:01
jajajaja
jajaja k bueno lo de PAN pues yo el ultimo k tengo es este primero la foto despues de hacermelo
y aqui despues de un tiempo
y ya van 3 tatuajes en mi cuerpo y no sera el ultimo este jaja son una droga
jajaja k bueno lo de PAN pues yo el ultimo k tengo es este primero la foto despues de hacermelo
y aqui despues de un tiempo
y ya van 3 tatuajes en mi cuerpo y no sera el ultimo este jaja son una droga
ya te digo , para mi que ponen a la tinta algo adictivo , jajjajajja
yo llevo 5 y sumando :D:D
santuki
13/04/08, 11:37:40
Tribal y la jeta de un indio de la tribu vetetuasaber.
Tribal y la jeta de un indio de la tribu vetetuasaber.
fotos :D
jejej ya te digo jnslot la tinta tiene algo k lo ace adictivo aver si para antes de verano me puedo hacer otro asi puedo ir a la playita y tal jaja
monsterwasp
14/04/08, 17:44:27
Pues yo tengo un dragon tribal en la espalda, un murcielago en el brazo izquierdo y un brazalete tribal en el brazo derecho
jejej ya te digo jnslot la tinta tiene algo k lo ace adictivo aver si para antes de verano me puedo hacer otro asi puedo ir a la playita y tal jaja
ya ves :D
yo me espero a adespues de verano , porque me hago la otra pierna entera ;)
salu2
Yo llevo un tigre en el brazo derecho como saliendo de dentro de la piel y desgarrandola con las garras, super guapo me lo hice en el 98 y un toro de lois en el homoplato izquiero pero lo quiero tapar, porque el que lo hizo era un canelo, no se que me pondre
neskuts
14/04/08, 22:15:23
Una mariposa a la derecha del ombligo. Me gustaría hacerme alguno más, pero ya veremos.
ratza tattoo
23/03/10, 16:34:45
tengo los huesos tatuados en casi toda la espalda...un tribal en cada pierna...on ojo en el tobillo izquierdo
javito_rs2
23/03/10, 16:42:35
yo llevo casi un año pensando ensi hcerme uno o no...ahora que decidi que si melo hare...supongo que hasta dentro de otro año no sabre cual...
naranjito_zz
23/03/10, 16:55:42
wenas compis , yo llevo en el antebrazo el simbolo del yin y el yan y alrrededor los nombre de mi madre , hermana y padre mu chulu haber si un dia subo alguna foto un saludo compiss
daniki_jogrr
23/03/10, 19:56:21
ami me gustan algun tatoo pero komo todo el mundo lleva ya no me gustan jajaja y x eso no llevo jeje
Pakarlillo
23/03/10, 20:06:51
yo llevo un imperdible tatuado en el cuello como enganchao en la carne
Gina_86
23/03/10, 21:04:33
Ui! Veo que han rescatado el postXD
Pues yo tengo dos, uno en el brazo de un kanji (tigre) i un dragon en tribal en el omoplato...ya subiere fotosjeje
Una amiga me esta dibujando una flor de loto, que si va bien me tatuare el año que vienejeje
Juan de Astorza
23/03/10, 21:27:59
Yo tengo un dragoncete en forma de tribal en la parte izquierda de la espalda y unas letras japonesas en la pantorrilla derecha.
Y bueno el piercing no voy a decir donde me lo hice.
En fin otra experiencia.
Bueno viendo que se recupera el post aportare el que me hice, llevo en el pecho dos golondrinas con la cabeza girada cogiendo cada una la punta de un pergamino y en medio la fecha en que se casaron mis abuelos.
Gina_86
23/03/10, 23:01:54
Ale aqui va una foto del de la espaldajeje
absimiliard
23/03/10, 23:05:07
Aqui dejo a mi angel caido
Yo tengo un girasol, en el hombro, con los colores del arcoiris y un omhs en la espalda rodeado por un tribal
Salud
David_16
24/03/10, 00:26:27
Dais envidia!! yo espero hacerme uno en la espalda
Burka Barganaz
24/03/10, 11:49:49
Vuelvo a subor las fotos del otro post.
Esta e smi pierna izquierda y la idea es que algun día llegue de la rodilla al tobillo y meterle algo de color. Tiene como 6 años y ya le toca algun repasito que otro, así que el día que lo retoque/repase, me da a mi que va a volver mas grande a casa.
P.d.: Ya lo se, debería de depilarme pa hacer fotos.
ffurniet
24/03/10, 11:57:56
tengo dos trivales uno en el brazo y otro en la espalda lo qe pasa qe el de el brazo me lo hice con 17 añitos y se me a quedado un poqito chiquitico
JimmyChrome
24/03/10, 20:44:51
tres rosas formadas por dolares en la pierna derecha y "walk on" en el interior del biceps derecho.
comin' soon mas!
GSX-Rsueño
25/03/10, 02:16:16
yo tengo en el homoplato derecho un lobo y un tribal en 3d con el ying-yang desde el hombro hasta casi el codo en el lado izquierdo.pondré alguna foto cuando de con el metodo jaja
YO TENGO EN LA PIERNA DERECHA DOS DRAGONES UNO POR CADA LADO.
POR DENTRO HAY UNO EN EL QUE EN LAS VERTEBRAS DEL dRAGON SE LEE MI NOMBRE Y EL DE MI MUJER....(TIENE MAS DE 20 AÑOS LO TENGO QUE REPASAR)
y por fuera otro dragon y con las vertebras escribiendo "JAVI" y las iniciales de los apellidos....de mi peke
esta si que se ve de puta madre....
los he diseñado yo.....
GSX-Rsueño
25/03/10, 19:45:25
RECIEN ACABADO
RECIEN ACABAO2(DEPILADO Y TODO JAJA)
A MEDIO HACER
Y TODO JUNTO Y EXPLICADO(250EUROS TIENEN LA CULPA)
cardeiro
25/03/10, 21:50:55
yo no tengo ninguno,y no creo que me haga ninguno nunca en mi vida.
respeto mucho todas esas tendencias,pero en mi vida me dibujaré el cuerpo.
Este es el mío.
La foto no es buena y estaba recién hecho, por eso ve "enrojecido". Pero no duele, eh?? ;)
Ahora entendéis porque quiero cambiar mi GSXR por una custom??? :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.