PDA

Ver la Versión Completa : Bmw F650GS

Alexpearl
23/03/04, 18:32:57
Muy buenas compañeros, soy nuevo por estos lares. Me gustaria que me dijerais algo sobre la nueva F650GS de la marca alemana, estoy interesado en ella y me gustaria un poco de informacion sobre que os parece etc... mi anterior moto fue la Bandit 600 del 97.
un saludo y espero que me podais ayudar a dar el paso.

bardok
28/04/04, 15:12:50
Hola!mira yo tengo una gs, pero el modelos dakar.Es una moto que bueno es muy muy comoda,para uno o para dos.Como una trail que es si kieres tienes esa patada de fuerza que tienen pero tampoko es una exageracion.No he hecho nada de trail asi serio pero no creo qeu permita hacer grandes excesos ya que pesa bastante y es un poko mucho grande.para mi es una moto rutera para ir a una velocidad de 140 o asi..pq si le das claro que corre,bueno 170-80, pero es monocilindrica y vibra un poko a altas revoluciones.Yo para verano o asi kiero venderla y comprarme algo mas sport, si te interesa o si kieres algo mas ................@..............

__________________________________________________ __
Este post ha sido editado por DONALD: Infracción de la norma que aceptaste al darte de alta como usuario que que te transcribo: "3º) Incluir en un mensaje, firma o avatar una dirección de correo y / o número de teléfono propio o de terceros. (Para ponerse en contacto con el resto de usuarios puede utilizar el "Perfil de Usuario")."

Para recordar el resto de las normas, pincha en este enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Disculpa las molestias.

Vssssssssssssss

SLAH
01/05/04, 20:55:18
Yo tengo la nueva F650 GS, la verdad que de momento no he tenido ningun problema pero todavía estoy en rodaje con la moto y con el carnet. Si te la coges comprate un buen antirrobo. La mia a los 12 dias me la robaron pero solo la usaron para hacer un robo y me la devolvieron intacta sin puente y sin forzarla, me arrnacaron el candado de disco y la pusieron en marcha con algun objeto como si fuese su propia llave, no veas tu que mosqueo pillo la poli pensando que me habian robao alguna llave para arrancar la moto pero yo tenía todas.
Por lo demas una moto comodisima, potente y facil de llevar.

miguel.al
16/06/04, 17:14:01
yo tengo tambien la gs 650 te dire k estoy muy contento con ella
muy comoda he hecho algun viaje largo con paquete y no te cansa en exceso buena velocidad crucero 130--140. pero si le das 170--180. un poco bronca por ser monocilindrica pero muy manejable y para andar por pista muy comoda ( ejenplo las bardenasreales de navarra) pistas interminables y disfrute de la moto asegurado. espero haberte ayudado.salu2desde pamplona.

TNT
23/06/04, 17:28:29
es buena moto con sus 50 cv tira bien es comoda y buenisima moto si te gusta adelante no notaras mucho la diferencia de cv

torrente
25/11/04, 16:15:12
yo me acabo de comprar de 2a mano (como nueva, solo 6000 kms) la F650, y aunq estoy muy contento con ella, me sorprendo cuando leo que la moto se pone a 170/180 km/h, pues yo no pase de 160 de momento.
Puede ser que no ande lo normal la moto? o bien que requiere lanzarla para coger 170?

patan86
16/01/05, 01:37:45
Año y medio con ella y estoy bastante contento con ella.

A FAVOR :
La uso preferentemente en Madrid capital, es estrecha y te permite circular entre coches perfectamente en atascos.
Te recomiendo la opcion de puños con calefaccion.
La nueva trae toma de corriente 12v para conexion de auxiliares, GPS, etc.
EN CONTRA :
Quizas un poco brusco el cambio de marchas. Tiene una 1ª potente y la 2ª quizas se queda un poco corta (para los que pesamos un poco , 85Kg.)
La nueva creo que trae un cubreaguas en la rueda delantera mas grande y mejor que en la anterior version. Sino es asi te salpica bastante con lluvia.
Frenos regulares con abs encendido.

Si te la pillas, no te arrepentiras.

Este fin de semana le he plantao la palm con el gps y he disfrutado como un enano por las rutas por la sierra de madrid.
Salu2

Tractoril
08/03/05, 01:32:41
Yo tengo una pegaso, en particular se que la BMW nueva es mas suave y gasta menos. Pero lo que el tipo de moto te puede aportar, es viajar con ella sin que te pesen los kilómetros, siempre puedes visitar esos sitios a los que se llega por una pista (sin demasiados berenjenales que pesa mucho), en los puertos de montaña de curvas cerradas das unos sustos a la deportivas que alucinan "¡Dónde va éste con el tractor!". Pero si la quieres para altas velocidades pues no... y con "paquete" con calma.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]