PDA

Ver la Versión Completa : botas alpinestar mod doohan

enterrador
23/03/04, 19:28:28
vendo botas alpinestar mod doohan nº 42 el modelo exacto no se como se llama son las que vienen en la parte delantera lo de alpinestar en letra,enviarme emilio interesados,precio interesante.V´sssssssssssssssss(las vendo porque me regalaron otras)

paconinja
16/04/04, 01:18:22
Q tal enterrador? no se te a llegado mi emilio antes, como soi nuevo en este foro, pues andaba perdido. Bueno estoi interesado en las botas q ofreces si aun las tines, si pudiera ser si tienes algunas fotos , me las podrias enviar. Tambien de paso mandame el precio q pides por ellas. En realidad las botas son para un colega q tiene moto, pero ordenata no, y el mamon me tiene aqui de buscador a domicilio. Si las has vendido mandame igualmente el precio por lo q las has vendido si no es una indiscrecion, te explico; yo tambien vendo las replica de doohan las q salieron igualitas q las de el, las q valia 47.000pelillas de nada y son el 44/45, y las tengo a la venta sin precio, seria para orientarme un poquillo. Bueno pues gracias por todo y valla coñazo de privado te he metido, te pido disculpas. Vsssssssss.

CAVALLERBLANC
01/06/06, 20:08:20
Hola. Me puedes enviar fotos y, sobre todo, especificar el precio. Gracias

Berbe
01/06/06, 20:12:31
Hola. Me puedes enviar fotos y, sobre todo, especificar el precio. Gracias

Te aconsejo que le envies un mail, lo podrás encontrar entrando a su perfil ... porque la venta esta es de marzo del 2004 y dudo que aún las posea ... y más aún que entre a ver el hilo.