Ver la Versión Completa : Mutua Motera Ya!!!!
Bananas
23/03/04, 20:00:10
...VAMOS A VER MMMM DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN FRANCIA Y CON UNOS RESULTADOS MUY BUENOS SE PENSO EN HACER LO MISMO KE ELLOS: UNA MUTUA MOTERA HASTA KI TODO BIEN PODEMOS AHORRARNOS ENTRE UN 30 Y UN 70% SUENA BIEN VERDAD?? BUENO PUES INEXPLICABLEMENTE DESPUES DE MAS DE UN AÑO SOLO LLEVAMOS UN POKO MAS DE 6000 MUTUALISTAS!!!!Y AKI VIENE MI CUESTION A KE KOÑO ESPERAIS???? JODER 10 AURELIOS NO ES UNA FORTUNA Y MAS PENSANDO EN LO KE PROMETE EL PROYECTO!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
por cierto hablamos de un proyecto por moter@s y para moter@s creo ke es un dato a tener en cuenta
V´ssssssssssss y rafagas del socio num 1333
INTERCEPTOR
23/03/04, 20:19:40
Estoy totalmente de acuerdo con su afirmación caballero.
Por favor, no utilice la letra mayúscula como forma habitual de escritura en este foro. Las normas del mismo lo prohiben.
Salu2.
Bananas
23/03/04, 20:34:56
perdon por las mayusculas ...ya se sabe la emocion
Desesperao
23/03/04, 21:02:49
:$ :$ Ya te ha trincao el sheriff. :$ :$
Pues la verdad es una pena que aki en España con tantísimos moteros como hay tan sólo seamos socios 6000 (creo q ya somos 7000).
Yo me enteré no hace mucho, me informé y tan sólo había q rellenar un impreso en la pagina de mutuamotera.com y hacer un ingreso de 10 eurillos en el banco. más facil imposible, y 10 euros valen un par de copas en cualquier lado.
Socio nº 6847 de la Mutua General Motociclista.
V'sss
yo me entere antes.jeejej
pero algo ha debido de pasar este mes.
valla tela de mes.creo que es el que mas peña se ha asociado asta ahora,y todavia no a acabado
Pues yo tambien soy socia!! no tengo moto que asegurar a mi nombre pero tengo pensado asin que... :?:
Otro que es socio desde hace un mes. La verdad es que hay que intentarlo. Yo he pasado e-mail a todos los conocidos que son moteros...
Se supone que cuantos más socios hay, más gente se irá enterando de manera exponencial, y se verá un crecimiento cada vez más rápido del número de asociados, generándose de esta manera un círculo progresivo... venga va, que se me va la pinza y soy de letras... :?:
Si, este que por lo visto este mes se ha hecho socio de la Mutua Fonsi Nieto, y por lo que se vé ha sido una buena influencia.
X Zasgon, más o menos te refieres a eso de las reacciones en cadena, a cuando los neutrones esos de plutonio revientan y se desintegran y de rebote le dan a los de al lado y esos asu vez revientan .....jajajaja, mil perdones para los físicos y los de ciencias.... es q yo tamb soy de letras.jajaja
V'sss
tengo unas dudas yo no estoy apuntado
1-las fabricas de motos en españa ¿estan apuntadas
2-sus empleados ¿estan apuntados?
3-las fabricas de material para la moto ¿pagan algo a la mutua?
cuando se solucione esto yo me apunto ok ellos deverian ayudar a crear la mutua ok creo yo ¿no?
porque la mutua no kita dinero de bares patrocinadores ect... para crear la mutua mas rapido ????????
ToreteR6
25/03/04, 02:55:48
La mutua es buena idea, xo x ahora lo veo yo algo "verde" el proyecto,no?
TNT buenas, en la [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] verás de que va todo el rollo :D
Torete, digo yo que yamaha tb empezaría vendiendo scooters a chinos mandarines y mira donde está. En el solomoto30 de febrero salió un artículo de la representación de la mutua en pinwinos y comenta uno de ellos que un francés se acercó y flipaba por lo que pagamos aquí en seguros. En francia crearon la mutuelle y el tío x lo visto pagaba por casa, coche + moto 1.000 €!!!!!
Todo es empezar, y diez euros es cubata y medio y lo bueno de esto que es un seguro de nosotros para nosotros...están teniendo un montón de trabas, y claro, a las aseguradoras no les interesa que esto salga pero como al final salga, se va a kgar la perra :D con perdón pq les van a dar x ahín....y lo bueno es que para mí con lo que están haciendo CHAPÓ x mis diez euros porque la gente no está cobrando desde hace ya casi dos años, dedican su tiempo 'libre' a crear algo grande para todos nosotros y ojalá gracias a lo de fonsi de un giro radical todo esto y antes de lo que esperamos seamos más de 15.000 para crear una mutua ante el congreso y empecemos a mover ficha de una puñetera vez y las aseguradoras vean el hoyo y nosotros algo de respeto y ayuda
Y después del ladrillito me via currar un ratito ahhhh y torete, se me olvidaba, akí el 'heineken' eres tú ejjejej ;)
ToreteR6
25/03/04, 20:21:07
Lo dices x lo de Freskito?
jajaja
Sigo diciendo q esta verdecillo el problema, xo problema mio el no decir que estoy haciendo ya gestiones para hacerme socio...ayyyyyyyyyy!!!
Ad+ la sede social la tienen aki en Granada
que gestiones hay que hacer para apartar 10 euros?. ......
y mas verde ya ha estado.ahora esto solo va acia adelante.y con un poco de suerte a la velodidad del plutonio reventao.
;-D
Verde????? xolot tiene el numero 49!!!! de aquella si lo veian verde pero ya han pasado dos años y somos 6000!! eso es evolucionar!:D
Si todos los moteros aportasen 10€ seria un plis, pero bueno... :mad:
Socio 1.214, y con tarjetita: me hacen descuento cada vez que echo gasofa.
La mutua tiene que funcionar, no hay más remedio. :saludos:
Un saludo
...que no se pierda este hilo.
SaLudOx
bludevil
28/03/04, 20:24:37
Es cuestión de tiempo, funcionará, pero si podemos acortar ese tiempo mejor para todos. No solo es el tema de los seguros, sino que va a ser todo lo que afecte al motorista. Seremos ( ya lo somos ) la asociación motera más numerosa del pais. Desde el tema de los guardarraíles a la pintura deslizante hasta la eliminación del IVA o parte de él en la compra de un casco nuevo, plan renove motos...etc, etc
Socio MGM 1924.
Pues eso que si pensaramos tod@s lo moter@s lo que podriamos hacer como colectivo de fuerza para solucionar nuestros problemas ya la tendriamos creada, pero bueno mas vale despacito pero bien hecho.
Rafagaasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joaquin Oltra, representante Castilla la Mancha "MGM"
cabrero
30/03/04, 09:11:58
coñe,no sabia yo esto de la mutua,apuntad otro mas pal bote,joder es una gran idea,aunque esto era de esperar,porque al precio que se estan poniendo los seguros.
Xa bananas:killo gracias por haberlo puesto aqui,sino yo pa mi que ni me entero
Pues nada, el viernes pasado me apunté a la mutua e hice la transferencia en el acto ... ahora estoy a esperas de que me envien mail de confirmación y con mi número de socio.
Esto es muy bueno para todos, aparte de los abusos de los seguros que hay también podemos tener más fuerza a la hora de pedir soluciones al gobierno sobre problemas como las pinturas deslizantes, guardarrailes ...
MGM SOCI NÚMERO 7070 HÉCTOR BARBERÁ
OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
xa cabrero: si ejke tengo un marido q vale millones jejej ;)
BULLIT2
30/03/04, 18:39:53
Po eso, lo que dice el Asunto... Pa que decir mas ¿no?
Bananas
30/03/04, 19:24:03
bueno simplemente kiero agradeceros a tod@s los ke os molestasteis en responder este post y a los ke lo han leido tambien veo ke por lo menos mis inkietudes son las vuestras y espero ke esto sirva para ke se apunte un puñao mas de MOTER@S
GRACIAS A TOD@S!!!!
socio MGM 1333
Kaxiopea
31/03/04, 02:14:26
Chicos ¿no luchabamos por los seguros desorbitados? pues aqui tenemos una buena solucion de hacernos notar y pedirm tambien nuestros derechos, ademas se empieza por una mutua y quien sabe a lo mejor acabamos consiguiendo que quiten hasta los guardarailes, etc, etc, todo es proponerselo.
Mañana tengo que hacer el ingreso de las camisetas y aprovechare para hacerme socia, a ver si conseguimos algo entre todos, porque aqui hay una cosa muy clara y perdonar por las mayusculas O LO HACEMOS NOSOTROS O NO LO HARA NADIE
Bsins
P.D Sheriff ya he pedido perdon por las mayusculas , no me eches la bronca jajajaja
juer al ritmo de hoy tandariamos 9,6625310173697270471464019851117 meses en llegar a 15000 socios!!!
oyesss, que guen color a cogioeeeesto ,pacooo
Ya sabéis que os podéis hacer colaboradores de la Mutua Motera, además de socios, en diferentes grados, para ayudar a su promoción en cada comunidad autónoma.
Si cada uno de los socios pega unos cuantos carteles por talleres, baretos y concesionarios, la difusión será ya brutal...
Ánimmo :ok
pues yo invito a la gente a que en su firma incluya su numero de socio de la mutua.
asinnn(que parece que asin tambien se vale...) la gente que no sea socio por que no lo sabe,se pensaras,..pero que leches sera ese numero.se informaran y se apuntaran.
los que ya lo sepan se picaran por no tener su numero,y se lo pillaran cuanto antes.
cuanto mas pequeño mas te honra.
SOMOS UNA PIÑAAAAA!!!:juerga:
Me parece una idea cojonuda. ya está puesto....
Cuando me envien el mail con la confirmación del alta y mi número de socio lo coloco de inmediato. ;)
Pues lo dicho, ya tengo mi número de socio y ya lo tengo en mi firma colocado.
Socio nº 7209 pa servirles. ;)
Amos, a apuntarse tod@s a la mutua, hay que luchar por lo nuestro.
los que no quieran "arriesgar" sus 10 euros en algo que puede q no salga(q va ser que va salir) que se hagan socios solo por los descuentos que hacen en la compra de neumaticos de todo tipo y medidas,cascos,....
juer si los 10 euros ,para los que quieran recuperarlos en cuanto compren algo ya los han recuperado de largo.
BULLIT2
04/04/04, 22:12:31
Yo no soy ya mutualista por culpa de los Juvilaos... a ver... es que hacen coooolas en los Bancos y como estoy currando por las mañanas...
Mañana FIJO!!!
Ale venga animarse que son sólo 10 eurillos de nada.
Ole Berbe, no sabes lo bonita que está tu firma ahora con ese 7209. (antes también hombre) jajaja.
V'sss
ole ole ,esos moteros mutueros...
tengo una idea.pero hos teneis que animar unos cuantos para echarme un cable qeu estoy con el proyecto de la escuela y tengo que repartir el "trabajo".
la idea es la siguiente:
en el hilo de links interesantes estan colgadas un monton de direcciones de foros.seria buena que por ejemplo si salen....10 boluntarios,nos repartimos los 20 foros entre los 10.cada uno ,accede a cada uno de los foros que le han tocado,se registra para poder escribir en el y cuelga un post comentando que es la mutua motera ,y intentar hacerlos entrar en razon q debian apuntarse y decir a sus compañeros q se sumen a esta campaña.
.....
q hos parece?
bueno el mio ya lo ha puesto por ahi kina. Yo soy el numero 49. Asi q mirar lo q llevo esperando q la mutua vaya hacia adelante.
Osaka. Buena idea la tuya. Yo ya doy publicidad en todos los foros q entro. Asi q pocos kedaran sin enterarse.
bien hecho
ben feito
ongi eginda
well done
.......
Hola. Acabo de leer antentamente las intenciones de la mutua motera. Bueno, yo hay cosas que no entiendo. Por una lado parece buena idea, unirse para luchar contra los derechos de los moteros, y muestra de ello esta en Francia. Yo no soy socio, porque todavia no puedo tener ninguna moto, pero si me compro una algun dia no dudare en hacerme.
Lo que no me explico es que como hay tanta gente protestando por su seguro, y solo hay 7000 socios. Cuanto tiempo lleva la asociacion? Yo me acabo de enterar de todo esto.
Otra cosa que no me explico, es que como en la seccion de este foto sobre los nuevos aseguradores que reparten chaquetas gratis y todo eso, no se comenta nada de la mutua de moteros. No seria bueno hacer propaganda de la mutua en el apartado de seguros para conseguir mas socios?? o es que al foro no le interesa que se cree la mutua??
Si alguien me lo puedo explicar, que no dude en hacerlo. Muchas gracias, y conducid con cuidado.
Desesperao
13/04/04, 22:41:25
Escrito originalmente por
xsalva
Otra cosa que no me explico, es que como en la seccion de este foto sobre los nuevos aseguradores que reparten chaquetas gratis y todo eso, no se comenta nada de la mutua de moteros. No seria bueno hacer propaganda de la mutua en el apartado de seguros para conseguir mas socios?? o es que al foro no le interesa que se cree la mutua??
Estimado usuario: este foro dispone de un subforo principal llamado "SEGUROS" donde se pueden hacer todo tipo de comentarios acerca de cualquier compañía de seguros y todo lo relacionado.
Si te fijases un poco más, sabrías que ya hay un hilo abierto en ese mismo subforo en el que se habla de la "Mutua Motera".
Dentro de ese subforo denominado "SEGUROS" hay otro subforo llamado "Línea Directa con Pont Grup" en el que nuestro espónsor resuelve y contesta todas las dudas y problemas que surgen a los usuarios que se aseguran a través de este foro.
En esos subforos no se reparten chaquetas. Se regala una chaqueta a todo usuario que se asegure con PONT GRUP. Además de hacer un preico bastante ventajoso.
Te insto a leer, con más atención de la que has puesto hasta el momento, este foro antes de volver a hacer este tipo de comentarios.
Este foro no tiene ningún interés en que no se cree la "Mutua Motera".
¿Tiene usted algún interés especial en que este foro no esté esponsorizado por una compañía de seguros?.
PD: si tan grande es su interés en crear la "Mutua Motera", creo que lo mejor que puede hacer es hacerse socio. NO ES NECESARIO TENER MOTO, caballero. :)
Supongo que acabo de responder a esta pregunta:
Escrito originalmente por
xsalva
Lo que no me explico es que como hay tanta gente protestando por su seguro, y solo hay 7000 socios.
por cierto "Desesperao",no veo tu numero,..es que no te vas a animar?
Desesperao
13/04/04, 23:56:26
X Osaka no, de momento no me voy a animar. Que sea webmaster de un foro motero no significa que tenga que hacerme socio de todas las asociaciones pro-moteras. Entre otras cosas, porque mi economía no me lo permite.
Bastante tengo ya con mantener el foro. Y te aseguro que el gasto es bastante grande.
PD: Osaka, no veo tu pedido en el hilo de las camisetas.¿No piensas animarte a comprar una camiseta del foro?. :)
Lo siento desesperado. Mi intencion no era criticar este foto ni mucho menos. Hace unos dias que lo he encontrado, y me parece un foto muy interesante.
Solamente queria plantear mis dudas. Me parecia extraño que entre tanto seguro por aqui seguro por alla, no viese mencionada ni una sola vez la mutua de seguros. Quizas sea error mio, al no leer todos los hilos que tu me dices.
Por supuesto, no tengo nada en contra de que una compañia de seguros esponsorice dicho foro, al contrario, me parece muy buena idea poder conseguir un seguro mas economico. Aun asi, no creo que el esponsor y la mutua de seguros tengan que ser rivales, simplemente son un pasito mas para lograr algo justo para los motoristas, no es asi?
Sobre lo de hacerme socio de la mutua, bueno, es algo que no comparto contigo. No voy a hacerme socio sin tener moto. Mas que nada porque no estoy dispuesto a pagar 300 euros sin tener todavia moto, seria pagar una entrada a un parque de atracciones y no entrar. Y tampoco esta mi economia para dar dinero a todas las ONG aunque hagan el bien.
Pues eso es todo. Repito pidiendo disculpas al foro, pero tampoco tienes que ser tan sarcastico, hablando se entiende la gente.
Saludos.
Desesperao
14/04/04, 14:21:50
xsalva: entenderás que el comentario que hiciste es bastante ofensivo para el webmaster de esta página. Siento si crees que he sido sarcástico.
Por otro lado, el precio por hacerse socio de "Mutua Motera" no es de 300 euros. Ni mucho menos!!.
Sólo cuesta 10 euros.
Yo, cuando lo crea oportuno me haré socio, pero no ahora. Cada cual sabe sus gastos y sus posibilidades. ;)
Un saludete.
Estimado desesperado. De acuerdo, acepto que mi mensaje era un tanto ofensivo, culpa mia. Pero bueno, sin rencores vale?
por otro lado, es cierto que hacerse socio de la mutua son 10 euros, pero una vez esten 15000 socios hay que aportar 300 euros para crear realmente la mutua. Esos son lo que me dan panico, como dices tu, cada uno tiene sus historias economincas.
Saludos
Buenas, despues de leer un poco los ultimos comentaarios de este hilo y ver que existen algunas dudas sobre el tema de la mutua intentare aclararlo lo mejor posible:
1º- Esto va para el moderador y que no se sienta ofendido, la mutua, no es solo una de tantas asociaciones en pro de la moto si no que actualmente "es la mayor asociación a nivel nacional" de motoristas que existe, con lo que podemos luchar y tener fuerza a nivel de protestas a administraciones y asi poder conseguir ni mas ni menos los objetivos que cualquier motero desearia, hablo de lo que todos ya sabemos... Guardarrailes asesinos, pinturas antideslizantes, aparcamientos, peajes justos.... etc, etc.. a ver si de una vez por todas nos damos cuenta de que la unica forma de conseguir algo es uniendonos todos y no creo que 10€ suponga un desvordamiento en la economia de nadie cuando ya por alguna copa te cobran eso cualquier finde.
2º- Hay que distinguir entre asociación y Mutualidad, no porque seas asociado ya, tengas que pagar los 300€ para la creación de una mutualidad, la mutualidad es uno de varios objetivos que persigue la asociación y que el socio podra decidir si quiere entrar o no, independientemente de haber aportado los 10€ de inscripción que le dan derecho a ser socio "con unos beneficios" como puede ser la tienda, asesoria juridica y luchar por conseguir las revindicaciones de cualquier motero.
Sin olvidar que si en vez de 15000 socios que esten dispuestos a crear la mutua somos 30000, el coste seria la mitad 150€.
En fin yo desde luego hablo como asociado que soy y como representante, pero desde luego se que esto se esta haciendo desde la honradez y el trabajo desinteresado de como yo y muchos moteros que estamos perdiendo muchas veces de nuestro trabajo tiempo y dinero.
Perdonad por el tocho y un saludo Rafagas........
Desesperao
14/04/04, 21:12:01
X xsalva: asunto zanjado. :)
X Joa: gracias por la aclaración. La verdad es que aún no he leído las condiciones generales y ni los objetivos por falta de tiempo y ganas. Cuando me decida a ser miembro, lo haré con mucho interés.
Un saludete.
PD: ya te contesté al email.
mas aclaracion.
Que pasa si yo me hago socio, pago mis 10 euritos, y luego cuando seamos 15000 no tengo los 300 euros para aportar. La mutua no podia crearse no? Encima, no creo que sea un solo caso, supongo que habra mas de uno que no disponga de dinero en ese momento, o que no quiera pagar porque haya cambiado de idea. Habeis contemplado esa posibilidad?
No pasa nada xsalva, tu seguiras siendo socio con los mismos derechos, voz y voto. Por supuesto que la mutua necesita 15.000 asociados decididos a aportar la cantidad de 300€ para ser creada, asi que si cuando llegue la asociación a tener 15.000 socios y que por supuesto de esos 15.000 algunos no podran hacer frente a esos 300€ simplemente tendremos que esperar a que la asociación crezca en nº de asociados hasta 20.000, 30.000 o mas, actualmente hay 3.000.000 de usuarios de dos ruedas en España ¿crees que no se llegara? yo creo que si, solo es cuestión de tiempo.
Ademas ten en cuenta que si en caso de que aportaras los 300€ como mutulista y deseases la baja se te devolveria ese dinero.
Y siendo asociado siempre tendras la opción de entrar en la mutua cuando dispusieras de ese dinero.
Espero haberte solucionado esas dudas, Un saludo y... Rafagas.
Moderador, por que lo has quitado de ser fijo?, creo que era un hilo interesante para mucha gente de por aqui dentro.
Pero si asi lo crees conveniente, que asi sea.
Un saludo.
Bueno , pues un nuevo socio de la mutua :
nº de socio MGM : 7449
Esperemos que se anime la gente :D .
que hilu.me ha llegado el carné de la mutua.mas chulo....
a ver si os animais a ir a la asamblea de sierra nevada.que se va a presentar oficialmente el proyecto de un nuevo guarda rail que es el q pediran para las carreteras.y estaran los cafe quijano.y mas rollos,vamos un fieston.
si te haces socio solo costará 8 euros!!!
si es por nuestro bien.
mas informacion en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vamos chic@s cada vez somos mas ¡¡¡¡¡
Ojalá se cumpla nuestro sueño pronto...
Nº socio: 7723
Amos!! Animad a vuestros amigos, familiares, incluso a la suegra, convencedla de que una scooter le sirve pa ir a comprar el pan, y que se asocie a la MGM.
:)
que digo yo....
estamos en la recta final ya que nos queda menos de la mitad.ahora mismo somos 8215 socios.cuando queden 4000 o 5000 socios por inscribirse la peña se apuntara en masa a por un trozo del pastel en el que hemos creido todos nosotros desde hace tiempo.ya lo vereis
...que a mi,ni me va ni me viene ,pero... por comentarloooo......
por cierto wity.te animo a que pongas tu numero de socio de la MGM en la firma para que la peña se pique y se asocie.
;) OSAKA!! Lo conseguiremos pronto!!
Pues yo llevo 1 mes para que me contesten un mail que les mandé sobre el número de cuenta para hacer el ingreso, en un parte de la web dicen uno pero en otra parte dicen el mismo terminado en un número diferente... así que claro, con estás cosas no se conseguirá tan pronto.
ToreteR6
07/06/04, 03:05:45
Pues yo aproveche la concentracion de S.Nevada y me he hecho socio, y no me he hecho antes por el rollo del ingreso en el banco!!
Sere de lso mas modernitos,jejej 8.409..
y recordad, LA UNION HACE LA FUERZA
Sexper, utiliza el que viene en la pagina oficial, no te equivocaras.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En esa web aparecen dos diferentes, fíjate.
Saludos!
Es el nº de la caja rural que aparece cuando pinchas en el icono de la inscripcion en la pagina inicio.
juer,el carne de la mutua es a prueba de lavados(os lo digo yo,que soy un poquiiiiiiillo despistaillo)
y ya somos 8728!!!
que buena!!!a una media de 400 nuevos asociados al mes en año y cuarto llegamos a los 15000.
SOOOOMOOOOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.